Nuevos elinks de la 6ª temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Nuevos elinks de la 6ª temporada

Mensaje por Huesario »

Viendo lo visto parece ser que tve se ha vuelto loca y nos ha empezado a emitir la 6ª temporada de Smallville en español incluso antes que la Fox, esto si que es increible.
Vamos a cambiar los elinks antiguos en ingles, por los nuevos en español y en ingles. Según vayan saliendo los iremos colocando agradeceserlo a jesuscas que es el que hace estos excelentes ripeos. :smt002 :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si Huesi, lo de TVE ha sido increíble, esperemos que mantengan su palabra de emitir la 6ª temporada sin interrupciones y esperemos que no dejen de emitir capítulos. :smt001
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Vie Sep 28, 2007 11:03 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Diras emitir la 6ª temporada sin interrupciones gracias Huesario y equipo, realmente hacen una gran labor y cada año os superais soys fantásticos :smt023 siempre haciendo todo lo posible para mejorar todo el foro y poner y hacer las cosas antes incluso de que las pidamos muchisimas gracias :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Menuda sorpresa me he metido, al estar dando una vuelta por el foro, y me veo esto, que la 2 esta ya emitiendo la 6 temp de smallville, me he quedado de piedra :smt005 :smt005 :smt005 , despues de un rato en shock :smt003 :smt003 sin pensarlo dos veces, he empezado a descargarlo y con unas ganas terribles de verlo por fin en español,

yujjuuuuuu


Imagen
Imagen

jose_wolf
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 29, 2007 3:57 pm

Mensaje por jose_wolf »

Hola, soy nuevo en el foro y debo decir k esta muy bien la pagina. Ya conocia el trabajo de huesario por sus series en el emule, es un crack. Queria preguntar una cosa: el jueves 27 exaron en TVE2 el episodio 1 y el viernes (ayer) el episodio 2, ¿cuando creeis k estara en la web para descargarlo? Es que vi tan solo la mitad y desearia verlo entero. Gracias de antemano.



oskita01
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:28 pm
Ubicación: BETIS

Mensaje por oskita01 »

hola yo tambien soy nuevo me he descargado el 1ªcapitulo en newpct series ahi esta el 1ªcapitulo y estoy esperando que suban el 2ª un saludo a todos



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

jose_wolf escribió:Hola, soy nuevo en el foro y debo decir k esta muy bien la pagina. Ya conocia el trabajo de huesario por sus series en el emule, es un crack. Queria preguntar una cosa: el jueves 27 exaron en TVE2 el episodio 1 y el viernes (ayer) el episodio 2, ¿cuando creeis k estara en la web para descargarlo? Es que vi tan solo la mitad y desearia verlo entero. Gracias de antemano.
Pues creo que ya lo tienen en la version del emule en la seccion elink de la pagina principal.salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

elinks 6ta temporada

Mensaje por laurakent »

Hola a todos los fans de Smallville!! yo también soy nueva y solo ví la mitad de la temporada, me gustaría saber cuando van a subir los elinks aunque sea subtitulados. Gracias, aguante huesarios!!!!



sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

arraiz de lo que decis si esto es cierto que os creo la primera va a hacer como todas las temporadas la dejara en mitad del todo el mohoyo pero espero y deseo que no sea asi os hibia a avisar por que me entere de que estaba el primer capitulo zod para bajar y me di una alegria de la virgen ya que tenia ganas de disfrutar de la serie español jejeje aunque yo ya la vi gracias a vosotros y mira que no me gustan ver las peliculas subtituladas pero es que esta serie es especial asi que os agradezco que os tomeis tantas molestias por hacernos fecil temporada a temporada gracias por todo campeones



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt006 hola a todos y gracias jesuscas y todo el equipo de huesario :smt023 por poner los capitulos ripeados, ya que es un buen trabajo que lleva su tiempo :smt036, me gustaria que me digerais donde puedo descargar los torrent :smt017 yo uso mininova pero creo que vosotros tambien teneis la descargas en torrent si no me equivoco :smt017, lo que una cosa el viernes yo estuve esperando :smt083 a que emitieran el 6x02 en la dos a las 20:00pm pero yo no vi que lo emitieran :smt082 :smt088 estuve hasta las 20;30 pm esperando :smt017 y nada. Por que la emision de los capitulos es de lunes a jueves? o de lunes a viernes? :smt108 segun formulatv yo lei esto:

"Se emitirá de lunes a jueves a las 20 horas, después de los nuevos capítulos de 'The OC'. La serie está protagonizada por Tom Welling y Kristin Kreuk.

