entre kara y clark habra algun romance?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

entre kara y clark habra algun romance?

Mensaje por hellohoney64 »

tengo una duda enorme , la verdad es que no me gustaria que entre clark y esa tal kara haya algun tipo de romance , yo creo k en esta temporada el ya de a pocos tiene que interesarse en lois lane pues porque si es la historia de superman aunque me duela reconocerlo ( ya que me hubiera gustado que se quedara con lana) pero no es asi , si escogeria entre kara y lois me quedo con lois...ahora quiero saber si habra alguna posibilidad de algun romance entre clark y kara , cosa que no me gustaria que pasara pero si ustedes saben algo por favor diganmelo , porque entre lois y clark tampoco habra nada creo porque he visto el foro de la 7 temporada y dice que habra un nuevo pretendiente para lois y la verdad es que no se sabe con quien estara clark ...seguira con lana ( cosa que ya cansa) o estara solo esta temporada...por favor sus opiniones.... gracias
Última edición por hellohoney64 el Dom Ago 12, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total.



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Pues eso creo que no es posible de saberse tan pronto, debido a que nadie de aquí escribe los diálogos para Smallville :smt005. Pero todo puede suceder, aunque no me gustaría :smt018.

Por cierto, pasate a leer las reglas del foro.. Escribir en negritas todo un parrafo y a color no está en ellas. Edita el mensaje antes de que te llamen la atención :smt006.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Con respecto a los romances de Clark en la T7, me permito divagar un poquito:
1) si bien Lana no murió y va a volver, no le va a ser tan fácil andar por ahí ya que se va a tener que ocultar de Lex. Obvio que van a tener un acercamiento con Clark ya que ahora ella sabe toda la verdad y él no se va a sentir tan culpable de mentirle. Algo va a pasar, me lo huelo, pero no va a durar mucho ya que ella se va a tener que ir. :smt002

2) con Lois, pueden que comiencen las simpatías y los celos mutuos, esos celitos medio escondidos de los que estás enojado y no sabés por que, pero no creo que arranque Clois con todas las letras (se alejaría mucho de los comics ya que Lois podrá ser una periodista en esta T7 pero Clark aún no lo es, aunque todo puede ser posible ya que Smallville no se caracteriza tanto por respetar los comics que digamos... :smt017 )

3) con Kara ¡ni medio a que haya algo romántico! Sí va a ser una historia de amor pero no romántica, sino de amor fraternal. Por fin Clark va a estar con alguien de su planeta y ensima es un familiar, una persona que conoció a sus padres. Chicos, seamos sinceros, no va a ocurrir nada romántico, no nos degeneremos ¡por favor! :smt003

4) nadie menciona a Chloe (será por que está con Jimmy? :smt005 ), pero siempre entre ella y Clark hubo chispas. Quien dice que chispa va, chispa viene... ¡que algo se encienda! :smt005 :smt005
Pero, a pesar mío, no creo que ocurra algo aquí, por lo menos ya no. :smt009

5) en esta temporada Clark va a ser más hermano (y alumno de la escuela de superhéroes) que Don Juan, tengo esa corazonada. Ya tuvimos la T6 para disfrutar de una linda novela con nuestro super héroe favorito, es hora de la acción. ¡Yo quiero más JLA y más superhéroes! :smt003

Bueno, he aquí mi exposición. Si de alguna buena fuente me entero de algo antes de que lo publiquen en algún post, hellohoney64 te prometo que te cuento. :smt003
Por el momento hazle caso al consejo de Danira.
:smt006


Sin firma.

andresespinosa
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:41 pm
Ubicación: COLOMBIA
Contactar:

Mensaje por andresespinosa »

kara y clark no son primos?



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si lo son, pero aqui se hacen rumores de que puede haber algo más :smt005 :smt005.

PD: Que hermoso avatar tieenes eeh :smt007 :smt007.


Imagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

bueno gracias por advertirme sobre las reglas del foro , lo k pasa es que estoy inscrita en tantos foros que a las finales olvido las reglas de cada uno...muchas gracias ya lo edite antes de que me llamen la atencion...byeeeeeeeee y gracias akkane por tu interes en avisarme si hay algun rumor ..............saludos



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

no creo que haya nada entre ellos, son familia...


Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

seria incesto :smt018 :smt005


ImagenImagenImagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Venga ya, que si hay o no... que más da ^^ es una serie si le quieren poner romance. ya lo veremos ^^ y además si lo hay... mejor para nosotros ^^ o peor para algunos.. :smt004

Saludos :smt006



EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

yo creo que no, son primos y seria raro verlos juntos aunque si me das a elegir entre k este con la plasta d lana o con kara eligo a kara y asi no sera tan pesado verlos cm dos tortolitos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

como va aaber romance si son primos no no eso ya seria grave



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

1. Para empezar son primos :smt005 (aunque a quien no le gustaria una prima asi)
2. Kara tiene algo con Jimmy y creo que tambien con Lex
3. Seria algo loco que hicieran algo asi sera mas como romance fraterno de primitos que se cuidan mucho.


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

No creo son primos, llevan la misma sangre. Kara esta bastante ocupada con Jimmy y clark por desgracia con Lana.
Además en los capítulos que voy viendo, el carño que se tienen es más fraternal, de familia, como si fueran hermanos.

PD: Cuando vas a dejar a Lana Clark? Lois ==> is the future


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

irvor
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:47 am
Ubicación: villahermosa, tabasco. mexico
Contactar:

eaaa calmadosss

Mensaje por irvor »

que pdo con este tema la verdad no le veo el sentido discurir sobre esto por lo visto el q lo planteo no es seguidor asiduo del programa o de plano tiene un amor familiar muy raro puesto que esta bastante claro q kara es prima de clark asi q no veo por dond el romance no inventes neta!! q pregunta tan enferma!!! wuaaaakkkk


yess iam

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

seria raro...no se si me gustaria pero podria ser



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”