parece que kk seguira en la 7 temporada

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

parece que kk seguira en la 7 temporada

Mensaje por hellohoney64 »

he encontrado un sin fin de spoilers rumores que la verdad no se si seran verdad pero se dice en varias paginas web sobre smallville que kristin kreuk si ha firmado para la 7 temporada ..sino ustedes mismo navegan por internet y se entararn de esta noticia ..por el otro lado, se dice tambien en la pagina web de kk que la actriz no esta contenta con lana lang ya que su personaje se ha ido desarrolando de manera dificil y que ella ha recibido muchas criticas de como su personaje se ha ido desarrollando hasta ahora y es por eso que la acrtiz no esta contenta de como han hecho cambiar su personaje y es por eso que hay muchas posibilidades que nuestra querida kk termine su contrato en este ultimo capitulo de phantom...esta ultima noticia se viene oyendo con mucha fuerza ya que todos nosotros nos hemos dado cuenta que lejos de que su personaje sea fresco como lo fue en las anteriores temporadas ahora lana lang se le ve distinta y cosa que han hecho su personaje algo tedioso y hasta aburrido a mi parecer como fan de kk y lana lang no debieron los escritores o productores hacer ese cambio tan radical con lana lang ese cambio se ve desde que lana y clark terminaron en el episodio hypnotic de la 5 temporada y me parece muy mal que su personaje hasta ahora no sea especial como siempre lo fue ...en fin no se sabe todavia como sera y quienes finalmente seguiran en la 7 temporada ....es cosa de esperar ....bueno como fan de kk la apoyo totalmente en lo k ella ha dicho que no esta contenta de como han tratado al personaje de lana lang y bueno cualquiera se sentiria insatisfecho..solo escribo esto porque lo encontre en su pagina web de kk ..si ustedes desean lo leen ahi ......escriban sus comentarios .....saludos .............



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

podrías hacer un copiar y pegar d las noticias k lees por internet... :smt003
no sé..el personaje d lana se ha pasado a un lado bastante oscuro pero perfectamente puede salir de donde la han metido... está claro k kien se envuelve con Lex Luthor... a algun mal tiene k conllevarle.
Si ella no está contenta...no me extraña, dsd el momento k la hicieron juntarse con Lex...finiquitaron su personaje...

aún así con todas estas noticias...no creo k su última aportación a la serie sea en el último capítulo d la 6ª temporada, phantom...

gracias por la info, pero lo dicho, a ver si puedes hacer un copia y pega d las pags.

saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

aqui esta en este foro


esto fue lo k encontre pero no te preoucpes que seguire investigando si es verdad lo k dicen si lees bien el huesario del foro k se llame evakke dice el chisme de kk



reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Re: parece que kk seguira en la 7 temporada

Mensaje por reta70 »

hellohoney64 escribió:he encontrado un sin fin de spoilers rumores que la verdad no se si seran verdad pero se dice en varias paginas web sobre smallville que kristin kreuk si ha firmado para la 7 temporada ..sino ustedes mismo navegan por internet y se entararn de esta noticia ..por el otro lado, se dice tambien en la pagina web de kk que la actriz no esta contenta con lana lang ya que su personaje se ha ido desarrolando de manera dificil y que ella ha recibido muchas criticas de como su personaje se ha ido desarrollando hasta ahora y es por eso que la acrtiz no esta contenta de como han hecho cambiar su personaje y es por eso que hay muchas posibilidades que nuestra querida kk termine su contrato en este ultimo capitulo de phantom...esta ultima noticia se viene oyendo con mucha fuerza ya que todos nosotros nos hemos dado cuenta que lejos de que su personaje sea fresco como lo fue en las anteriores temporadas ahora lana lang se le ve distinta y cosa que han hecho su personaje algo tedioso y hasta aburrido a mi parecer como fan de kk y lana lang no debieron los escritores o productores hacer ese cambio tan radical con lana lang ese cambio se ve desde que lana y clark terminaron en el episodio hypnotic de la 5 temporada y me parece muy mal que su personaje hasta ahora no sea especial como siempre lo fue ...en fin no se sabe todavia como sera y quienes finalmente seguiran en la 7 temporada ....es cosa de esperar ....bueno como fan de kk la apoyo totalmente en lo k ella ha dicho que no esta contenta de como han tratado al personaje de lana lang y bueno cualquiera se sentiria insatisfecho..solo escribo esto porque lo encontre en su pagina web de kk ..si ustedes desean lo leen ahi ......escriban sus comentarios .....saludos .............

