Posible Spin-off de supergirl

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Posible Spin-off de supergirl

Mensaje por isma20 »

Ausiello ha revelado la posibilidad de un spin off de supergirl, aqui os paso la info en ingles:
You've probably read elsewhere by now that TVs "Smallville" is
introducing Supergirl onto the show next season.

Well, TV Guide is now reporting that the network is secretly hoping to
launch the tighted wonder girl into her own spin-off once her
Smallville drop by has been accomplished.


"...You didn't hear this from me - the hope is that Supergirl will
eventually be spun off into her own CW show. But again, you didn't
hear that from me", writes Michael Ausiello.


The CW tells us that the seventh season of "Smallville" kicks off with
the arrival of Supergirl, whose name is Kara, as Clark's (Tom Welling)
19-year-old cousin. She was born on Krypton and is the daughter of Zor-
El, Jor-El's brother. Kara possesses all of Clark's powers and one he
doesn't yet have ?? she can fly! Kara also has a strong, rebellious
streak that puts her at odds with Clark, and puts her onto Lex's
(Michael Rosenbaum) radar. In addition, she takes a romantic interest
in Jimmy Olsen (Aaron Ashmore).


Meantime, the site also reports that former TV Superman, Dean Cain
("Lois & Clark"), will finally turn up in "Smallville" this year.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Alguien que traduzca... :smt003 :smt003


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

TRADUCIENDO...
Última edición por Restart el Lun Jun 18, 2007 8:21 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Posible Spin-off de supergirl

Mensaje por Restart »

homero19 escribió:You've probably read elsewhere by now that TVs "Smallville" is
introducing Supergirl onto the show next season.

Well, TV Guide is now reporting that the network is secretly hoping to
launch the tighted wonder girl into her own spin-off once her
Smallville drop by has been accomplished.


"...You didn't hear this from me - the hope is that Supergirl will
eventually be spun off into her own CW show. But again, you didn't
hear that from me", writes Michael Ausiello.


The CW tells us that the seventh season of "Smallville" kicks off with
the arrival of Supergirl, whose name is Kara, as Clark's (Tom Welling)
19-year-old cousin. She was born on Krypton and is the daughter of Zor-
El, Jor-El's brother. Kara possesses all of Clark's powers and one he
doesn't yet have ?? she can fly! Kara also has a strong, rebellious
streak that puts her at odds with Clark, and puts her onto Lex's
(Michael Rosenbaum) radar. In addition, she takes a romantic interest
in Jimmy Olsen (Aaron Ashmore).


Meantime, the site also reports that former TV Superman, Dean Cain
("Lois & Clark"), will finally turn up in "Smallville" this year.
Bien, la TV Guide ha anunciado que la network secretamente espera lanzar un episodio piloto de la maravillosa chica en mallas una vez que ella haya cumplido en Smallville .


"...Tú no has oido eso de mi. ", escribe Michael Ausiello.


The CW nos dice que la septima temporada "Smallville" despuntará con la llegada de Supergirl, la cual se llama Kara, como la prima de 19 años de Clark (Tom Welling) . Nació en krypton y es hija de Zor-el hermano de, Jor-El. Kara posee todos los poderes de clark más uno que todavía él no tiene ?? ella puede volar! Kara también es fuerte, y tan rebelde que chocará con Clark, y s epondrá en el punto de mira de Lex. Además, ella sentirá un romantico interes por Jimmy Olsen (Aaron Ashmore).


Aquí precisamente dice que Ausiello no ha dicho nada, la noticia de supergirl ya se comenta en otro post!!!!!!, esto es un rumor nada más.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Muchas gracias, asi que mas o menos ya sabemos como se resolvera lo de bizarro no??

Supergirl es liberada en la presa.. asi que... supongo que entre los 2.... conseguiran vencerlo, aunq han dicho que no estara vencido del todo.... :smt017 :smt017



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Gracias Restart!! :smt003 :smt003
:smt006


Sin firma.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Seria una buena forma de acabar con Bizarro. Aunque lo que mas meh a gustado a sido la idea de un Spin off the Supergirl....como seguramente Smallville se nos acabe en la temporada 8, no estaria mal empezar a ver una serie parecida, pero con otros personajes....


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ustedes realmente creen que Smallville se termina en la temporada 8?

