52 de tantas razones por las que hay que ser Clanista

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Venga chicos, no lo llevéis al terreno personal; ambos tenéis diferentes visiones acerca de Clana y Clois y por tener diferentes opiniones no significa que os tengáis que echar los trastos a la cabeza :smt005 :smt005

Por un lado, no estoy de acuerdo con Vege cuando dices que Clana no merece un subforo; lo pillé como una broma supongo ya que por merecer, Clois, Chlark y Clana merecen un subforo cada uno y por igual :smt002

Willy hijo, no te estreses con estos temas, ya ves que a Vege no le gusta nada Clana ni Lana :smt005 ¿que se le va a hacer? Yo respeto totalmente tu visión de cara al futuro de esta relación y coincido contigo en que la relación Clana no es solo como pareja ya que perfectamente puede haber una amistad entre ambos. Lo que pasa es que a veces por no especificar se malinterpretan las cosas.

Y fijate que tras tus palabras, veo más factible una relación Clana de amistad que una relación Clana de amor; pueden darse ambas ya :smt005 pero eso solo lo pudimos ver al 99% en la 5ª temporada, y digo 99% ya que Clark aún no le había confesado el secreto a Lana, cosa que ya en la 6ª Lana lo sabe de sobra.
Una cosa te aseguro Willi, si por alguna remota ocasión llega a darse Clana como pareja, ¡creeme que volvería a irse al traste! No se que tienen pensado los guionistas pero si algo nos han demostrado es que Clark y Lana no aguantan mucho juntos por digamos...dar ese toque de "drama" a la serie a la cual nos tienen acostumbrados; a parte que ya vamos por la 7ª temporada y casi que confirman una 8ª y no creo que se de esta relación de cara al futuro entrenamiento de Clark donde les recuerdo que Clark estará solo, ni con Lois, Lana ni Chloe. ¡¡SOLO!!


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,Willy,es que ellos dos ya estan a un nivel mayor que el nuestro,tu conformate con decir estupideses sobre Clana y ya esta... :smt005
Vale,eso de los mensajes ya lo coji,dejate de halagar el post que pareces una animadora en un partido de futbol...

Bueno willy,quizas antes la queria,pero ya no veo amor Clana por ningun lado...

No willy,pero en la mayoria de los casos pasa asi...

Bueno,pues a mi me gustaria creer que es porque me gusta Lois,es el mejor personaje de la serie...

Pues a mi me sale de los COJONES que opine asi sabes,es que me gusta ir con la verdad por delante,aunque algunas veces me la ahorre para que no resulte fuerte lo que digo para los demas... :smt002

Bueno Superwilly,defensor de los Clanistas,que ya dejo de dar la lata en cuanto a este tema,si seguimos con esos posts ultralargos,no tengo todo el dia para hablar del mismo tema...

Reedito mi post,gracias aun asi:
Me sale de los mismisimos huevos decirlo y lo digo,Clois mola,Clana no,mas claro el agua...

Susceptible,no es que soy alegrico a algunas especies de mosquitos... :smt002

Bueno,pues no debato mas,ya dije lo que tenia que decir,y si me responderas hazlo en un post pequeno que me aburro de tanto escribir,y mira que se puede decir en dos palabras-Me gusta Clois-No me gusta Clana...

Estoy con Shelby,solo mira sus banners y ya veras,ya me tengo que poner yo tambien uno asi para no escribir tanto... :smt005

Edito:

Sacred,llevas razon en todo lo que dices,te explicas muchos mejor que todos los aqui presentes y desde luego mejor que yo jajaja

Y si,dije lo de que no se merecen un subforo de broma pero naa,mejor no digo nada mas porque vaya con el grupito...

Bueno Willy,a ti te gusta Clana y para ti es la mejor pareja,al igual que para mi lo es Clois,dejemonos de royos,y si quieres hablar el msn...
Eso si,te dejo que me respondas que sino seria injusto...


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

:smt005 Valla Valla si que me reido con lo que se ha escrito
pero en fin yo creo que Clana Hay para rato y pues aunque se enojen derramen Vilis y les salga humo de la cabeza las dos razon que de verdad balla todas tiene peso pero las mas importantes son la 3 y la 13 y no lo pueden negar.

