Proyectos y noticias de Kristin Kreuk

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo os la dejo en version imagen directamente de la revista, y esta noche os la intento traducir, y recalco "intento", porque yo y el ingles... :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
PD: me encanta el perrito!!! Y Kristin por supuesto!!! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, pues aqui os dejo la entrevista traducida como prometi... si eso Shelby le echas un vistacillo porque hay cosas que alomejor traduje literalmente...



Grabaste la pelicula en India. ¿Tuviste alguna experiencia especial?

No, Solo tuve dos semanas libres del rodaje de Smallville para grabar la película, así que trabaje todo el tiempo. Tuve solo un dia libre para ver el “Golden Temple.” Volví la Navidad siguiente para viajar correctamente. Fui de Delhi por Kerala hasta Mumbai. Amo a la gente y la cultura. Aunque soy alérgica a muchos alimentos.

Usted tiene rasgos hereditarios más de China que India. ¿Se sorprendió al ser parte del elenco de la película?

Estuve sorprendida, el director estuvo interesado porque no soy india pero comprendí que la película es sobre el amor y fronteras que se cruzan. Yo podría retratar esto desde un punto de vista humano, esto es lo que los actores hacen.

¿Es una experta sobre la historia india ahora?

Fui a la mezquita en Vancouver y anduve con las muchachas locales paquistaníes. Ellas me contaron sobre las experiencias de sus abuelos de la division y conocí a algunas de sus familias y me enteré sobre lo que ellos vivieron. Era fascinante. Aprendí mucho.

Ha estado en Smallville desde que comenzó. ¿No está harta de ello?

Solo estoy en cinco episodios en la nueva temporada. Termino mi trama y he seguido adelante. He estado haciendo Smallville desde que tenía 18 años así que ha sido mi vida adulta entera.

¿Por qué quiso marcharse?

Amo a la gente y es una maravillosa serie para trabajar, pero comprendí que había cosas que yo no podía hacer debido a la trama de Smallville. Lana ha cambiado muchísimo desde la primera temporada entonces ella era siempre la diversión para jugar. Solamente quise intentar algo más. No es que yo estuviera harta de la serie.

¿Cuándo usted firmo el contrato cuanto tiempo pensó que duraría esto?

No sabía que esperar ya que era nueva en el negocio. El contrato original era para 13 episodios. Cuando el espectáculo comenzó a caer en el ranking pensé que nosotros terminaríamos después de la temporada cinco pero se ha continuado hasta las ocho temporadas ahora. Es mucho tiempo.

En los comics Lana Lang es pelirroja. ¿Causó esto alguna protesta cuándo consiguió el trabajo?

No. Tal vez un par de fans se molestaron pero ellos lo superaron bastante deprisa.

¿Es este otro ejemplo del prejuicio antipelirrojo que predomina en la sociedad?

Em, no sé, ja! ja!. Nunca he pensado en ello. Ahora que lo ha mencionado supongo que hay un poquito de prejuicio pelirrojo en el mundo...

¿Cuál fue la cosa más extraña que hizo en la serie?

Me convertí en un vampiro y tuve que llevar colmillos y hacer movimientos de vampiro. Entonces fui cubierta en sangre. Era incómodo.

¿Qué esta realizando ahora?

Desarrollo un sitio Web. Esto es pagina Web para ayudar a chicas adolescentes a construir su amor propio. Trabajo sobre el plan financiero con mi compañero de negocio. También actuaré también, solamente que no quiero saltar de proyecto en proyecto y trabajar 365 días al año. Y me he comprado un cachorro.

¿Qué inspiró su movimiento en el espíritu emprendedor de web?

Con la posición en la que estoy, puedo tener un impacto sobre muchachas adolescentes. Pienso que no hay mucho ahí fuera que pueda ayudar. Todo parece enganchar a jóvenes. El mensaje parece ser: 'Compre un montón de productos y usted se sentirá mejor en la vida. ' No hay mucho para animarlos a ser expresivos, creativos o confidentes. Quise hacer una revista, pero descubrí lo mucho que cuesta lanzar eso. Los jóvenes no leen mucho las revistas, entonces lo hemos hecho en la red.

¿Estás en la nueva película de Street Fighter, ¿cómo son sus habilidades de artes marciales?

Bastantes decentes. Hice karate, baile y gimnasia cuando crecía, así que estuve bien en el cable en las escenas de lucha. Pasé cinco semanas entrenándome con coordinadores de escenas peligrosas. No sé si podría patearte el culo si nos encontrásemos en la calle, pero soy decente en la apariencia, estoy bien en la pelea.

¿Cuál es la mejor cosa de venir de Vancouver?

