¿Quién debe salir en las últimas dos temporadas que se viene

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Quién debe salir en las últimas dos temporadas que se viene

Batman
23
39%
Mujer Maravilla
5
8%
Linterna Verde
5
8%
Mujer Halcón
2
3%
Superman del futuro
12
20%
Superman del futuro
12
20%
 
Votos totales: 59

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

¿Quién debe salir en las últimas dos temporadas que se viene

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Aqui le dejo esta encuesta para saber cual es su heroe faravorito para salir en las temporadas a comenzar y la otra posible..
Aqui le dejo los posible canditados..
Saludos..
:smt006 :smt006



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo he votado a Batman, ya que antes de hacer Smallville querían hacer una especie de Batman Begins.


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Hombre el mas interesante es Batman, debido a que Superman no lo veremos en Smallville y los otros no valen mucho.

Saludos :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡A Batman por supuesto! Pero seamos sensatos y no nos hagamos tantas ilusiones ya que hablamos de una supuesta compra de derechos de un personaje que vale su peso en oro y no creo que los guionistas y productores de la serie arriesguen todo su presupuesto solo por traernos a Bruce Wayne...


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo voté no por quien me gustaría más que saliera, sino por quien tiene más probabilidades de salir.
Si hubiera votado por quien más me gustaría que saliera, sería la Mujer Maravillas o Batman, pero no quiero ilusionarme al vicio. :smt009


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo voté por la Mujer Maravilla :smt003. Aunque sinceramente no creo que la introduzcan a algun episodio de la serie.. y también creo que no van a meter a ningún otro más integrante de la Liga de la Justicia.. creo que esta Temporada será así como la 3º, pero con Supergirl :smt002 al rescate de Clark :smt005, y que será más sobre la vida que llevarán Lois y Clark como periodistas, sin que Clark se involucre demasiado :smt002.

Bueno.. es mi sueño :smt003.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Por supuesto yo vote por mi segundo heroe preferido que es Batman sería de todos los heroes el más interesante y el que puede dar más juego pienso yo. :smt002 :smt023 :smt006



denis_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 24, 2006 8:00 pm
Ubicación: Argentina, Rio Negro

Mensaje por denis_kent »

La mujer alcon... jaj no se por que pero seria bueno ver como s las arreglan para ponerle alas a una mujer jeje... me parese q baman si sale tendria q salir en las ultimas temporadas....


"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Por que hay que ver como le ponen alas a una mujer, denis_kent ?
¿A caso no se gastaría el mismo tiempo, esfuerzo y dinero para ponerle alas a un personaje masculino? Me parece que ese comentario fue medio sexista. :smt011

Ahora, yo creo que el personaje de la Mujer Halcón es uno de los que posiblemente pudiera llegar a salir en la T7.


Sin firma.

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Yo vote por batman por supuesto, es mi superheroe favorito, y es todo lo inverso de superman :smt003 asiqe seria un buen capitulo verlos juntos

Ademas smallville no puede acabar sin que los WORLD FINEST (el equipo batman-superman, LO MEJOR DEL MUNDO) salgan.

Ademas Smallville existe porqe DC no acepto el proyecto de hacer una serie com smallvilelde la vida de batman (la serie se hubiera llamado BRUCE WAYNE) como la pelicula estaba cerca se rechazo el proyecto y se dio la idea de adaptarlo a superman y asi nacio Smallville asiqe batman tiene que salir pleaseeeeeeeeeeeee

:smt005 :smt005


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

A mi como gustarme me gustaria mas que salgan batman y wonder woman, pero he votado a la mujer halcon porque hay que tener en cuenta que por cuestion de derechos es casi imposible que aparezcan ellos dos....



denis_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 24, 2006 8:00 pm
Ubicación: Argentina, Rio Negro

Mensaje por denis_kent »

Akkane escribió:¿Por que hay que ver como le ponen alas a una mujer, denis_kent ?
¿A caso no se gastaría el mismo tiempo, esfuerzo y dinero para ponerle alas a un personaje masculino? Me parece que ese comentario fue medio sexista. :smt011

Ahora, yo creo que el personaje de la Mujer Halcón es uno de los que posiblemente pudiera llegar a salir en la T7.
nono nada q ver! es verdad se dio a entender cualkier cosa.... lo q kise decir es que seria dificil q le pongan alas a un personaje y q las tenga q tener siempre sea hombre o mujer! jaja.... en eso se tendrian q arreglar


"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ta todo bien denis_kent :smt058 , si te entendí, pero quería divertirme un poco :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “7ª Temporada”