Batman nunca estara en Smallville

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Batman nunca estara en Smallville

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006

Que quede claro el asunto sobre Batman en smallville
Si, se toco de nuevo el tema sobre Batman, y ahora fue en el Comic-Con que se desarrollo, los creadores de smallville volvieron hablar sobre el asunto de Batman, ya que siempre se ha comentado que se quiere a Batman en smallville, ya les he colocado temas donde los creadores daban explicaciones sobre los motivos por los que no podía Batman aparecer en smallville, bueno aquí vuelven hablar y aquí tienen lo que ellos hablaron:...

Millar: Desde nuestra primera Comic-Con, nosotros hemos dicho que quisimos tener a Bruce Wayne en la serie,"Comento Millar, solo romper las esperanzas de los fans, bien, esto siempre era nuestro deseo, y desafortunadamente, esto nunca va a pasar... Era nuestro sueño, pero no debe ser.

Gough: Trabajamos en Warner Bros, quien posee Batman, y había una decisión hecha que la licencia de Batman fue reanudada para rasgos que nosotros no seriamos capaces de usar el personaje en la serie.

Millar: Queremos ser claros: Tenemos una gran relacion con Warner Bros, y DC Comics. Ellos han sido un increíble apoyo para la serie y la adquisicion de personajes como Martian Manhunter y la Liga de la Justicia... Esto implica estados y legalidad y todas esas cosas. Entonces esto no es culpa de alguien. Es solamente este el modo que tiene ser... Y luego la Mujer Maravilla, nosotros siempre la queríamos en la serie.

Gough: Nunca diga nunca sobre la Mujer Maravilla.
Millar: Bueno, cada año lo intentamos.
Gough: Seguiremos probando con la Mujer Maravilla.

En resumen, Batman nunca estará en smallville y en la Mujer Maravilla lo seguirán intentando para ver si pueden hacer que ella si aparezca.

Comentario: :smt017 :smt017
Hola yo pienso que lo de batman y la mujer maravilla deberian estar, por lo menos en un capitulo de smallville todos sabemos q la serie trata sobre la vida de nuestro superhombre pero batman, la mujer maravilla y demas superheroes podrian asignar un capitulo en la serie para un futuro sacar la serie los super amigos donde el personaje principal es superman.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelbys, opino como vos. Por que no un solo capítulo con ellos?

Pero, se ve que la cosa suena feo, por que para que tantas veces digan que no, que lo intenta y bo, que las DC, que los derechos, bla bla bla...
Me parece que es, ¡bha! más que parecerme estoy segura, que es una cuestión de dinero.
No me como eso de que Batman no puede estar por que en Smallville hay ciertos aspectos del personaje que no pueden mostrarse o no pueden mostrarse bien. Eso es cuento! Las últimas películas de batman muy para adultos no son, que digamos... (espero no haber interpretamo mal esa frase :smt017 )

Me parece que nos vamos a tener que conformar con otros miembros de la Liga.... que se le va a hacer...


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Estoy decuardo con Akkane,mucho que lo intentan pero al final todo se queda en habladurias y nada mas,mira que son tacanios,no pueden pagar ni a un nuevo personaje,con lo bien que estaria ver a Batman con sus gadjets y ese genial Batmovil... :smt011

Seguro que tampoco incluiran a la Mujer Maravilla,como veo,no tienen mucha necesidad de traer a nuevos personajes,claro,es que entonces por una vez aunque sea tendran que hacer un guion mas trabajado,y eso a los guionistas esos parece que no les va mucho.


Imagen

luis070597
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 27, 2007 6:22 pm
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Mensaje por luis070597 »

Y que pasaria si hicieran una cita como que Lex no se encuentra porque fue a una cena de beneficiencia que dio Bruce Wayne en ciudad Gotica; por lo menos como referencia de que existe en ese universo de smallville.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Era de esperar, smallville no puede pagar los derechos de autor de Batman :smt002


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Eso es lo mas probable ke no puedan pagar esos derecho
jaja ppero lo dudo alo mejor no c los kreadores de Batman no llegan a un akuerdo o no c pero en fin es muy decepcionante saber ke Batman no estara :smt009


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

yes, mujer maravilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x faaaaaaaaaaaaaa!

cada vez que deseo, se me cumple mas tarde! lalalalala


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Que los productores te escuchen latopi :smt005 :smt005 :smt005
Todos sabemos que los pilares de la liga son Batman, La mujer maravillas y Superman, por lo menos que traigan a la mujer maravillas :smt005 :smt005


Sin firma.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bien Akkane, pienso igual, seria chido verlos juntos....saludos :smt006


Imagen
Imagen

krytonian girl
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:31 pm

Mensaje por krytonian girl »

Uy que mala suerte, yo que queria verlos juntos


K A R A

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

No sy nuevo pero vuelvo por aki a ver si me engancho aunque odie los foros a ver si esta vez engnacha es k por k no estan juntos por derechos o por otras cosas tampoco es k importe k este o no pero bueno.


Imagen
Imagen

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

Batman es un personaje muy complicado, hasta ahora han metido personajes fáciles, yo creo que tienen más miedo en crear al personaje que en gastarse unos dolares en comprar los derechos o lo que tengan que comprar. Batman debería salir, que se dejen de traer personajes de los teentitans y que metan al más grande aunque sea una vez...para cuando una serie en condiciones de Batman??? :smt017


huesario for president

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

es k si es complicado el personaje de batman... pero seria bueno verlo x smallville :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”