Se ha acabado la relación? Spoilers 7ª Temporada.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Creéis que se a acabado la relación entre Lana y Clark?

Si
20
34%
No
7
12%
Le falta poco
31
53%
 
Votos totales: 58

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Se ha acabado la relación? Spoilers 7ª Temporada.

Mensaje por TomW16 »

Creeis que se a acabado la relación entre Lana y Clark viendo lo visto en el capítulo 7x10? Para mí sí aunque creo que el fantasma ese era como Clark con redkryptonite, es decir era una copia exacta de Clark lo que le gustaba exteriorisar todo como querer salvarse a él o querer a Lana como no lo hace Clark por todo lo que ocurre, es decir si Clark se da cuenta de que el la puede llegar a amar tanto yo creo que no se acabaría, otra cosa que malo es Lex espero que no existan personas como el en la vida real...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo y espero que si ya que sino creo que sería rizar demasiado el rizo... ¿que mas nos pueden vender los guionistas para que no sigamos creyendo que hay algo entre estos dos? La realidad es que Clark y Lana no se han abierto plenamente el uno al otro para conocerse tanto como quisieran y sino, que le pregunten a Lana con quien se ha sentido mas a gusto en esta ultima temporada ¿con Clark o con Bizarro? porque todo para ella era de color de rosa desde que llegó el "otro lado de Clark".

Además con esto se desmuestra que Lana no es la chica perfecta para Clark ya que es tan tonta que ni se dio cuenta durante todo el tiempo que estuvo Bizarro con ella de que realmente no era Clark. ¡¡Menuda relación!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 La verdad es que vaya mujer, mira que no notar el cambio del cucurucho blanco al amarillo, si es que que poco le quería, pero bueno, ha ver qué mas se inventan los guionistas... :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Chicos os recuerdo que todo esto es ficcion si se hubiera dado cuenta que sentido tenia el capitulo¿?¿? ah!!!!! ingenuos......la relacion de Clark y Lana ya es antologica y sera recordada y sobre lo de que no se conocen de verdad y no se han abierto plenamente el uno al otro que pareja en este mundo hace eso?¿¿??¿ todos tenemos nuestros pequeños secretos escondidos


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

danone

Mensaje por danone »

bla bla bla... mucha palabreria aki cuando lo unico k ay k decir es:

CORNUOOO CORNUOOO CORNUOOOO

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

K es cm una de mi pueblo k se la an follao toos menos el novio :smt005

pero ese tio es tonto po no k la otra golfilla ay cojiendose al otro cabron y con la sonrisa de oreja a oreja... amos yo soy clark y me voy pa chloe y la descurejingo las piernas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 a la reportera jajajaa y el muy tonto se kea con ella asi lloviendo en la habitacion... tss en lugar de uno abajo y otro arriba, no se seria mas realista k no se pudieran ni mirar

yo ya lo tengo visto ... k casualidad k aora va y tambien se muere el novio de lois , a por ella k va a ir y se la va a montar :smt017 en la capa :smt003 y esa sera el momento final para k se largue lana :smt019



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

danone escribió:bla bla bla... mucha palabreria aki cuando lo unico k ay k decir es:

CORNUOOO CORNUOOO CORNUOOOO

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

K es cm una de mi pueblo k se la an follao toos menos el novio :smt005

pero ese tio es tonto po no k la otra golfilla ay cojiendose al otro cabron y con la sonrisa de oreja a oreja... amos yo soy clark y me voy pa chloe y la descurejingo las piernas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 a la reportera jajajaa y el muy tonto se kea con ella asi lloviendo en la habitacion... tss en lugar de uno abajo y otro arriba, no se seria mas realista k no se pudieran ni mirar

yo ya lo tengo visto ... k casualidad k aora va y tambien se muere el novio de lois , a por ella k va a ir y se la va a montar :smt017 en la capa :smt003 y esa sera el momento final para k se largue lana :smt019
Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Danone, como puedes ser que siempre acabes hablando de lo mismo?, no conoces mas temas aparte del sexo?
lo poco gusta, pero lo mucho, cansa.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

danone

Mensaje por danone »

