7x05 ACTION Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

100% de acuerdo contigo willy, el personaje de Lana durante toda la serie ha estado evolucionando, y ahora lo ha hecho nuevamente, intenta vengarse de los Luthor. Ahora parece muy mala por eso, pero es lo normal despues de lo que le hicieron en la temporada anterior, que como ha pasado todo un verano de por medio a la gente se le olvida.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No cuadra lo del clon, hay muchas excusas por parte de Lana, básicamente sus "extrañas" visitas a casa de su tía Nell cuando en realidad está por ahí purulando en busca de trapos sucios de los Luthors o a saber que. Por otro lado, en este capi vemos como Clark llama a Lana tras el porrazo que le dio a Lionel y ella pone cara de tontita para decirle a su querido amado Clarky que ya va a recoger a la actriz ésta. No hay clon (a mi parecer) es Lana Lang con su nueva doble identidad...


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lo del clon no cuadra, eso ya se resolvio.

Yo creo que dentro de poco, en esta 7ª temporada, morira Lana. Su billete de salida pasa por su royo puton berbenero contra los Luthor.
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Clark llama a Lana tras el porrazo que le dio a Lionel y ella pone cara de tontita para decirle a su querido amado Clarky que ya va a recoger a la actriz ésta.
:smt017 :smt017 :smt017 Pero no tiene siempre cara de tontita-? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Entonces aloemjor po eso me hice amigo tuyo.. xq os veia parecidos!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

willy_361 escribió:Yo que quieres que te diga.. Lo de lois... weno.. asco es lo que le tengo, pero no por ella, sino pro los guionistas, porque lo que estoy viendo el la 7º temporada es que han cambiado a Lois por chloe!!!

La que se queda ahora en un papel secundario es chloe, y empiezan a explotar sus royos amorosos, y sino tiempo al tiempo....

Ahora resulta que su trabajo es malo, y tiene que tirar de entrvistas con famosillas de pacotilla, mientras Lois investiga a los luthor y naves espaciales??

Venga ya, que llevamos 6 temporadas viendo a Chloe en ese terreno y ahora en 4 capitulos es como si le hubiesen metido una patada y no sirviese de nada!!!

Y respecto a lana, que quereis que os diga!!! Es una estrella, si le faltaba algun registro que interpretar en la serie era el de mala, y y lo hace de putisima madre!!!

¿que acaba mal y la matan?? bueno.. habra acabado de la emjro forma posible!!! enfrentandose a esos cabronazos!!! para que luego digan que solo servia para llorar!!!
willy me encanta tu banner!! Y Lana no puede morir!! Es la (chica) protagnista de la serie!!

Ahora mismo me apetece que deje al capullo de Clark y se centre en dar por culo a los luthors!! y el capullo que se dedique a su entrenamiento y su primita.

sacred se os vuelve a olvidar que esto es smallville, y Lois no debería estar ahí.. mira que me gustaab el papel de Lois en las pelis, pero esq en la serie no me pinta nada.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

yo no creo que lana sea un clon, vamos a ver en los ultimos capítulos de la temporada 6 ya lana se estaba vengando de los luthor, esta claro que esta cegada de rabia por todas las putadas q la hicieron lo luthor y es normal... y los que decis que no le pega ser mala... pues yo la prefiero asi y no tan sosa como antes, en cuanto a lois tiene un papel demasiado secundario pero no creo que sobre y mucho menos teniendo en cuenta q clark se kedara colgado de ella al final de esta temporada. A Lois siempre la han puesto pocas escenas pero yo prefiero tres escenas de lois que 100 de lana la verdad, claro que para gustos los colores :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32803
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira Willy, sinceramente lo de que Lana hace de putísima madre el papel de mala te lo parecerá a tí, porque me dirás tú a mí cómo un personaje pasa de ser de la noche a la mañana Santa teresa de Calcuta a creerse Lara Croft.

¿Entendéis lo que significa "coherencia" de un personaje? Pues eso es precisamente lo que le falta al papel de Lana en toda la serie. Y no he dicho que sea culpa de KK, ojo, sino de los guionistas que están encoñados con ella y no saben qué hacer para seguir dándole cancha (cosa que repito, podrían haber hecho más que de sobra desde el principio y haber seguido una evolución lógica y lineal del personaje igual que se hizo con Chloe o con Lex pero que han pasado de hacer). Ahora como se han dado cuenta de la mierda de personaje en la que la habían convertido nos la sacan en plan "Lara" endiñando a los Luthor a diestro y siniestro para querer justificar su permanencia.

