Aquí Ya NO Hay Tomate

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Esperabais con ansia este día?

La encuesta terminó el Mar Feb 05, 2008 8:22 pm

14
78%
No, al contrario. Deseaba que no ocurriese nunca
1
6%
No, era un buen programa
0
No hay votos
NS/NC (No sabe/No contesta)
3
17%
 
Votos totales: 18

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Aquí Ya NO Hay Tomate

Mensaje por Bertu »

Tras más de 1.200 programas , Aquí hay tomate se despide de la audiencia.

Los presentadores del programa de sobremesa lo han anunciado en directo este miércoles.

"Isabel Pantoja ya puede respirar tranquila", ironizaba Jorge Javier antes de dar paso a un vídeo que anunciaba con el habitual 'estilo tomatero' el final del programa.

El programa satírico del corazón presentado por Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez se despedirá el próximo viernes 1 de febrero de la parrilla de Telecinco con tres especiales que la cadena emitirá a lo largo de esta semana y que recogerán los mejores momentos del programa.

¿Qué será de ellos?

Telecinco considera que ha llegado el momento de proponer nuevos retos al talento de Jorge Javier Vázquez, de Carmen Alcayde y de los productores del programa cuando todavía es líder de su franja.

Aunque la cadena no ha querido detallar cuáles serán los nuevos proyectos en los que se involucrará Carmen Alcayde, la presentadora ha sido contertulia habitual de los debates de GH y presentadora de las dos últimas galas de fin de año de la cadena.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, continuará al frente de otro de los programas del corazón de la cadena .

El presentador catalán seguirá presentando Hormigas Blancas.

Oeeee Oeee Oeee Oeeee Oeeee Oeeee (eso lo he incluido yo) xD

Fuente: 20minutos.es


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ole que?? ole que acabe??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

Por fin.. maldita telebasura de los cojones!!!! Vivan Angel Martin y Patricia Conde, que han contribuido muchisimo a que esa basura de programa tenga sus horas contadas!!!

La verdad me alegro, porque la verdad, me parecia un programa sin ninguna etica profesional, y con el unico interes de sacar mierda de los famosos...



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
que soy de ARGENTINA y la verdad no entiendo un TOMATE :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡¡Venga, venga!!! No me vengais con tonterías que todos alguna vez nos hemos enganchado al tomate aunque sea para ver como durante unos minutos torturan a ese famoso/a que no nos gusta un pelo. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NwK_08 escribió:Ole que?? ole que acabe??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

Por fin.. maldita telebasura de los cojones!!!! Vivan Angel Martin y Patricia Conde, que han contribuido muchisimo a que esa basura de programa tenga sus horas contadas!!!

La verdad me alegro, porque la verdad, me parecia un programa sin ninguna etica profesional, y con el unico interes de sacar mierda de los famosos...
QUOTAZO no añado mas willy ha hablado por mi!! :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Me lo van a permitir, porque la ocasion lo merece. Cuando en el campo de futbol expulsan a un rival y si encima se le tiene asco se le dedican estas maravillosas palabras como yo hago en este instante para el bye bye definitivo del Tomate:

Adioooos hijo p*** adiooooos! Adioooos hijo p*** adioooos! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Un saludo! :smt098

PD: Este adios tan de repente, me huele a cierre del programa y no precisamente de la productora o telecinco, quien lleve ese meollo... a lo mejor me estoy equivocando pero huele mucho a eso. :smt017


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Lo unico que veo mal es donde va a poder seguir enseñando sus escotes la Alcaide?¿?¿?? :bb jajajajajajaa


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No te preocupes, segun esta la tele actualmente y, sobre todo, sabiendo quien la ve... ese escote de señorita Carmen Alcaide vale un buen puñado de puntos en la audiencia asique cualquier programa de debate del corazon, reality shows o lo que coño se inventen, ahi estara Carmencita. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

La verdad me importa un pepino,si no te gusta no lo ves,cambias de canal y listo!!!!Hoy en día no tienes que soportar un programa porque ya hay canales para dar y regalar.No lo veia pero voy a echar de menos los comentarios de Ángel Martín en Sé lo que hicisteis de mermelada (J.J Vazquez) , la escotes (C.Alcayde) y el tio ese que hacia comentarios obscenos (el uyuyui) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .Ya no nos vamos a poder reir mas de ellos.
Porqué lo quitan??Por falta de audiencia no es,porque seamos claros:El tomate será una mierda y nadie lo ve pero lleva 5 años siendo lider de audiendia :smt017


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Olga creo que lo quitan por el programa Fama de Cuatro les está quitando toda la audiencia.


Imagen Imagen Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

No solo fama le ha kitado la audiencia, sino Patri y el enamo tb han contribuido :smt005 :smt005 , ole ole y oleee!!! Adiós merleda, adiós escotes... tranquilos que salgáis donde salgáis.... en sé lo que hicistéis tendréis un huequecito :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues la verdad es que yo "CASI" no lo vi nunca (excepto a alguna excepción :bb )


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo me acuerdo de verlo par de veces cuando ponian a parir a los de GH de una edición de hace años. :smt005 :smt005

A ver...es telebasura, está clarisimo...pero era un programa de telebasura con mucha acción. :smt005 :smt005 Que si volaban alcachofas, cámaras... :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

si.... me va a dar penita que se acabe... vale que seguiran metiendose con mermelada (Hormigas blancas) y la escotes ( que en algun lao la pondran) pero.. y esa voz del tomate??? el uyuyuyuyyyyyy :smt010 :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 ¡que bueno willy! Tengo un amigo que lo imita clavaito :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡¡¡Ayyayayayayayyyy!!!!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”