Fallo Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Fallo Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)

Mensaje por Corle »

Aver les cuento, pueden creerlo o no a mi me es lo mismo, me encanta el pro y que haya sucedido esto me come por dentro y me jode mucho pero bueno os lo dejo aqui y quien quiera creerlo bien y quien no alla el!

Aqui va:

A mi hermano le dijeron que el Pro se cargaba la play, pero no le creio ni nada, no le dio importancia, pero el otro dia fue a la Game, y le pregunto si era cierto, y le dijeron que si, que habian cambiado muchas Play3 pk el pro se carga la lente, y ya no lee bien los juegos, y claro yo me compre el Pro en un Alcampo, y fuimos le dijimos que si podiamos cambair el juego ya que habia pasado mas de 15 dias, y nos dijo la chica que si, que normalmente son 15 dias pero que se habian informado, y Sony y Konami ha dicho k es cierto, que el Pro da problemas, y por eso el cambio del pro lo podemos acer en mas tiempo, que habian muchos casos....asi que me quedado sin pro pk prefiero aorrarme el tener k arreglar la play aunk entre en garantia que kedarme sin Pro...

Bueno ai se lo dejo, yo e preferido acer el cambio que arriesgarme, vosotros podeis acer lo que querais solo era por avisar, y informar!
Saludos!!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Sí, es cierto. El pro esta dando muchos quebraderos de cabeza, fuerza la lente demasiado y eso conlleva a que la lente revienta.

Yo no me compre el juego, un disgusto que me ahorro, además de que se carga la lente, el juego esta mal hecho, de ahí las ralentizaciones y demás... :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Las prisas nunca son buenas consejeras... y al parecer eso es lo que le ha pasado al pro este año... Segun decian se precipito bastante al sacarlo cuando todavia le quedaban cosas que pulir y fallos de este tipo no le gusta mucho a la gente.

Bueno, a mi no me jodera nada porque no tengo la ps3 :smt005 :smt005 El pro si le tengo... pirata pa play 2, no es nada del otro mundo (muy parecido al del año pasado) pero bueno, te entretienes como siempre. :smt003

En fin, al parecer va a ser cierto eso de que el Fifa le ha ganado la partida este año... :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pero en la PS2 tambien pasa? Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Creo que no, me da que la noticia de Corle solo se referia al pro que sacaron pa la ps3 :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Si es solo en ps3, supongo k es pk el de la play 2 es clavado al pro6 xD
Yo lo tngo pa la play 2 tb y no da ningun problema pero en play3 de vez en cuando se me ralentizaba...

Saludos!


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Pues como veo lo que decis, no pienso volver a ponerlo en la play 3, no sea cosa que me la rompa


Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

ke¿? pues yo no lo sabia y hace mas de un mes que tengo el pro y me funciona bien la ps3 y todo... nose, quizas no vuelva a jugar a el pro nunca mas por si acaso... pero a m no me ha dado problemas...


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues seras de los pocos :smt005 :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

de los pocos? pues vivimos todos aqui, donde vivo yo en Santurtzi, porque tengo un amigo, que al unico y e dicho unico juego al que juega es el pro. Solo tiene el pro y el F1, pero solo juega al Pro y le va bien la ps3


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”