Pues si yo fuese realmente fan de Lana estaría más que mosqueada con ver lo que están haciendo con su personaje desde el principio de la serie.

Pero vamos, que es un tema del que ya paso porque no es más que hablar más de lo mismo. Que si a vosotros os encanta el ver la cutrería que hacen con ella, allá vosotros.

En cuanto a Chloe, no creo que la estén dando de lado ni mucho menos, sino que simplemente se están centrando un poco más en lo de sus poderes. Están explorando otra faceta más de su personaje y eso es algo que me gusta. Lo único que no me gusta es la guarrada que le han hecho con lo de Jimmy, pero bueno.

Y en cuanto a Lois, te digo lo mismo: si la sacan para algo más que "enseñar pechuga", según tú es otra mierda. Pues chico iros aclarando, porque lo único que están haciendo es centrándola cada vez más esn su faceta de periodista, que creo que es lo más acertado.

Y Alber, si según tú Lois no pinta nada, repásate entonces un poquito la historia para ver qué es entonces lo que pintaría Lana...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

willy_361 escribió:Entonces aloemjor po eso me hice amigo tuyo.. xq os veia parecidos!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Willy, es una opinion, respetamela y sobre todo no me faltes. :smt002

PD:Reconoces que tiene cara de tonta ¿eh..? Bien, bien :smt005 :smt005

EDITO: Esque no son fans de Lana shelby, estan obsesionados, cegados. Pero dejalos, ya se daran cuenta cuando Lex se carge a Lana. juju :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Totalmente en descaduerdo con ustedes, no hay que ser tan vivo para darse cuenta que el papael de lana a evolucionado y que es mas importante ella que lois en la serie, aunque lois me cae bien y este ultimo tiempo la vamos a ver como una reportera, lo que yo creo es que ustedes les cae tan mal lana que van a dar cualquier argumento para echar a bajo su personaje y q haga lo q haga no les va a gustar



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Que si, que si....la cuestion es que Lana lo hace todo mal y Lois lo hace todo bien :smt015 Lana es lo peor y Lois lo mejor, yo de verdad, ya dejo el tema porque aburre. No se puede ser tan extremista. En la vida no todo es blanco o negro, y no por el hecho de que no nos guste un personaje todo lo que haga este sea lo peor del mundo o al reves, si nos gusta un personaje no se puede justificar todo lo que hace.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32803
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os repito, que si a vosotros os gusta Lana haga lo que haga, pues muy bien. Pero si los demás somos críticos con un papel que se supone que lleva ya 7 temporadas hartándonos hasta en la sopa pues respetad también que no nos guste.

Os repito, cuando el papel de Lana tenga un mínimo de coherencia, pues entonces me decís si está bien o mal.

Y nadie ha escrito aquí nada de Lois es la mejor o la peor. Willy ha criticado el que investigue cuando es precisamente lo que tiene que hacer y le hemos dicho que nos explique entonces qué es lo que quiere que haga, ni más ni menos.

Y desde luego, me hace gracia que taches a muchos de extremistas viendo bastantes comentarios que se hacen por aquí.

Me quedo con tu frase "si nos gusta un personaje no se puede justificar todo lo que hace". A ver si se pide precisamente ese comportamiento igualmente para todos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lana ha evolucionado, y shelby, sal un poco a la calle y te daras cuenta, que hay muchas personas que cambian!!!!

Y no ha sido de golpe y porrazo,, ademas que leches vas a sabes?? a ti te hacen lo que le han echo a esta chica y vamos si cambias!!!!

Soy fan de lana, y no me parece nada malo lo que hacen con ella, es mas, me encanta!!!

Chleo... ¿en que capitulo se han centrado en sus poderes?' xq en el capi 1 vimos un pokillo, y ahila tienen, sobreviviendo a base de hacer entrevistas baratas a una pechugona!!! :bb :bb


Y respecto a Lois, me gusta que la hayan metido en el mundo del periodismo, es mas, YA ERA HORA, y vermos como evoluciona todo esto, y no et digo, que algundia alomejor me acabe gustando, pero esque siento como si la verdadera lois desde hace 6 años fuese chloe, y ahora le hubiesen pegado carpetazo y punto!!!

Lana, desde luego no la veo perfecta, pero esque es mas que logico que no se iba a quedar paradita viendolas pasar.... que al fin y al cabo, fingieron que tenia un hijo, y la obligaron a casarse.... q sto aunque sea una serie, es nromal que reaccione asi!!!



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Shelby no creo que estes siendo para nada critico, lana te cae mal y haga lo que haga no te va a gustar, es cosa de verse un capitulo de la temporada 1 para ver la evolucion que a tenido el personaje de lana



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Milton_fine Shelby lo que dice es que la evolución del personaje de Lana no es coherente y yo opinio lo mismo.