Los Chlark bueno ellos no deben mm balla ponerse en plan de defender mucho a la relacion de Clark y Chloe por que es sabido que entre Clark y Chloe no abra nada de nada bueno uno que otro beso pero hasta ahi jajaja
Ya que su reacion lo uniko ke refleja es Amistad.

Y pues con Clois bueno pues ellos si pues es sabido que Clark y Lois se casaran :smt012 por desgracia.
Pero el punto es que mientras este Smallville Clana sera por siempre por que Clark ama a Lana como desde el primer dia pase lo que pase.
Y en Smallville el verdadero amor de Clark es y sera Lana.

Por cierto willy_361 tiene razon Clana une mm sino millones si miles y miles de personas que personas Fan's de Smallville por una sola causa Clana

He dicho :smt005
Última edición por Asahel_Kal-El el Mié Ago 15, 2007 8:52 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Asahel_Kal-El escribió: Los Chlois bueno ellos no deben mm balla enjorjarse por que es sabido que entre Clark y Chloe no abra nada de nada bueno uno que otro beso pero hasta ahi jajaja
¿Quién de los seguidores de esa parejase se ha enojado? Dimelo tú, que yo no lo veo. En fin..... ¡¡Ahhh!! Y somos Chlark, no Chlois que eso más bien me suena a Chloe + Lois. Que por otro lado.....¡Qué pareja! :bb :bb :smt005

Vege y Willy.... Como molan vuestras disputas, se echaban de menos.. ¡Qué arte! ¡Vaya dos patas para un banco! :smt077 :smt077

En cuento a este tema, ¡pues sí!, Clana ha sido la mejor pareja ( de amor ) de la serie porque ha sido la que más ha calado y más se ha desarrollado pero su momento acabo en la quinta temporada, en mi opinión. Porque la mejor pareja ( amistad ) es Chlark que quede claro, ¿¡eh!? :smt077 :smt005 :smt005

Pero parece ser que en lo que queda de serie, es decir, séptima temporada y tal vez octava temporada no haya otro capítulo de la relación Clana en el tema amoroso. Pero bueno..... ¡Nunca digas nunca! :smt005
--[Sacred-Kripton]-- escribió:no creo que se de esta relación de cara al futuro entrenamiento de Clark donde les recuerdo que Clark estará solo, ni con Lois, Lana ni Chloe. ¡¡SOLO!!
Aquí, como perfectamente ha dicho mi buen amigo Sacred, tenéis el futuro-final de Smallville. Clark debe acabar solo!! Porque sólo en los comics Clark ha estado con Lois pero....¡cuando ya era Superman! Con las mayitas azules y rojas :smt005 :smt005 Asique puede que Clark acabe "enamorado" de Lois ( cosa que no está muy clara ) pero no creo que llege a ser una relación parecida a la de Clark y Lana.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ay, la que se lia siempre con lo mismo...!

A ver, me parece estupendo que queráis defender vuestros gustos pero voy a hacer una pequeña matización, que parece que no ha quedado claro aún...

Para empezar, deberíias de dejar de decir que la gente empezó a ver SV por Clana o por Lana. Os recuerdo que la gente que empezó a ver la serie lo hizo por un motivo muy pero que muy claro: Supermán.

Por mucho que os empeñéis en querer ver esto como una "realidad paralela" tenéis que empezar a daros cuenta de una vez por todas de lo que va la serie, que sigo viendo que no lo tenéis nada claro.

Partiendo de esta base, sólo decir, que en ningún momento de la serie se ha visto intención por parte de los guionistas de que Lana y Clark estén juntos ¿por qué no os preguntáis el por qué?. El motivo es bien sencillo: porque cualquier cosa que pase aquí no es más que un enlace a lo que viene después. Es así de claro.

Por mucho que os empeñéis en SV sólo ha habido tres cosas claras desde el principio: que Lex tiene que ser el malo, que Clark es el superhéroe y que Lois es la chica.

Todo lo que queráis añadir a la historia está de más, es así de simple.

Y es por eso mismo por lo que no puede haber "y fueron felices y comieron perdices" con Lana y Clark de protagonistas.