Para mí todo depende de como hagan la 7 y si logran el mismo o más enganche.
Si los guionistas fueran vivos, yo me metería en todos los foros que encuentre y leería todo lo que los fabs opinan así sabría que quiere o espera el público de la serie (un feedback). Yo creo que de esta forma aumentarían la audiencia y tendríamos más temporadas. Je! :smt005


Sin firma.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre yo he puesto 8ª como maximo por ahora...esta claro que si la 7ª sale mal no haran octava... pero yo creo que la septima ira decenta y cuando hagan la 8ª se perdera toda la audiencia porque es un cambio muy grande, la serie deja de ser lo que ha sido siempre, ya que sera una serie de Clark, por lo que Lana, Chloe, Martha, Pete, Lois y todos los personajes desaparecen para dejar luegar a Clark y nuevosp ersonajes on uevas historias (o eso se ha comentado) por lo que yo creo que o lo hacen muy bien y nos enganchan a todos y la serie acabara.

En cuanto a lo de que los guionista se metan en foros y eso...Los guionistas, y sobre todo los productores que podemos decir son los "jefazos", quieren que su serie se vea..pero no pueden contentar a todos...seguro que en unos foros se critica la forma en que paso una cosa y en otros se aplaude...por eso yo creo que no deben fiarse de lo que la gente comenta porque hay gustos para todo.

Y por ultimo, los productores tienen una idea en su cabeza de como va a funcionar la serie a lo largo de una temporada, tienen pensados los giros que va a dar cada person aje y lo que le va a pasar, por lo que no creo ue busquen ideas ni opiniones de ningun lado, ya que ellos lo tienen todo pensado mucho antes de empezar a grabar, por lo que cuando se empieza a emitir la serie igual llevan 2 o 3 capitulos de adelanto, por lo que nunca saben muy bien como va a ir de audiencias.


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sinceramente me gustaría más ver un spin off sobre Metrópolis antes que uno de Supergirl. ¿Cuantos de aquí no les gustaría ver por fin algo entre Clark y Lois a cargo de Welling y Durance?

Un spin off muy curioso que se podría hacer también sería uno sobre Chloe Sullivan. Es un personaje que a pesar de que lleva desde la 1ª temporada en Smallville sigue siendo una novedad, se le puede sacar mucho partido a este personaje y sería interesante ver un spin off sobre su vida en Metrópolis como reportera, con otros personajes, en otro entorno... aunque todo esto también se podría ver reflejado dentro de un spin de Metrópolis; mas variedad, más seguidores.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

A MI NO ME GUSTARIA!!! Lo pongo en negrita, en letra enorme y en color??? NOOOOOOOOOOOOO :smt005 :smt005 :smt005

Mejor que nos pongan a Chloe o a Lana!!!



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre sq un spin off sobre Metropolis es lo que van a hacer o lo que me da la impresion de que van a hacer en la octava temporada 8si es que hay). Es decir Clark en otro entorno y con otros personajes. Lo del Spin off de Chloe no creo yo que diese muy bueos resultados...no se porque el poder de Chloe no es como los de Clark o como los de SuperGirl. Seria un spin off con menos accion y muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver en SV


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hombre.. pero Chloe no tendra superpoderes, o solo ese, pero el arte del hackeo!!! anda que....



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Me parece excelente q haga un capitulo piloto de super chica..



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

killbill1 escribió:Hombre sq un spin off sobre Metropolis es lo que van a hacer o lo que me da la impresion de que van a hacer en la octava temporada 8si es que hay). Es decir Clark en otro entorno y con otros personajes. Lo del Spin off de Chloe no creo yo que diese muy bueos resultados...no se porque el poder de Chloe no es como los de Clark o como los de SuperGirl. Seria un spin off con menos accion y muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver en SV
Opino como vos. A mi me parece que si nos vamos a la temporada 8, la cosa debería irse perfilando más para el lado Metropolis-Superman-Clois (por más que yo queira Chlark :smt005).
Ahora, el spinoff de Supergirl me da igual.

Por otro lado, no creo que Supergirl le saque protagonismo a Clark. Es como decir que Chloe le sacó protagonizmo a Clark, yo creo que lo realzó (le dio la inteligencia, je!).
Para mí supergirl va a realzar la figura de Clark al enseñarle un montón de cosas que él debería saber.

Ahora, estaría bueno que se haga un spinoff de la JLA, no? :smt003


Sin firma.

Responder

Volver a “7ª Temporada”