CLARK_KENT escribió:
Imagen[/quote]

dios clarkent :smt010 no me esperaba sto de ti... ME ENCANTAAAAAAA LA PONDRE DE FONDO DE PANTALLA :smt005 :smt005

ay NAA k poco me conoces no ablo solo de sexo... tambien de hacer el amor :smt007 :smt003

pero es k me e puesto malo con este episodio amos ami me pasa eso y los mando a los 2 a la galaxia de al lado k se vaya ella con el alien x ay tanto k lo keria ... "no es k aora clark es mejor k nunca" po keate con el k fiate tu teniendo aora a lois libre cm k ya se sabe a donde ira a caer el agua... al agujero mas cercano :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

CLARK_KENT escribió:Chicos os recuerdo que todo esto es ficcion si se hubiera dado cuenta que sentido tenia el capitulo¿?¿? ah!!!!! ingenuos......
¿Ingenuos nosotros? :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡pero si la ingenua era Lana!! Fijate si conocía "tan bien" a Clark que se pensaba que se irían a vivir lejos de Smallville. El verdadero Clark no diría eso y no dejaría (por el momento) la granja de Playmobil.
la relacion de Clark y Lana ya es antologica y sera recordada
Puuufff ¡ya claro! Será recordada sobre todo por eso y no por lo pesada y amargada que fue su relación... :smt077


Imagen Imagen Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Haber que todos pareceis más listos que el hambre, quién en la vida real se va a inmaginar que va a venir un fantasma de esos y va a tener el mismo aspecto que Clark? yo por lo menos no, además Clark es una persona que debido a la kryptonita roja(redkryptonite) cambia mucho de parecer, Lana se podía haber inmaginado eso o simplemente lo que se inmaginaba que era él, porque yo en el capítulo 7x09 hasta que a Bizarro no le cambio la cara no sabía que era él, vosotros igual sí? De todas formas como e puesto arriba Clark la quiere más que Bizarro pero como él es como es no se lo demuestra, otra cosa Bizarro teniendo poderes se la foll--o y porque Clark no podía? cosas muy extrañas que pasan en la serie, de nuevo digo que malo el Lex por Dios. Solo mi opinión.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

TomW16 escribió:Haber que todos pareceis más listos que el hambre, quién en la vida real se va a inmaginar que va a venir un fantasma de esos y va a tener el mismo aspecto que Clark? yo por lo menos no, .
¡A ver! Que parece que tu también "pareces mas listo que el hambre". Te recuerdo que Smallville es una serie que por un lado es un claro reflejo de la realidad pero que por otro es pura ficción (poderes y demás).

Lana es tonta y te voy a explicar porque: Lana ya conoce los poderes de Clark y "todos" sus problemas con la fortaleza y las consecuencias que tiene sus poderes y su origen, es más, situate en su papel por ejemplo, con todas las cosas que le han pasado a ella con los Freaks del meteorito y demás ¿no crees que podría haber sospechado un poco al ver ese cambio de personalidad en Clark? A mi no me sirve la excusa de que no podía saber nada porqe físicamente era igual que Clark porque sin ir mas lejos, Chloe se dio cuenta y eso que ella no vive con Clark ni se acuesta con él. :smt047 Asi que si Lana hubiese sido mas lista y conociera de verdad a Clark, se habría dado cuenta de que ese no era él.

Por mas que lo intenteis negar los clanistas, ésta es la prueba definitiva de que Clark y Lana no estan hechos el uno para el otro porque ni siquiera se conocen, siempre ha habido secretos y como podéis ver los siguen habiendo. Ya prácticamente esta relación no es creíble y de verdad, espero con ansias que pronto veamos el final de esta relación porque menuda tortura. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues a mi sinceramente me la sopla que se diese cuenta o no.. es mas, yo me hubiese cargado a Clark!!! que pa TONTO ya esta el!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vale Willy, en eso tienes razón: la verdad que es mucho más interesante el papel de Bizarro que el de Clark. Como dije hace tiempo, la verdad es que me ha decepcionado bastante la forma en la que han reflejado en la serie el personaje de Clark Kent, porque nada tiene que ver con el Clark que todos conocemos.

