Spoilers...Clana en la 7ª temporada.

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 Tambien me meto ... sólo para dar mi pequeña opinión ....como ha dicho small06, lo que Smallville nesecita es EVOLUCIÓN , de todos los personajes.....se supone que a medida que creces vas aprendiendo cosas y evolucionando, y eso es lo que tienen que mostrar ... ya no tienen 16 años ....son unos adultos que tienen que asumir nuevas responsabilidades y su vida, y estar encasillado en el pasado como l oestan Clark y Lana no los permiten salir adelante. Aunque la idea del clana no me gusta para esta temporada, creo que es necesaria una estabilidad en la relación para que ambos se den cuentan que no son el uno para el otro, y para que se afianze una amistad clana...para que no idealizen más el pasado y para que no se pregunten... que hubiese pasado si se dieran una otra oportunidad. Aunque este relacionamieto va ser complicado y conflictivo debido a Lex.
Por otra parte considero que hacer a Lana motivo del enfrentamiento clark/ lex fue un error porque su oposición va más allá de ella, y eso no se demostro demasiado esta temporda, son dos personas con valores totalmente diferentes y eso no se vio demasiado esta temporada.

En fin aca dejo mi exposisción... ja,ja espero que nadie se :smt013 conmigo.... saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32805
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo no me enfado boffy, para nada, es lo que precisamente he explicado antes.

Es algo que los productores deberían haber hecho mucho antes en vez de haber estropeado el hilo argumental de la serie.

Y totalmente de acuerdo contigo también con lo que mencionas de Lex. Yo ya he dicho uchas veces que la enemistas de Clark-Lex viene de mucho antes (de hecho ya no se hablaban antes de empezar Lex a salir con Lana) y está fundada en sentimientos mucho más profundos que lo de Lana, eso es sólo la puntilla.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

clana simplemente apesta...y eso lo veremos otra temporada mas. no hay vuelta de hoja con estos dos.


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

EriCa >_< escribió:clana simplemente apesta...y eso lo veremos otra temporada mas. no hay vuelta de hoja con estos dos.
Pues tapate la nariz pq esta temporada te vas a tener que jod**, vas ha tener mas clana :smt002
Por cierto, buen comentario :smt004


ImagenImagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

anadaya escribió:
EriCa >_< escribió:clana simplemente apesta...y eso lo veremos otra temporada mas. no hay vuelta de hoja con estos dos.
Pues tapate la nariz pq esta temporada te vas a tener que jod**, vas ha tener mas clana :smt002
Por cierto, buen comentario :smt004
uyyy!!! si, eso hare. xo no te preocupes xk ya no me la tapare cuando a mitad d temporada vuelvan a los problemas y lanita se enfade con clark...cm siempre... :smt005 :smt005 :smt005 ahi sera cuando se jod*** ls clanistas al ver k su lanita se las pira con el llanto cm siempre :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm or¡tra vez discusion por clana... k no se cansan de discutir :smt006


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Que va! ¿Como se van a cansar? Si es la eterna discusion... "Clana si - Clana no". :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pero el tema no se acaba porque los "anticlanistas" y los Cloistas no lo dejais terminar, siempre criticando a Lana y Clana, ademas criticas sin ningun argumento (exceptuando 3 o 4 foreros). Siempre comentarios tipo, odio Clana, Lana es lo peor, Clana apesta....siempre lo mismo!!

A mi por ejemplo no me gusta nadal a relacion que habia entre Lex y Lana y como pudisteis leer (o mas bien no leer) hiceu n comentario al respecto y lo deje, ya esta, no estoy todos los dias con lo mismo!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

killbill, en tu último comentario te doy toda la razón. :smt003

Es cierto, los Cloilistas, los Clanistas y los antiClanistas le dan muchas vueltas a que si vuelve o no clana , a por que no Clois y demás.

En ciertas ocasiones me he considerado anti Clanista, pero ya me di cuenta que es al vicio: los guionistas harán lo que les quede más cómodo y, al fin y al cabo, gran parte de la serie ya debe estar filmada. Así que ¿que cambiamos con darle vueltas a la cosa? Nada!

En conclusión: los Chlarksistas somos los mejores! :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jajajajajajaja!!! por fin me dejan meterme!!! joooo...como os echaba de menos!!! esta claro k esta es la discusion interminable..jejejeje!! pero ya nos keda muy poquito para descubrir lo k pasa realmente....y solo espero ver una relacion clana mas seria, pero con algun acercamiento k otro a lois....no se si me explico...jejeje!!
saludos a todos compis!!


Imagen
Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

es k creo k esto va a ser como la relacion clana... "una historia sin fin" una eterna discucion por parte de los clanistas y los anticlanistas o como en mi caso, los que ya se han chocado de repeticiones de esta relacion que no llegara a ningun lado....saludos :smt006


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Tenemos nuevos spoilers de la pareja que para algunos es la favorita de la serie, CLANA! (por supuesto en los cuales me incluyo :smt003 )
-When Lana returns to Smallville, she will be making the Kent farm her permanent residence.

-Look for some good Clana kissing soon after Clark finds out Lana is alive. Also, look for a little Lana jealousy to rear its ugly head around episode five, when Clark becomes friendly with a beautiful actress.
Traduccion:
-Cuando Lana vuelva a Smallville, su residencia permanente sera la granja Kent .
-Habran "buenos besos" Clana poco despues de que Clark descubra que Lana esta viva. Tambien, Lana se pondra un poco celosa en el quinto episodio, cuando Clark hace amistad con una bella actriz (esto es en el episodio ACTION)
Que mas puedo decir.... :smt003 :smt007 :smt003 :smt007


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32805
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Huy, pues eso es una noticia excelente para los que estamos cansados de Clana, porque te aseguro que cuando descubra el verdadero peñazo que es (cosa que sólo descubres cuando vives con alguien), está claro que por fin terminarán la relación y pasarán página! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Tal vez shelby, tal vez sea asi, pero al menos los clanistas disfrutaran aunque sea por una temporada de la relacion entre Clark y Lana bajo el mismo techo. Ya sabemos que su realcion acabara pero siempre nos gusta que nos den buenos momentos mientras dure.

:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32805
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, en realidad buenos momentos tampoco lo van a ser... si se supone que los dos empiezan a ver que realmente lo suyo no funciona, yo creo que al final no vamos a ver más que más de lo mismo. Tan sólo creo que podrá servir para que al menos sus personajes puedan quedar como amigos en vez de lo mal que quedaron en temporadas anteriores, pero no más. :smt002

Y tampoco va a ser la temporada entera. Según parece, hacia la mitad ya la cosa como que parece que no funciona...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”