Jericho

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Jericho

Mensaje por eibartarra »

Bueno abro este nuevo tema para pedir información sobre la serie Jericho. No sé de que a ciencia cierta, solo he podido oir que es una serie queestab bastante bien.

Alguno de los foreros podría darme información? si le ha gustado, trama....

Muchas gracias



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

No me gusta nada :smt005 :smt005 no se sabe muy bien que pasa, me perdi en el primer capitulo :smt005 me parece que trata de que bombardean con armas nucleares todo el mundo, menos el pueblo Jericho.

Saludos :smt006



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

jode pero por un capitulo y ya me dices que no te gustaba?? alguien que lo haya visto asiduamente no hay?

Gracias y saludos!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,la verdad es que a mi tambien me intriga,es que la ponen en AXN creo,y al ver el anuncio y eso parece que si trata sobre que bombardean un pueblo,pero no se nada mas.
Haver si alguien nos explica mejor la historia,que en el anuncion no me parecio mal la serie...


Imagen

majopa_rg
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

Mensaje por majopa_rg »

Yo ya la vi completa y la verdad el comentario de uqe no es buena por no haber visto un capitulo me parece fuera de lugar, pero ahi voy espero explicarme

Jericho es un pueblo de kansas mismo que esta en una situacion geografica privilegiada ya que la radiacion dificilmente le llegaria en caso de una guerra, la historia versa en los esfuersos de las personas de este pueblo por sobrevivir a las diferentes "urgencias" que van saliendo, la trama comienza cuando "Jake Green" va a ver a su padre para pedirle le de su herencia, de ahi al negarse el padre a entregar la misma "Jake" parte de regreso a Denver pero en el camino se ve la explocion de una bomba atomica, y "Jake" choca con una familia que muere en el choque, de regreso encuentra un camion escolar mismo que ayuda a rescatar a los alumnos de el mismo y a la maestra, de ahi se enfrenta a un delincuente "JONA" a un grupo de una fuersa para militar que quiere hacerse del pueblo al hambre a la desesperacion, y por ultimo a una guerra con otra ciudad, ademas hay algo extraordinario las bombas son puestas por una fuerza terrorista norteamericana en al menos 12 ciudades norteamericanas, y uno de ellos esta en jericho claro con una bomba atomica sin detonar sin armar pero activa, por lo que la trama se ve condenzada en los esfuersos del terrorista para no ser descubierto primero por el pueblo y despues por el mismo grupo terrorista, la verdad es que ademas de todo es una serie donde el productor es el mismo de otras dos series de gran exito, vale la pena, es una historia muy singular.

Saludos.



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Yo he visto la serie completa y la verdad es altamente recomendable... a todos los que puedan descargarla recomiendo que la vean, está genial... esperemos que nos regalen otra temporada más... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

pues yo no la he visto pero ahora con la informacion q dieron voy a tratar de descargarlo! :smt003


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

han anunciado una segunda temporada de 8 episodios mas o menos para finalizar la serie


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Ya han visto los primeros 3 episodios de la tercera temporada?
Si señor ya han salido.. la serie aun no se estrena pero han lanzado los primeros 3 episodios para ver que acogida tiene, y la verdad tenéis que verlos... El primero se llama Reconstruction, el segundo, Condor y el tercero, Jennings & Rall...
Los pueden encontrar en mininova, son de eztv :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”