7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ya al leer esa lista no le daba crédito. Primero, por que ya están conirmado los nombres de los tres primeros capítulos y en la lista que pasa Sebas solo coincidía el primero.

La verdad, me pegué un sustito cuando leí 7x22 Superman (noooo!!! se terminaba Smallville!! :smt099 )

Restart, como siempre atento, slavó la tarde. ¡Bien ahí Restart! :smt023

Sebas, no juegues con estas cosas por favor :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Spoilers del capitulo:

UPDATED 7/19/07: Clark takes Kara to Smallville's annual Harvest Festival, where she decides to join the Miss Sweet Corn Pageant. So much for staying incognito.
- Kara gets a job at the Talon and has a conversation with the establishment's folically-challenged owner. Lex is very curious about her...
- Chloe gets the scoop on a major story for the Planet.
- And, some more spoilers from S.A.M.: At the Sweet Corn Pageant, Kara encounters three tough competitors.... so tough, they kill one of the contestants using their various powers (heat, cold, weather), and frame Kara.
- Clark and Kara have a surprise visitor in the barn.

Una traducción un poco mala seía esta, haber si alguien consigue una mejor:

7/19/07 ACTUALIZADO: Clark lleva a Kara al festival anual de la cosecha de Smallville, donde ella decide unirse al desfile de la Srta. maíz dulce. Tanto para permanecer de icógnito.

- Kara consigue un trabajo en el Talon y tiene una conversación con el dueño folically-desafiado del establecimiento. Lex esta muy intrigado con ella...
- Chloe consigue Algo para una historia importante para el Planet

- Y, más Spoilers de S.A.M.: En el desfile del maíz dulce, Kara encuentra a tres competidoras duras…. tan duras, que matan a una de las concursantes que usan sus varias energías (calor, frío, tiempo), y al marco Kara.

- Clark y Kara tienen un visitante de la sorpresa en el granero.

Espero que el visitante soprpersa del granero sea pete, que tengo ganas de que salga en un capi, pero no creo que sea el.

P.D: Restart, una sugerencía; si puedes ve acrtualizando el primer post con spoilers que salgan y asi no se repitan en el post y que esten recopilados. com oestoy haciendo yo en los otros post, asi alguien que no este al tanto, se lee el primer post y se pone al dia. :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

gracias por el spoiler!!!

yo creo que la visita en el granero sera de Lana :smt003


ImagenImagenImagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhm

Mensaje por Jor--El »

La visita será de Martian Manhunter creo yo...


Me obedecerás, Kal-El...

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Tal vez sea Lex, buscando respuestas sobre Kara :smt017 .


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

inesvw escribió:gracias por el spoiler!!!

yo creo que la visita en el granero sera de Lana :smt003
A mí se me hace que también :smt003
En algún momento la chica se tiene que despedir... bye bye Lana. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

UPDATED 8/13/07: Lana Lang MIGHT be back before this episode.
Lana Lang PODRÍA estar de vuelta antes de este episodio


Imagen
Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

esa lista es de verdad ?¿ :smt011


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Cómo sabes que es una tomaduera de pelo?
No puede ser verdad?

El episodio que no me gustaría perder es el 7x22 "Superman" ^^ haber.. de qué trata ^^



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

buenos spoilers... y no jueguen, casi me muero al ver k el ultimo capitulo se llamaria superman, pense: "si se llama asi, seria el fin de smallville" me asustaron... saludos :smt006


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno chicos, desde KryptonSite llega nuevos spoilers acerca de este capitulo.

¿Habéis visto la versión americana de Supermodelo "America´s Next Top Model"? Pues bueno, siguiendo los pasos de Shows como SmackDown con estrellas como David Batista o Kane, la ganadora de este concurso, Eva Pigford interpretará el papel de una villana llamada Tyler la cual se la describe como una bella y malvada reina con Super Poderes.

Aquí os dejo el spoiler oficial de KryptonSite:

"TV Guide has revealed that one-time America's Next Top Model winner Eva Pigford will be playing one of the villains, "Tyler," in the third episode of the new season of Smallville.

Her character is described as "a villainous beauty queen with a super power."


Y aquí la traducción: :smt002

TV Guide ha revelado que la reciente ganadora Eva Pigford de America´s Next Top Model aparecerá como una de los villanos, "Tyler," en el tercer episodio de la nueva temporada de Smallville. Su personaje se describe como "una bella y malvada reina con super poderes".

Imagen Imagen

La verdad es que es todo un bellezón pero parece que no me convence mucho eso de meter a una modelo que quizás no tenga puñetera experiencia en interpretacion y la metan en una serie como Smallville. Habrá que darle un voto de confianza a su favor. :smt001


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Gracias por la informacíon Sacred :smt002. Tendremos que esperar para ver que tal actua esa chica (que realmente es bonita) y que no nos vayan a decepcionar en Smallville :smt003.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Realmente una belleza... esa fotito con la arañota esa en la mano... brrrr como que me dió un escalofriito :smt005 :smt005 :smt005

Nunca se sabe Sacred, a lo mejor resulta que tiene dotes de actriz. No nos olvidemos de que Tom comenzó igual, siendo modelo. Hay que darle el voto de confianza a los productores.


Sin firma.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

realmente si es hermosa, pero al igual que Sacred-Kripton yo creo que eso de meter a una modelo, que no sabemos si deberas sabe interpretar como que no va mucho, que bien que le den una oportunidad pero se la deberian de dar primero como un xtra o algo asi, no como una villana, pero esperemos que lo haga bien... y gracias por la informacion... :smt006


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

ppffff! menudo bombón ^^ la verdad.. opino igual. Primero yo le daría un papel que no tiene demasiada importancia para probarla haber que tal.. y luego sí le daría un papel más importante y más aun como el papel de villana de la serie.



Responder

Volver a “Spoilers”