Clark Kent (Tom Welling), el mítico Superman, regresa a La 2 de TVE con los nuevos capítulos de la sexta temporada de 'Smallville'. A partir del jueves 27 de septiembre, todas las tardes, de lunes a viernes, a las 20 horas, TVE ofrece las nuevas aventuras del joven Superman en su época de estudiante.
y claro ahora estoy hecho un lio :smt017 haver si me podes solucionar estas dudas gracias a todos :smt023 :smt024 :super03


Imagen

jose_wolf
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 29, 2007 3:57 pm

Mensaje por jose_wolf »

Como ya dije en el post de antes, yo vi un trozo del 2º capitulo (Estornudo) y fue el viernes a las 20:05 pm en "tve2". Aun estoy esperando k alguna alma caritativa lo suba para poder verlo entero. Otra cosa, yo tb mire en la programacion y en el txt, pero en cada sitio pone una cosa distinta, asi k lo mejor es ponerse delante de la tele desde las 7:30 y esperar, vale la pena pq la temporada a empezado emocionantemente. Un saludo.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

D.P.P escribió::smt017, lo que una cosa el viernes yo estuve esperando :smt083 a que emitieran el 6x02 en la dos a las 20:00pm pero yo no vi que lo emitieran :smt082 :smt088 estuve hasta las 20;30 pm esperando :smt017 y nada.
¿Que cadena pusiste? Como dice jose_wolf el viernes emitieron sobre las 8 y poco el segundo capitulo por la tve2. Yo lo vi :smt003. Lo raro es que no esta para descargar ni para torrent, ni en los otros. :smt017 El que si esta para descargar es el 6x01, ese si. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

jose_wolf
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 29, 2007 3:57 pm

Mensaje por jose_wolf »

Lo cierto es k no esta por ningun lado, ni en el emule, ni en torrent ni nada, a ver si dentro de poco lo suben....

Pdta: hoy hechan en TVE2 (La 2) el 3º episodio, k alguien lo grabe y lo suba por dios!!!

Gracias



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt006 hola a todos, grscias por contestar, puede ser que si hecharan el capitulo :smt003 y me lo perdi :smt010 puede ser que lu tuviera en otro canal, pero juraria que estava en la 2 mire el tele texto y poni que despues de las noticias lo hechaban :smt017 pero yo me trague las noticias que se supone duran 5 minutos ya que es el informativo expres y nada a no ser que alguien de mi familia cambiara el canal en un descuido y me iziera la guixa :smt013 pero bueno ya lo colgara el equipo tan majo que tenemos de huesarios :smt004 un saludo y me boy que no me quiero perder el capitulo de hoy y me asegurare que no canbien el canal :smt012 un saludo :smt006 :smt023 :smt024

posdata son las 20:30 pm del 1 de octubre y tengo la tele en la 2 de tv y no estan dando smallville alguien me puede decir a que hora la hecha.? esto es deprimente con la 2 preferia la fox mas formales :smt019 :smt010

jesuscas gracias por todo :smt023 os informo que ya esta puesto el 6x03 en la paguina tusseries.com gracias a jesuscas. :smt003 :smt005 :smt026 :smt041 :smt023 :smt024

:smt006 hola de nuebo jesuscas y stela 1976 gracias por todo :smt023 os informo que ya esta puesto el 6x02 en la paguina tusseries.com :smt003
Última edición por D.P.P el Mar Oct 02, 2007 1:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

pues no sé si es problema de mis codecs, con los cual estoy peleado ultimamente, o lo que pone el E-link de Español-ingles es al pie de la letra.
Me he descargado el primer episodio y se oyen las voces en español y dejabo las voces originales. ¿Le pasa a alguien mas o cambio ya mi ordenador del paleolitico?



Responder

Volver a “6ª Temporada”