Clark "jugaba" al papel de despistado para desviar la atención sobre él, pero incluso cuando hacía ese papel, era muchísimo más divertido, sarcástico y atrevido que el Clark que nos están enseñando en SV. La única escena que me recordó a las formas que tenía el originario Clark fue la escena del final de Crimson con Lois en el granero, y no por Lois, sino por la actitud de Clark. Esa actitud pícara y de poner a Lois entre las cuerdas es la que tanto me gustaba del personaje. Una verdadera pena que no hayan seguido por esa línea.

En cuanto a lo que comentáis de Clana, pues la verdad es que quizá no lleguéis a entender ciertas cosas a veces porque sois chicos (no lo digo en tono de ofensa, sino por la forma distinta que tenéis de ver las cosas). Os aseguro que cualquier chica me entenderá al decir esto: una mujer muy difícilmente puede confundirse de persona y mucho más teniendo una relación tan íntima con ella. En ese sentido las chicas somos más perspicaces, notamos cualquier mínimo cambio de actitud, precisamente como le pasó a Chloe, eso sería lo normal.

Lo que han hecho con el tema de Lana, como dice Sacred, para nada es creíble. Por lo general, hasta el más mínimo cambio de gesto nos hace sospechar de que algo pasa... ¿cómo no iba a darse cuenta Lana de que ése no era Clark? Aunque el físico fuese el mismo, nada en él era igual, ni siquiera la forma de mirarla... ¿cómo no iba a darse cuenta alguien de que esa no era su pareja?.

A no ser que nos quieran dar a entender que Lana a quien quiere en realidad es a "su versión idílica de Clark" y no al verdadero Clark tal y como es, la verdad es que no le encuentro otra explicación posible.

Besitos a todos. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Haber me estáis dando la razón, despúes de todo lo que le a pasado a Lana y a Clark con lo de la kryptonita roja por ejemplo, porque no podía ser Clark así además Bizarro se lo curro bastante diciendole que iba a estar junto con ella acerca de lo de su interés por lex, otra cosa como ya dije antes yo hasta que no le dio el sol a Bizarro en el 7x09 no sabía que era él, otra cosa Clark a sido como Bizarro en algunos capítulos ejemplo: en el que hacen el terremoto así que... Otra cosa chloe se da cuenta que no es Clark por las cosas que le dice de su memoria y el agarrón de la mano. Para mí está serie se contradice muchísimo quieren hacerla a su manera pero que se parezca a la peli, para mí ellos dejarían la relación entre Clark y Lana, pero no lo hacen por la peli... solo mi opinión.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Que pasa aqui?? que nadie vio Gran hemano??? Que dos personas totalmente distintas pero con apariencia mas o menos similar estuvieron conviviendo durante mas de 2 semanas y NADIE noto nada!!!

Por mucho rollo de que en Smallville pasan cosas increhibles, nadie puede llegar a imaginarse eso!!! Vale que Chloe lo conozca muy bien.. pero da la casualidad de que con Chloe hablaba de determinados temas y con Lana Otros!!!

Si os fijais con Chloe parecia un Clark "amnesico" que se habia olvidado de todo, le pego un agarron... En cambio con lana le dijo que todo habia cambiado por fin, y no hablaban de ciertos temas.... ¿como quereis que Lana note algo?

Yo a lo largo de mis 18 años de existencia he visto cambiar mucha gente en muy poco tiempo, practicamente del dia a la mañana... unos para bien y otros para mal... y son cosas que ocurren... ¿por que no podria haber pasado en Smallville?

Es asi de sencillo... cuando tienes una pareja y todos vuestros problemas desaparecen, no te estas comiendo todo el dia la cabeza pensando..." ¿por que habra cambiado? ¿sera que tiene un doble escondido por el mundo?"
No... simplemente te limitas a aprovechar al maximo esos momentos porque no sabes si durara por mucho tiempo o no...

Un saludo!!!



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”