Estando tan cerca de naturaleza. Es una ciudad tan hermosa y está tan cerca de las montañas y los océanos. Es agradable tener esa conexión con el mundo natural que algunas personas que viven en otras ciudades no tienen.

¿Alguna vez has sido atacada por un animal?

Estaba andando en una selva en Costa Rica cuando un mono grande me atacó. Él corrió detrás de mí por los bosques. Me escapé gritando en dirección opuesta.



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

NwK_08 escribió:
Estaba andando en una selva en Costa Rica cuando un mono grande me atacó. Él corrió detrás de mí por los bosques. Me escapé gritando en dirección opuesta.
me simpatizo esta parte je je je je je :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Si queréis atacar a Kristin mejor decir:
"En la foto ¿quién es el caniche y quien es Kristin?"
Es que habéis perdido nivel :smt011

Entrevista un poco... caca :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bertu, no seas exigente. :smt005 :smt005 :smt005
El título de la revista dice bien clarito "Entevista de 60 segundos" ¿Que quieres que pregunten en tan poquito tiempo? Tampoco le dan lugar a explayarse y ser más profunda, es una entrevista ligth.

Ahora, ¡¡no matemos a Kristin por el desastre de Lana!!! :smt005 :smt005 :smt005

Gracias Willy por la data y la traducción también. ¡Buen trabajo! :smt002


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo en 60 segundos le pregunto su teléfono, su dirección y lo que venga :smt016 :smt005 :smt005

No sé Akkane, ¿hacen la entrevista con el cronómetro? :smt017 Está claro que no le hubiera preguntado por si algun animal la había atacado :smt004


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bertu, es que me expresé mal ¡¡que hombre exigente!!! :smt005 :smt005
En realidad, la entrevista no es de 60 segundos, así con el cronómetro y te pregunto rápido y respondeme más rapito todavía. Se supone que es de lectura en 60 segundos, por ende si Kristin se explayó algo más es como que queda resumidito, ¿viste?

¿Gutó más así? :smt003 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, tu le pedirás su teléfono que yo de mi parte le pido el de Tom :smt016 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Gracias por la traduccion Will!!! Que trabajo... y esos que algunos se quejan que era un entrevista de 60 segundos!! :smt005 :smt005 Te quiero ver traduciendo una de 5 min!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vi varios videos de Girls by desing... la verdad que es una propuesta muy interesante y deja ver lo buena persona que es Kristin!! :smt002


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Con la posición en la que estoy, puedo tener un impacto sobre muchachas adolescentes. Pienso que no hay mucho ahí fuera que pueda ayudar. Todo parece enganchar a jóvenes. El mensaje parece ser: 'Compre un montón de productos y usted se sentirá mejor en la vida. ' No hay mucho para animarlos a ser expresivos, creativos o confidentes.
Eso está muy bien, la verdad. Se ve que la chica es bastante madura, al menos por ese comentario. Es que a veces uno se olvida de que Kristin es algo más que la vomitiva y repulsiva Lana :smt005 :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por cierto, ¿sabiais que Kristin ha querido que sean los usuarios de su pagina Girls By Design los que eligan el nombre de su nueva mascota???



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno small, es que siempre hay que saber diferenciar entre el personaje y el actor/actriz, que son cosas distintas. La verdad es que prácticamente todos los de la serie están involucrados con algún proyecto social y eso dice mucho de ellos, son un gran ejemplo para todos.

Y sí, Willyto, sabía lo del nombre.... ¿qué pena, no? ¡Con lo que me gusta a mí ponerle el nombre a mis mascotas! ¡Bueno, en realidad se quita un peso de encima, porque para mí es como si le estuviese poniendo nombre a un hijo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Shelby escribió:Bueno small, es que siempre hay que saber diferenciar entre el personaje y el actor/actriz, que son cosas distintas.
Por supuesto. Pero si la manía que le coges al personaje es tan grande como con el caso de Lana al final acabas odiando injustamente a la actriz... y deseandola mil muertes distintas :smt005 :smt005



heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

WoW!!!!!! me mola un montonazo ese peinado!!!! lo tiene parecido a la k hace de tonks en harry potter. jejej mis 2 chicas favoritas (aparte d las d mi family) osea mi novia y kristin, con pelo corto jaja bufff jajajaja ya me e vuelto loco con esa foto!!!! aver si les dan a los d SV a venise x asturias jajajaja


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Las que os registréis: Proponed que el perro se llame Bertu :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y tenemos una nueva foto del Blog de Girls By Design!!

ImagenImagen

Y de paso os infromo tambien que entre el 9 y el 12 de Octubre tendremos el trailer de su nueva pelicula!! :smt002
Última edición por NwK_08 el Mié Sep 24, 2008 3:59 pm, editado 1 vez en total.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¿eso es Kristin?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”