Enlaces y descargas del 7x04 aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Adri-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:39 pm

Upsss

Mensaje por Adri-El »

Estaba regstrado pero con otra cuenta, q no se porque me dejo de funcionar... :D:D:D



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

muchas gracias por las descargas!!!


Imagen
Imagen

gandolfop
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 28, 2007 12:24 am
Contactar:

Mensaje por gandolfop »

Gracias por el 4 !!!


Doomsday

limones
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 03, 2006 4:27 pm

Mensaje por limones »

Lore escribió:leirecita no postees dos veces seguidas, leete las normas. No se permiten ningun tipo de enlace (lee las normas otra vez), pa algo curramos como cabrones los viernes con los subs. :smt002

Has dicho, eres libre de escoger, escoge sabiamente mi pequeño padawan... pero no tires por tierra nuestro trabajo diciendo esto;
leirecita escribió:los sub estan mejores k los de aca, en ortografia y sincronizacion !
porque seguro que eres uno de tantos que solo vienen aqui en deseperación porque nadie más los tiene, que no me parece mal, pero respétanos un poco.

Hola Lore que pasa que tal, mira no acostumbro a escribir es más prefiero leer lo que opina la gente, porque la opinión que tenga yo al respecto sobre un tema u otra es una de tantas y no tienen porqué interesarle demasiado a nadie,por lo que acostumbro a reservármela bastante, pero la verdad es que me he animado a escribir simplemente para decirte que estoy deacuerdo contigo al 100% , y es más no se si será muy correcto decir lo que voya poner a continuación pero para esa gente que tanto se queja de los subtítulos de vuestra gran página, que si salen muy lentos que si tienen fallos, y que si tal y que si cual (por no entrar en temas de calidad de imagen, enlaces y descargas) si tan poco les gusta eso pues que hagan dos cosas:

a) "buscarse la vida en otro sitio" sin ánimo de ofender a nadie! :smt002

b)Hacerse con las herramientas necesarias para grabar los capítulos, verse bien el capítulo, traducirlo, escribir los subtítulos, sincronizarlos y colgarlo en un enlace. Seguro que este trabajo les resultaría de lo más "sencillo" y "agradecido", y más si cabe si reciben las maravillosas críticas de algunas personas (ojo que no estoy aludiendo a nadie en particular!!que quede claro por favor)

Por todo ello me parece muy mal que en ciertas ocasiones tenga que salir unos de los traductores como tú, o alguna otra persona para pedir un poquito de respeto, como mínimo tendrías que exigirlo, y al que no le gustase, pues ya sabe lo que hay, pero claro si encima exiges eso la gente se mosqueará.

Espero que estas palabras no sienten mal a nadie, pero es lo que yo, desde mi modesta opinión, pienso. Si esta contestación sirve para que una sola persona recapacite y sepa valorar un poco mejor el trabajo que aquí haceis, pues bienvenida sea.

PD: A título personal me veo los capítulos en ingles sin subtítulos y luego con ellos cuando están y digo que son 110% fiables, más incluso que los que hacen para los dvd's de la serie.



MorenoGuapo
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:58 pm
Ubicación: Azteca de corazón
Contactar:

gracias!

Mensaje por MorenoGuapo »

gracias a los traductores por los sub!


Pasando lista desde México! Saludos.

Imagen

strawberrylips
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 22, 2007 6:55 pm
Ubicación: Arecibo, Puerto Rico

Gracias!!

Mensaje por strawberrylips »

Gracias nuevamente por el capítulo y por los subtítulos :-D



leociprian77
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 24, 2007 5:13 pm

Mensaje por leociprian77 »

HOLA A TODOS,Y MUCHAS GRACIAS JEFE Y AL EQUIPO.... :smt006 :smt002



CapKorn
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:10 am

Mensaje por CapKorn »

gracias por su trabajo.

pd. primer post, gran foro.. de los mejores en español sobre Smallville.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Gracias ^^ pero pásate por el foro General en presentaciones así sabremos algo más de ti ;)

Por cierto me lo voy a descargar ya :P

:smt006



Romdan
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:52 pm

Mensaje por Romdan »

Muchas gracias por los caps y los subs. You rock guys :smt006



yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

:smt007 Gracias por los subtitulos alfinnnnn!!!!!!!!vere el capitulooooo!!! :smt008



max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Holitas

Mensaje por max_raziel »

Gracias a todos por el curraso que se lanzan semana a semana max ama a huesario :smt003



pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

Muchísimas gracias :smt023



Shacavirgo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 02, 2006 8:29 pm

Aporte

Mensaje por Shacavirgo »

hola muchachos esta es la primera vez que ezcribo y pos quiero aportar en algo esta es la canciion y el artista que suena al final del capitulo Curacion aqui les dejo miren Missy Higgins - Where I Stood

es buenisima esta cancion ella participo en el live earth. :smt003



daLa_bodzin
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 20, 2007 4:16 am

Mensaje por daLa_bodzin »

gracias! =] bajando ya por cierto los 2 primeros links no estan funcionando.


Imagen
iLOb aLLison mack!
aLsO reiDSpeed!
StephanBodzin RULZ! [b0dzin*beaTz]

Responder

Volver a “Descargas”