NUEVA ENTREVISTA de IF a Al Gough

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

NUEVA ENTREVISTA de IF a Al Gough

Mensaje por Restart »

EN INGLES:
ALFRED GOUGH: I think that the film was so long ago, and so forgettable, that most people have done just that. Our interest in Supergirl stems from her recent resurgence in comics especially the work done by our old pal Jeph Loeb.

iF: With Clark it's a no flight, no tights rule. For Supergirl, she's going to fly, but are you giving here the "no tights" rule too?

GOUGH: Kara will have flights, but no tights

iF: Will Supergirl be learning her powers like Clark did during the season or will she be more advanced when we meet her than Clark and serve as sort of a mirror to Clark's evolution?

GOUGH: Kara will be more advanced, although there will be powers that Clark teaches her about and vice versa -- perhaps Clark will even attempt "flying lessons."

iF: Will we be seeing a Helen Slater cameo by any chance?
GOUGH: Our plan is to have Helen on the show sometime this season, although when, how and who she would play are still up in the air.

iF: Since Jeannot Szwarc helmed the original SUPERGIRL movie and has directed many SMALLVILLE episodes, any plans for having him direct the first episode of Supergirl's appearance?

GOUGH: Jeannot, unfortunately, was all booked up on other shows by the time we got the official Season 7 pick-up, so he won't be back this season.

iF: How will Bizarro fit into all of this and will the character have a season-long arc?

GOUGH: You are just gonna have to wait and see about Bizarro like everybody else, but I'll tell you one thing, he won't be completely vanquished in the season opener like Zod was.
TRADUCCION AL ESPAÑOL

HE SKINNY: Cuando iF se enteró de que Supergirl tomaría parte en la Septima temporada de SMALLVILLE, no pudimos esperar a encontrar más información del co-creador y productor ejecutivo Alfred Gough.

Hoy nos dio una revelación de lo que deparará a la Superchica en la serie de la CW y lo que significará, e incluye también la participación de la Supergirl de 1984 Elena Slater.

En el primer episodio de la septima temporada,llegará supergirl (cuyo nombre es Kara) . Ella es la prima de 19 años de Clark Kent y nacida en Krypton. Es la hija de Zor-El, que es hermano de Jor-El y ella posee todos los poderes de Clark y uno que todavia no tiene – la habiliadad de volar. Ella también es un poco rebelde y esto la pondrá en desacuerdo con Clark y en el punto de mira de Lex (Michael Rosenbaum). Por Jimmy Olsen (Aaron Ashmore) también mostrará un romantico interes.


iF MAGAZINE: La pelicula original SUPERGIRL fue ridiculizada por los fans y hechada por tierra a día de hoy. ¿Cual piensas que será la llave para hacer que el personaje funcione en el universo de SMALLVILLE sin que parezca un Stigma de la pelicula?

ALFRED GOUGH: Pienso que la pelicula se hizo hace demasiado tiempo, y fue poco memorable, de la que la inmensa mayoría de las personas hicieron setencia justa. Nuestro interes en Supergirl crece de su reciente resurgimiento en lo comics en los que especialmente el trabajo esta realizado por el viejo amigo Jeph Loeb.

iF: Con un Clark que no vuela, y estrictas restricciones sobre su traje. Supergirl, volará, ¿pero no tendrá restricciones en cuanto al traje?

GOUGH: Kara tendrá vuelos, pero sin mallas.

iF: ¿Supergirl aprenderá su poderes como Clark hizo durante la temporada o ella estará más avanzada que Clark cuando la conozcamos, y le servirá como espejo?

GOUGH: Kara estará más avanzada, porque ella tendrá poderes que Clark no ha aprendido y viceversa -- quizas Clark obtenga unas "lecciones de vuelo."

iF: ¿Veremos un cameo de Helen Slater?

GOUGH: Nuestro plan es que Helen este en la serie en algun momento de la temporada, pero cuando, como y a quien interpretará todavia esta en el aire.

iF: Desde que Jeannot Szwarc encabezó la original pelicula de SUPERGIRL y dirigió muchos episodios de SMALLVILLE , ¿hay planes para que dirija el primer episodio en el que aparezca Supergirl?

GOUGH: Jeannot, desafortunadamente, estará bloqueado con otras series para cuando nostros estemos en la temporada 7, tampoco estará devueta en esta temporada.

iF: ¿Como encajará Bizarro en todo esto y cuanto durará en la temporada?