En cuanto a lo de la temporada que se acerca, ni siquiera está claro el papel que va a tener Lana aún ni su intervención: Yo creo que eso refleja bastante hacia dónde se dirige la serie ¿no?.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt082 :smt005 :smt005 :smt005 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

¡Como me he divertido con todos los mensajes!! :smt005 :smt005
La verdad es que Asahel_Kal-El ha sabido darle vida a este grupete que, bue... digamos la verdad, estaba medio tranquilo, pa no decir muerto! :smt005 :smt005 :smt005

Shupe y Sacred!! Que buenos sus aportes! Con sus ha quedado bien claro que defendemos el grupo Chlark pero sabemos "donde estamos" en Smallville.
Creo que los del grupo Chlark somos los únicos que tenemos bien claro el destino de esa pareja :smt005 :smt005 :smt005
Sin dudas, de toda la serie la mejor pareja ha sido Chloe y Clark, aunque no fuera amorosa. Fue la más divertida, con más chispa, con más acción y con escenas picantitas de vez en cuando. Hay que reconocerlo, vamos... :smt002

Ahora, Clana tuvo lo suyo. La verdad es que me encataba la novela que hacían juntos. Ella siempre llorando, él siempre enamorado y sufriendo... ¡un novelón! Pero bue, chicos, Clanistas, vayan empezando a reconocer que se termina, ¡vamos, sean realistas! :smt005 :smt005

Clark nunca va a dejar de querer a Lana, es su primer amor, ¿o a caso alguno de ustedes se ha olvidado de su primer amor? Es más, quien lea los comics de Superman (en cualqueir variante) sabrá que Clark tomaría medidas extremas sólo por sus padres, por Kara, por Lois y por Lana (si, si, la incluye a Lana), así que es sabido que no la deja de querer pero no funcionan ni ahí como pareja.

Los Cloilistas, bueno, ya saben que tienen el billete ganador. Dejenlo ahí. No creo que lo veamos en Smallville, pero a la larga todo decanta por su peso :smt002

Vege y Willy, ya no se peleen, ta todo bien. :smt005 :smt005 :smt005 Aunque pensándolo mejor, ¡sigan peleando que me han divertido de sobremanera!

Y por último, ta bueno que todos mantengan las esperanzas de que pase algo con sus grupos, después de todo en Smallville han hecho bastantes adaptaciones a su estilo y puede pasar cualqueir cosa. ¡Hasta ver un Chlark con todas las letras!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Na, esto último es joda, a mi pesar, pero joda :smt009 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

EaEa Gracias Gracias jajaja.
mm puesAkkane tien razon jaja los que ya tiene el Boleto ganador son los Cloistas jaja y pues si en SUperman no en Smallville.. Por que en Smallville es lana el verdadero amor probablemente en la ultima temporada ya no y Clark se quede solo pero eso es lo de menos por lo menos tenemos 1 temporada mas segura en la cual Lana sige markando a Clark por ke segun yo desde que inicio Smallville hasta el dia de Hoy Clark no ama a nadie mas que a Lana asi ke pues es justo que Clana siga mm de aqui hasta que se acabe la serie jaja.
Y en cuanto a que Clana parece novela jaja e sverdad pero una NOvela muy buena una que te atrapa y te transmite muchos sentimientos a la vez


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Muy de acuerdo contigo Akkane, salvo en un par de cosillas: si bien estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la pareja Chloe-Clark, no puedo decir lo mismo de lo de Lana. Aunque haya a quien le guste, también te puedo asegurar que hay muchísima gente a las que precisamente lo que más les ha repataleado ha sido la relación con Lana, una relación retorcida que se han empeñado en girar y girar hasta el punto de hastiar a muchos de los seguidores que empezamos a ver la serie.

Al margen de eso, en cuanto a lo que mencionabas de lo de Lana, hay muchas formas de querer, y no creo que sea muy adecuado el decir que siempre vas a querer a tu primer amor. Otra cosa es que tengas un bonito recuerdo de ello (cosa que me parece bastante difícil en el caso de Lana y Clark, porque en todo caso tendrán más recuerdos amargos que otra cosa). Acerca de que Clark "toma medidas extremas" por Lana, pues es lo más lógico del mundo, pero te aseguro que si Chloe hubiese estado en la historia original de Supermán, también habría puesto incluso su vida en peligro si hubiese tenido que ayudarla, porque estoy convencida de que también la quiere.