Que siga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

todos han firmado para una 7ª temporada...la diferencia es que los productores, aún así firmados los contratos...han decidido dar un giro crucial en la serie y acabar con uno de los cuatro protagonistas.
Tanto Kristin, como Tom, Michael o Allison...tienen firmada la 7ª temporada...!
Claro está que, ni Lex ni Clark dejan la serie... así que, las dudas...siguen como siempre. :smt010

¡Un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues a mi la verdad.... el principio de la 6º puede que estuviera un poco encasillado el perosnaje.. pero es verla en estos ultimos episodios en plan cabrona con la pistola, amenazando a Lionel, etc... y vamos... me encanta!!!



beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

pues si lana no sigue en la serie pues casi q mejor.... :smt003 , asi nos ahorramos el lagrimeo, y asi clark se empieza a fijar mas en lois


Imagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

En contra de la mayoria, ahora mismo el personaje de lana me parece de lso mejores, ha pasado de ser la niña buena, a ser crucial en el final de la temporada...
si se va casi prefiero k no haya amor en smallville, y no pase nada entre Clark y Lois

Ojala no mueran ni Lana ni Chloe


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

En contra de la mayoria, ahora mismo el personaje de lana me parece de lso mejores, ha pasado de ser la niña buena, a ser crucial en el final de la temporada...
Bien dicho Alber. Ha dado un giro en maneras de actuar y por eso, es lo que he dicho en algún que otro post, yo creo k si no muere de cara a la 7ª temporada... al personaje de Lana le van a dar un cambio de actitudes y prioridades que puede que nos gusten más.
si se va casi prefiero k no haya amor en smallville, y no pase nada entre Clark y Lois
A lo de amor en smallville...en eso ya si k no estoy de acuerdo. No me gusta Lana para smallville solo para que haga su papel en la relación clana (en realidad...antes no pero ahora sí, es lo k menos me gusta ya de su papel...esa relación está muy gastada...tanto tira y afloja...) me gustaría una nueva Lana no preocupada por su amor a Clark Kent... vengativa, lanzada...(como la hemos visto en estos últimos capítulos).
Y Clark y Lois..siento nombrarlo pero esa relación cada vez es más cercana y simplemente inevitable. Sea en smallville o no...Lois&Clark son el futuro! :smt057

Un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

bueno sobres clois no opino porque es un tema que a mi parecer ahora mismo no viene a cuanto, sobre lana pos solo decir que no me estraña que kk este asta las narices de su personaje como lana lang (por todas las criticas recibidas) pero me daria mucha rabia que ahora que parece que la chica esta empezando a darle vidilla al asunto se pirara, yo pienso que si antes la gente la tenia mania por ser (llorona) aunque yo no la veo asi pero bueno... a raiz de que se lio con lex firmo su muerte en la serie porque era la escusa perfecta para que todos los que la tienen mania como muchos cloistas o gente q no le gusta su personage la pudieran acribillar y es que muy a mi pesar es asi se volvio mala y eso no gusto, pero yo pienso que si los guionistas an hecho todo lo que le an hecho al personaje, el que la gente le alla cogido asta desprecio yo pienso que no la van a dejar irse asi, que aran que quede mejor que el final supuesto que tiene ahora, me niego a pensar que cuando mi lana lang se vuelve una tia de verdad y porfin madura, justo se la crgan, venga anda no pueden acer eso, espero que siga viva y q de mucho juego en la proxima temporada


ImagenImagenImagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

estoy contigo lalokadeureta, yo tambien pienso k ahora el personaje de lana esta en su mejor momento, como bien has dicho a madurado, y se ha vuelto mas dura, segura y lo mejor, mas independiente....no estoy para nda deacuerdo con los k pensais k al liarse con lex se ha pasado al lado oscuro..creo k para nada ha sucedido eso...al liarse con lex se ha vuelto mas independiente, no pork lex se lo haya pegado, simplemente ha sido por el hecho de k se haalejado de clark, ya no estaba debajo de u brazo, ya no le tenia cerca para rescatarla de todo....si se le hubiera pegado algo de lex fijo k se habria aliado a el en sus planes, pero para nada...ha aprendido a valerse por si misma y a sacarse ella solita las castañas del fuego, como ya he dicho lana es importantisima y ahora es cuando mas juego esta dando, tanto su personaje como la serie han madurado y ese jueguecito de secretos, de investigaciones y de tia dura le kda genial...y creo k en la 7ª temporada nos va a seguir sorprendiendo con tramas muy buenas junto a clark y lo mejor..contra lex jejeje!!
saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

vaya vaya nowy tenes toda la razon lana ah madurado para bien ya no es la pobre y desprotegida lana (aunque asi me gustaba mucho) ahora es independeitne y mas firme(ahora me encanta mas :smt007)
:smt006


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y tanto que ha madurado!!! :bb :bb :bb :bb es mi diosa!!! Lana Lang... reina de mi universo!! :smt005 :smt005 :smt005



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

lana .... ahgggg :smt078


ImagenImagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jajaja vegetto lo k pasa es no puedes creer k kristin kreuk es una diosa :smt007 :smt007 , lo comprendo solo los kristianos k hemos llegado a la iluminacion lo comprendemos :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”