GOUGH: Tendras que esperar para ver lo que pasa con Bizarro como todo el mundo, pero te diré una cosa, él no será completamente derrotado como lo fue Zod.


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues esta muy bien la entrevista haber como desarrollan el personaje de supergirl haber si no se convierte en un florero sexi k habeces han convertido el papel de lois


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bizarro no sera completamente derrotado como lo fue zod, huy vaya asi k sera una temporada con todo k dar aparece supergirl clark aprendera a volar.... estara genial esta 7 temporada :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uy! Es nuevo lo de Bizarro.
Yo pensaba que iba a durar el primer capíitulo, como se estuvo dando hasta ahora en los primeros capítulos de cada temporada.
Va a estar bueno!

Si uno se guía por lo que se sabe de bizarro, no lo va a derrotar por que a Bizarro lo mandan para otro planeta, nunca lo matan. Así, que me parece que van a respetar eso.


Sin firma.

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Gracias por la información. :smt002
Lo de Bizarro ya me lo imaginaba yo....en cuanto a lo de supergirl me ha gustado mucho la decisión que han tomado los productores.


Imagen
Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

cad vez tengo mas ganas de que empiece la temporada!!!!


Imagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

!! k ganas de k empiece!! y si ya decis k aparece supergirl mejor..creo k puede estar muy bien, le va a dar frescura a la serie y creo k su relacion con clark va a molar, pork seguro k tienen mas de n pike jeje!! y ambos tendran cosas k enseñarse..pero eso de k se va a fijar en jimy...pobre chloe!! no hay tio k le guste k no tenga a una detras!! jejeje!! pero va a molar!!


Imagen
Imagen
Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Que ganas de que empiece otra vez smallville, ojala que bizarro dure mas de un capitulo, media temporada o asi. Y lo de supergirl creo que va a dar mucho juego y va a estar muy bien. :smt006



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Gracias por la noticia....ayyyy se me esta haciendo eterna la espera para la 7ª. :smt010


ImagenImagenImagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Pues si Kara le gusta Jimmy y esta detrás de él, me imagino que se llevará fatal Chloe con la prima de clark... es de cajon¿quien iba a decir que chloe seria enemiga de un familiar de clark algun dia?



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Nos espera una temporada a todo dar ahora con super chica y el malvado de bizarro vendrar capitulos con muchas emocion
:smt017 :smt017
Lo unico q lo me convence es q sea super chica q enseñe a volar a clark pese q seria en un entrenamiento especial en la fortaleza bueno como no sera asi le damos la bienvenidad a super chica..
:smt006 :smt006



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

De nada huesarianos!!. Bueno yo pienso que lo del entrenamiento de Clark en la fortaleza, es más que nada para que conozca los secretos de krypton, su historia, y la del universo conocido por sus familiares kryptonianos!, lo veo más como una biblioteca a la que Clark tendrá que acudir para estudiar y alomejor así conozca las verdaderas intenciones de Jor-El y porque no, vea el traje metido en una especie de armario kryptoniano y nos dejen con las ganas para variar ajja..

Por otro lado en lo de Chloe me surge una idea, y si al despertar Chloe no recuerda su relación con Jimmy???, sería muy fuerte eh.. De todas maneras quitando esa suposición pienso que es para darla un papel a Chloe en todo esto.. A mi personalmente me gustaría que Chloe trabajase con JLA pero bueno..

Y ojo con el caracter de Kara que alomejor le hace más caso a Lex que a Clark, espero que no por favor..


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno restart hay que ver que si es de caracter rebelde pues...se sabe que a esa edad se puede madurar o ser muy rebelde!!! lo unico que este personaje dara mucho de que hablar y estaria genial que le a parte de las lecciones de vuelo le enseñe algo mas de rebeldia a clark, vamos que no siempre sea el buenecito sino que sea mas aaaarrr nose si me entendeis jajajaja bueno gracias por la info muy interesante!!!!!!!!!!


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Jejejejejejejejejejejeje :smt005 seria bueno que Supergirl fuera un adolecente reveldona jijijij
a esta edad lo ke nos atrae son los Ipod i las LAptop jeje seria bueno ke Clark la tratara como una prima chikita jjeje se imaginan kuidando a Kara Clark jijiji espero i mis premonniciones sean acertadas


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

no se, yo pienso que Clark se sentirá responsable de ella y que hará de hermano mayor con ella, y mejor si es revelde, porque supongo que intentará enderezarla, el caso es que pueda!!! jaja


Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”