Como he dicho antes, hay muchas formas de querer y eso no significa que tengas que sigas colgado toda tu vida de un amor "adolescente", cosa que por otro lado me parecería bastante triste.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Es verdad es verdad ay que aceptar que si de relaciones se tratan Chloe y Clark se llevan el premio pero en cuanto alo del primer amor Smallville no se ira a lo lejano en kuanto a Superman eso esta claro ya que esta centrado en la adolecencia de Clark donde Su primer amor es el unico que le importa es mas hasta casarse queria el pobre Clark Dos veces para ser exactos y pues si la serie se centra en Smallville wow los Clanistas tenemos el Boleto Ganador si ke si


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, que la serie trata de "Supermán", de hecho ya he posteado infinidad de veces el argumento de la serie (según la CW, no según mi opinión).

Si a los guionistas no les dio la gana en temporadas anteriores de haber dejado que Clark y Lana tuviesen una relación más o menos estable (sabiendo de antemano que tarde o temprano tenían que terminarla de alguna manera), a estas alturas ya no se puede, sencillamente porque ya están todos más que creciditos, han introducido al personaje de Lois (gastándose una pasta en derechos por el personaje) y ya han hecho un montón de guiños en la serie al futuro de ellos dos.

Eso sin olvidar la forma tan absolutamente rocambolesca con la que han tratado la relación Clana, que la ha desgastado hasta un límite tal que sería totalmente absurdo un giro ahora hacia el lado totalmente opuesto (eso sin recordar que también la tendrían que acabar otra vez, porque estamos muy pero que muy cerquita del superhéroe al completo, de hecho en esta temporada ya está más que patente el Planet).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

A Shelby no la contesto xq con ella no me molan tanto las peleillas ademas me a dicho que me limite a mirar sus banners, asi que eso hare!!! :smt005 :smt005
Vegeta33 escribió:Hombre,Willy,es que ellos dos ya estan a un nivel mayor que el nuestro
Vegeta... ¿como escribes esto??? Clark y Lana estan por un nivel mayor q el nuestro... ¿acaso tu y yo tenemos algo??? estamos a algun nivel??? no por favor!!!!!
tu conformate con decir estupideses sobre Clana y ya esta... :smt005
Es loque me pasa cuando hablo contigo.... si es lo que tene esto... TODO SE CONTAGIA!!!!
Vale,eso de los mensajes ya lo coji,dejate de halagar el post que pareces una animadora en un partido de futbol...
Tradaste eh!!!! si ya te dije.... q como la agilidad mental no hay nada!!!
Vegeta.... que te me imagines de animadora me parece preokupante.... ¿acaso te pone jugueton??? aver que haces eh!!!! :smt005 :smt005

No se, podrias haber dicho un hooligan y kedabas mejor!!!
Bueno willy,quizas antes la queria,pero ya no veo amor Clana por ningun lado...
Vegeta.. mira sigue estos pasos.....

1º Sal a la calle, da igual que vayas sin peinar y en pijama....

2º Ves a multiopticas o alguna de estas y gastate un buen dinerillo en gafas.. q esas del mercadillo no te hacen bien!!!

Ahora es cuando me pregunto.... ¿viste el ultimo capitulo de la temporada??

Aver.. situate... minuto 12 y 12 segundos (12:12) para los lentos)... en el que Lana dice... "voy a dejar a Lex" (por cierto sale wapisima) Y a Clark se le pone una sonrisa de oreja a oreja!!! :smt003 :smt003

Le dice que ha de dejar Smallville porque Lex se pondra muy furioso.. y Clark le dice que la puede proteger de TODO, y ella mientras apoya sus brazos en su barriguita, con esa mirada tan tierna y de complicidad le dice.. "esta vez no puedes..."

Luego le dice Lana que lo siente y que kiere que sepa que siempre lo va a amar... Lana se va y Clark corre a super velocidad y le dice... "NO PUEDO PERDERTE OTRA VEZ"

Le dice que va a conetarle la verdad y Lana dice que ya sabe todo sobre sus poderes...

Le cuenta q es de otro planeta y le dice.. porfavor di algo...

