Los jóvenes sólo podemos permitirnos pisos de 35 m2.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Aún sigues viviendo en casa de tus padres?

Si...
12
86%
No.
2
14%
 
Votos totales: 14

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Los jóvenes sólo podemos permitirnos pisos de 35 m2.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Y es que con lo caro que está el mundo no es de estrañar que sólo podamos aspirar a 35 m2 para poder vivir solos... ¿35 m2? ¿Y dónde metemos el baño?

Según un estudio realizado por el Departamento de Vivienda, los jóvenes hoy día solo podríamos permitirnos pagar la mitad de lo que cuesta un piso dentro de la media del mercado actual con lo que se llega a la conclusión, de que sólo podemos permitirnos el "lujo" de vivir con 35 m2.

A menos que te toque la loto, que tengas unos padres millonarios o que lo pagues entre varios amigos o tengas parienta...ni sueñes con aspirar a un piso de 95 m2 si estás entre los 18 y 27 años.

¿Cuántos de aquí seguís viviendo con vuestros padres? ¿Aún eres de los que todas las mañanas ves la dentadura del abuelo en el baño o compartes habitación con tus hermanos?

¿Quién decía que España va bien...? :smt017


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buen tema Sacred para tratar a un tema tan polemico y poco tratado.Pues si,creo que estan demasiado caras las viviendas,y la quinta parte son impuestos vaya.Asi nadoe tiene la oportunidad de independizarse,esperemos que las bajen porque sino ahora mismo es una tarea dificil
comprarse una vivienda digna...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo sigo compartiendo habitacion con mi hermano...XD

Pero no tardare mucho en independizarme :smt002


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Yo llevo un año independizada (bueno, con mi novio), aunque vivo de alquiler. Desde los 16 he ansiado vivir sola, y bueno lo he conseguido a los 27. Comprar??? Llevo 3 años buscando piso, pero no hay nada que pueda pagar. Los pisos en mi ciudad, Palma de Mallorca estan carisimos. Ejemplos:

Piso de 35 años de antigüedad, 100 m2 3 hab.: 45.000.000 ptas.
Piso de nueva construccion, 60m, 2 hab: 48.000.000 ptas

y si encuentras alguno de 2ª mano de 30 millones es por que tienes que reformarlo totalmente y te puedes gastar entre 5 y 7 millones en hacerlo, o sea que de nuevo te vas a los 40 millones, porque claro, luego estan los gastos de escrituras, impuestos, etc...

Vamos, al menos aqui, en Palma es IMPOSIBLE comprar, y mas siendo mil eurista.

el problema de la vivienda es una vergüenza!!!! :smt013


ImagenImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No te preocupes, que esta igual de caro en todos los sitios


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si, a mi uno de unos 70 metros me cuesta 20.000.000 pesetas mas o menos. Un saludo.


ImagenImagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

20 millones!!! pero si eso no es "nada" :smt002

Si en Palma hubiesen viviendas de esos precios haria años que ya me habria comprado una!! (o no...) :smt005

:smt006


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En Canarias un piso de 95 m2 ronda los 132.000€ (unos 22 millones de pesetas) No es excesivamente caro pero ya en la capital de Gran Canaria sube por lo menos unos 4 millones de pesetas más... ¿alguien sabe cual es la comunidad autónoma donde más caro está el m2? :smt017 ¿Madrid? :smt017 :smt017


Imagen Imagen Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

como oi en una cancion!! la de lendakaris muertos- hotel familiar:
tengo lavanderia, servicio de habitaciones, minibar, pension completa no me puedo quejar!! jaja y es cierto por lo menos en mi caso xD


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

inesvw escribió:20 millones!!! pero si eso no es "nada" :smt002

Si en Palma hubiesen viviendas de esos precios haria años que ya me habria comprado una!! (o no...) :smt005

:smt006
Ya, pero es que el mio es de proteccion oficial. :smt016 Un saludo.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Jaja el que voy a tener yo tambien, pero aun no esta terminado :smt012


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Sacred, en la zona de Madrid donde vivo, los pisos son carísimos. Cerca de millón el metro cuadrado. :smt011

En mi edificio han puesto a la venta uno de 120 metros a 85 millones de pesetas. No estaban tan caros cuando yo lo compré, pero en esta zona han subido los precios una barbaridad. Madrid es carísimo.

Están construyendo pisos de obra nueva muy cerquita de aquí y unos vecinos se han comprado un piso de 120 metros, sobre plano, a 110 millones de pesetas. :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 . Tres habitaciones, dos cuartos de baño, una terraza no muy grande.... Muy caro, se ha puesto esta zona carísima. :smt019


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ale, tos tranquilos, vámonos a vivir debajo de un puente todos en pelotinguis :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

yo tengo uno de 90m2 y me lo compre hace ahora tres años, cunado tenia 22 años, bueno lo pagoi a mmedias con mi novia, eso si, tuvimos suerte y despues empezaron a subir los precios como la espuma, me costo 18 kilos con garage incluido.


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Lore escribió:Ale, tos tranquilos, vámonos a vivir debajo de un puente todos en pelotinguis :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
No es mala idea :smt017 Así tendremos un techo y siempre nos quedará la opción de rejuntarnos si hace frío :smt005 :smt047

Yo viviré con mis padres hasta que me saquen de aquí :smt005 Socorro!! Socorro!! :smt016
En serio, mi novio y yo tendremos que robar un banco o una joyería para poder irnos a vivir juntos antes de los 30 jajaja Ups! ya os he dado ideas... pero no me copieis! :smt012 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “General”