Tom welling con el traje de superman en la temporada 7

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

les gustaria q Clark se ponga el traje original de

si
263
56%
no
120
26%
mejor uno diferente
86
18%
 
Votos totales: 469

danone

Mensaje por danone »

si no ace falta k nos lo digas :smt005 :smt005 ya vemos el charkito debago de ti y aora alla es verano luego no creo k alla llovido :smt005 :smt005

ay pero me parece muy mal k lo dejen sin traje ,cuando salio justicia todos salian con un traje medio bien pero el con la chaketa de siempre y los vaqueros... espero k cuando asuma su papel de superman piense en ponerse un treje cm sus compañeros de la liga de la justicia



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Sip comparto lo que dice danone el traje tiene que ser mejor que el tradicional tienen que mejorarlo hacerlo mas moderno espero ver eso pronto :smt005


Imagen

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Me encantaria verlo con el traje "retocado,igual,mas futurista" me da igual pero estara buenisimo con todo ajustado!



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo aún tengo esperanza de que se lo pueda poner en la última escena de la serie. Qué fuera el original o una versión moderna, pero fiel a lo clásico.



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

yo tb pienso lo mismo que como algunos tienen sustrajes el tb tiene que usar uno no es parece ?¡ aguante superman!!!!!!!!!!


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Responder

Volver a “7ª Temporada”