Y SE DAN UNO DE LOS MEJORES BESOS DE LA HISTORIA DE SMALLVILLE (mientras de fondo suena una musiquilla :smt010 :smt010 )

Si eso no es Clana, supondre entonces que eres un poco corto y no asimilas la informacion!!!
Bueno,pues a mi me gustaria creer que es porque me gusta Lois,es el mejor personaje de la serie...
¿te gustaria creer?? eso kiere decir que.. NO LO ES!!! :smt005 :smt005
Pues a mi me sale de los COJONES que opine asi sabes,es que me gusta ir con la verdad por delante,aunque algunas veces me la ahorre para que no resulte fuerte lo que digo para los demas... :smt002
Nah, tu no te cortes, sera q no me he hartado yo veces a decir bulgaridades!!! Si estamos entre familia!!!! si mas basto q la 1º frase no puedes ser!! asi que.. no nos asustaremos!!!
Bueno Superwilly,defensor de los Clanistas,que ya dejo de dar la lata en cuanto a este tema,si seguimos con esos posts ultralargos,no tengo todo el dia para hablar del mismo tema...
Super willy??? ahora tengo mote??? soy super??? nah.. si soy super no sera xq defienda a los Clanistas.... lo dejo en el aire!!! jajaja

Reedito mi post,gracias aun asi:
Me sale de los mismisimos huevos decirlo y lo digo,Clois mola,Clana no,mas claro el agua..
Ahi ahi, por si no habia kedado claro!!! finura al poder!!! Joer vegeta, pa la proxima vez porfavor, esto te lo grabas y mientras, mascas chicle y te rascas los cojones.. muchisimo mas realista!!!
Susceptible,no es que soy alegrico a algunas especies de mosquitos... :smt002
Y yo a algunos bichos como tu!! :smt005 :smt005 :smt002
Y si,dije lo de que no se merecen un subforo de broma pero naa,mejor no digo nada mas porque vaya con el grupito...
El grupito tiene nombre!!! los Clansitas!!! y si.. esto es una semi-amenaza.... kieres morder el polvo??? ui no.. mejor lo replanteo.. que con lo salidorro q estas con Iria.. es oir "polvo" y te avalanzas.. mmmmm
Weno..el caso, que nos merecemos el foro, porque Clana esta todavia en Smallville!!!
dejemonos de royos,y si quieres hablar el msn...
Eso si,te dejo que me respondas que sino seria injusto
Royos??? nah Vege... alkilate una peli X o algo.. pero royos ki nada eh!!!
Y eso de que.. "me dejas que te responda".... Pues menos mal q e respondido xq no veas la tabarra q has dado en el messenger!! q no me has dejado ni preparar la maleta con tal de que te contestara!!!

Venga un saludo y nos vemos la semana q viene!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ay Willy, cómo echaba de menos tus peleas con Vege...! jejejejeje :smt043

Tener cuidado los dos, que con eso de que los polos opuestos se atraen... ¡a ver si vamos a tener que asistir a la primera boda gay del foro! jajajajajajajajajaja :smt044 :smt044 :smt044

Un besote a los dos.

PD.: ¿A que aunque te guste Lana cuando miras los banners se te ocurren ideas malignas? :smt077 :smt077 :smt077 jejejejejejejejeje. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Naaaa kual boa jaja muy buen komentario pero boda jaja no

en fin Willy_361 :smt003 :smt003 :smt003 ea eres mi Heroe jaja si ek si tu si sabes lo ke dices Y es verdad se supone ke los que estamos en este foro vimos el episodio final jaja Y "No hay Peor Ciego Que El Que No Quiere Ver" jaja asi que ai les encargo ya ven esto deja prueba Clara de que Clana seguira rigiendo Smallville


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Eso de "no hay más ciego que el que no quiere ver" lo dices por propia experiencia...? :smt047

Porque para mí esa escenita me olió claramente a "despedida" del personaje. De todas formas no sé para qué discutimos más sobre esto, si lo vais a ver de aquí a muy poquito ya... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

No no lod igo por experiencia propia si no que algunos se aferran a que Lois y clark kuando mas claro que el agua no puede estar que Clana esta sobresaliendo en Smallville entonses viendo eso por que a ferrarse a que Lois y Clark terminaran en Smallville juntos si vean los puntos a Favor
El amor verdadero de Clark (Por ahora) es Lana (Y aunke le busken por donde sea Es Lana.
Lana ya sabe el secreto de Clark (cosa que Clark veia km un obstaculo para la relacion, el secreto de el) Ahora que Lana lo sabe pff ke les impedira estar juntos mm

nada jaja asi ke por eso yo apoyo mis 52 razones por las que ai que ser clanista asi sean sosas pero tengo 52 razones por las cuales ser clanista


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”