7x08 BLUE Spoilers, teorías y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

El anillo, Willy, desapareció cuando Clark destruyó el Cristal Azul :smt005.
Y discrepo contigo...a mi me ha parecido el mejor capítulo de la temporada :smt005...muy lejos de lo que sería una novela :smt003.


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ah, esq como lo del anillo no sale claramente pues!!! vete tu a saber si en 3 o 4 capitulos vemos el anillo x ahi rondando!!! jajajaja

Hombra, a mi me ha gustado el capitulo, pero va a ser dificil de superar al de Ira!!



Hann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Sab Sep 30, 2006 4:10 pm

Mensaje por Hann »

me ha encantado el capitulo de hoy, han avanzado un monton en la historia y no ha sido nada de relleno, :smt003



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

dios!! no se a vosotros, pero a mi ha sorprendido mucho lo de Gabriel g.


Imagen
ImagenImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

El mejor capitulo de la temporada... ha sido genial, no me esperaba ni la mitad de las cosas, me encanta que smallville me vuelva a sorprender, a ver si siguen esta linea toda la temporada


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Muy buen capitulo, me gusto mucho... sobre todo ese final!! :smt077
arauz3 escribió:tengo una pequeña duda el anillo que le dio lara a clarck es de kriptonita azul?? porque le quito los poderes al parecer no se los quito todos porque o si no hubiera esta tan herido que no se hubiera podido levantar de la estrella esa que le dieron contra el carro ojala puedan responder mi pregunta
Pues supongo que el anillo si sera de kryptonita azulm no lo se exactamente. Pero lo que hace es quitarle las habilidades a Clark, de ahi que cuando le da el ostion tiene sangre y heridas. En cuanto a que no se podria levantar, pues si tienes razon pero es una serie, es la tele ya sabes... :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

NwK_08 escribió:Ah, esq como lo del anillo no sale claramente pues!!! vete tu a saber si en 3 o 4 capitulos vemos el anillo x ahi rondando!!! jajajaja
:smt005 :smt005 Depronto :smt017 :smt005...Es como lo que respondió Shupe ((Sobre la perdida de poderes de Clark, su aparatoso accidente y posterior increíble reincorporamiento))..."En una serie de TV todo puede pasar" :smt005 :smt005.


Imagen
Imagen

raikkosiris
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:17 am

Mensaje por raikkosiris »

Y como llego tan rapido Clark a la fortaleza? Uso el Yaris de Chloe? :smt017



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a ver, se supone que utilizando el portal de las cuevas, porque Clohe le da un libro y cuando lo abre tiene dentro una de las llaves, o no?

A mi tambien me gustó el capitulo. Y ahora tener a Julian entre el bien y el mal puede estar bastante bien.

Lo que me tiene preocupada ( es un decir) es que al final Jor-el le ha dicho que su indisciplina tendrá consecuencias y parece que la Fortaleza empieza a temblar, ¿no desaparecerá ? que opinais?


Imagen
Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

No os dais cuenta que en esta temporada no estan poniendo casi nada de relleno llevamos ya 8 capitulos y para mi todos han sido muy intensos y chulos me encanta esta temporada :smt007



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

No Maria, no creo que desaparezca la Fortaleza, pues todavía Clark no ha realizado su entrenamiento...y es necesario que lo haga :smt001.
Aunque sí me intriga qué es lo que puede estar pasando...quizá se perderá parte de la fortaleza...o quizá le está aplicando un castigo físico a Clark...o tal vez sea a sus seres queridos...no sé :smt017, pero me tiene intrigado :smt005.


Imagen
Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

a mi tambien me tiene intrigado los ultimos minutos de las serie cuando ocurre como un temblor q pasara?¿ :smt017


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

A mi el capitulo no me ha gustado del todo, esperaba mucho mas de el y me ha decepcionado un poco... No se, ya lo he dicho antes, creo que en esta temporada estan haciendo todo un poco a la ligera, a medio-hacer...

Pero bueno, a mi lo que me intriga de veras del capitulo es como van a explicar la historia de Julian. Segun comentan en los foros de EEUU, Lex tenia 9 años cuando la lluvia de meteoritos y Clark 3 (se llevan 6 años). Si Julian nacio ese mismo año, Julian tiene 3 años menos que Clark. Se supone que ahora Clark tiene unos 21-22 años y por lo tanto Julian debe tener unos 18-19 años. Entonces....¿¿¿¿COMO PUEDEN EXPLICAR QUE UN CHAVAL DE 18-19 AÑOS DIRIJA UN PERIODICO???? :smt017 Espero que los guionistas sepan dar una buena explicacion a esto (un clon, meteoritos para acelerar su crecimiento, etc...) Y si encima (como dicen otros) Julian nacio mas tarde, cuando Lex tenia unos 11-12 años, entonces hablabamos de una chaval de unos 15-16 años!!!! Es que si no no tiene ningun sentido como un niño puede haber llegado a lo alto del periodico mas importante.....

Y bueno en mi humilde opinion, me gustaba mucho mas la historia de que la madre de Lex habia matado a su propio hijo solo para salvarlo de su padre y que Lex lo presenciara y protegiara a su madre ante Lionel. Creo que es una magnifica historia para definir porque los Luthor son como son, porque Lex es asi y porque Lionel nunca le quiso como deberia haberlo hecho. Y punto final, sin dar mas vueltas al asunto. Espero que el rumbo que ha tomado la historia se lo trabajen bien porque sino seria una pena destrozar una historia como esa....


ImagenImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

inesvw escribió: Entonces....¿¿¿¿COMO PUEDEN EXPLICAR QUE UN CHAVAL DE 18-19 AÑOS DIRIJA UN PERIODICO????
Esque no dirije el periodico :smt005 Es el editor de una parte de la plantilla de reporteros de la parte baja/sotano del Daily... ¿O acaso crees que un tio/a que dirija un periodico tan importante como el Daily Planet va a tener esa mierda de despacho? :smt005 :smt005

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Perdona, pero es el editor del periodico, de TODO el periodico. Desde que se anuncio la entrada del personaje se le ha presentado como el editor, no como el editor del sotano/planta baja o lo que sea....

Dudo mucho de que si ha entrado gracias a Lex (porque es el el que le ha colocado alli) le haya dado un simple puesto de jefecillo, cuando lo que Lex pretende es tener controlado todo el periodico (en especial a Chloe y Lois, claro)


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”