Con Lex el personaje fue evolucionando en cada temporada cara un lado oscuro de una manera muy coherente y así no sorprendio ese cambio porq existio una evolución muy bien explicada y totalmente coherente con todo su personaje.

El de Chloe tambien fue evolucionando de una manera muy natural sin que a los espectadores les sorprendiera dicho cambio.

Sin embargo el cambio de Lana es demasiado brutal no tiene lógica que de pronto se convierta en una vengadora en plan Lara Croft creo que eso no es coherente con la línea que los guionistas plantearon en las temporadas anteriores bueno en las primeras mejor ni comentar, y en las otras la evolución no fue tan evidente para este tipo de acciones que ahora estan queriendo añadir al personaje de Lana no es creible ni de broma (por eso es lo que dice Shelby) creo que me explique bien al igual que se explica aun mejor Shelby.

Y con esto no quiero meterme con Lana solo explicar porq me parece muchisimo más creibles las evoluciones y reacciones de los demás personajes y no el de Lana que cada vez creo que hacen más evidente que no estaba previsto que estuviera en esta temporada y la añadieron de una manera precipitada y sin un argumento lo suficientemente creible para justificar dichas acciones que incluso se puede calificar de desorden mental


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32803
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira milton, lo primero soy chica (si es que aún no te has enterado).

Segundo willy, como siempre, no soy yo la que me invento tus comentarios:
Eso si, como no, lois siempre cagandolo todo!!!!!
.

Es por eso por lo que te he dicho que me expliques entonces qué es lo que quieres que hagan con Lois, porque si no la meten en su papel no sé ya qué es lo que quieres.

Que, según tú Chloe la dejan de lado, pues muy bien, pero que yo no lo veo así, que te repito que para mí el papel femenino más importante y con más peso de toda la serie es y será siempre el de Chloe. Que por supuesto que esta temporada están centrándose más en su tema personal que en su profesión y que eso no quiere decir que la dejen de lado. Si para tí es una cosa u otra, eso es problema de apreciación tuya, porque en la serie jamás han querido que Chloe sea Lois (y bien claro que lo han dicho ya los productores, que por cierto han definido su papel de maravilla y han expuesto claramente en lo que se iban a centrar de Chloe en esta temporada).

¿Y que según tú Lana no ha cambiado de la noche a la mañana? Pues estupendo, yo también he visto los capítulos igual que tú y terminó con una Lana asustadiza y queriendo escapar en la 6ª y de golpe y porrazo en esta 7ª ya es poco menos que Uma Thurman en Kill Bill con su malévolo plan de venganza. Y si tú eso no entiendes que no es "coherencia", pues mejor o peor para tí, me da igual.

Y milton, perdona que te diga, pero no sé cómo te puede caer mal o no un papel. A mí nunca me ha gustado el "papel" de Lana, que no te olvides que no es una persona. Y el por qué es muy sencillo: jamás le han dado más relevancia que ser la eterna "chica de" llorona, jamás ha tenido un peso decisivo en ninguna de las tramas importantes de la serie, no ha servido para el desarrollo de los poderes de Clark ni tampoco ha sido nunca ningún personaje de relevancia en la historia de Supermán más que otra chica de las que han estado con él (que no han sido sólo Lois y ella).

Y precisamente los que no sois críticos sois vosotros. Llevo desde que empezó la serie diciendo que no entiendo cómo es posible que un personaje que llena tantos minutos, aporte tan poco, que hasta la misma KK se quejó de lo que estaban haciendo con su papel y que me parecía totalmente lógico porque tenían toda la razón. Y evolución, perdona pero no ha tenido: terminar una temporada igual que las otras 5 y comenzarla como si fuese un personaje distinto no es evolucionar, es querer cambiar por completo la esencia de un personaje y eso queráis o no es incoherente lo mires como lo mires.

Os repito por vez un millón, que porque a vosotros os guste no nos tiene que gustar a los demás y no porque vosotros opinéis así es que tenéis la verdad absoluta. Cuando se molesten en estructurar un personaje como se debe seré la primera en decirlo (de hecho no me he cortado ni un pelo en criticar las cosas que no me gustan de Lois o de Chloe), pero mientras tanto no queráis convencerme de lo que objetivamente no se ve.

Y por último, estrellaros si queréis o no, es vuestro problema, pero yo ya estoy más que cansada de entrar en el eterno dilema de los cegados a muerte pase lo que pase que, sinceramente, me aburre ya muchísimo. :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”