¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Vader_el »

a mi lo que me chirria de este "origen" son 2 cosas

- que superman tenga la cara de Reeve

- que la personalidad de Clark vuelva a ser la del torpe ingenuo y no la de persona "normal" como se había adaptado los últimos años y que era mas creíble en los últimos tiempos xq básicamente aparte de ser mas "creíble" alguien "normal" hoy día, justamente alguien normal puede tener a la vez sus momentos de "brillantez" y de "torpeza" y que alguien de torpeza extrema como un clark "torpe" no encaja con el de figura de "reportero estrella", eso canta por decirlo de alguna manera

Una cosa equilibrada es por ejemplo el clark de smallville que se ve persona digamos "normal" con sus momentos de ingenuidad timidez o torpeza cuando esta con Lois xq ante ella le sale ser asi no es ninguna pose para despistar o que él sea asi las 24h de verdad, sino que eso le pasa con ella xq se les ve el contrapunto de alguien avispado y con picardia como Lois a alguien sin malicia o cortado para x cosas como clark y que aveces sabe devolvérselas a Lois que es lo que se ha visto en otras versiones y sin caer en el esperpento o extremos como el clark torpe 24 horas

O sea smallville tendrá sus trillones de defectos, pero en ese punto de la "personalidad" de Clark creo que si han sabido adaptarlo con respecto a visiones mas recientes sin volver a lo de hacer 30 años que hoy día esa visión de él no encaja tanto

y también como he dicho en temas a mi me gusta que haya guiños de otras versiones en las distintas adaptaciones, pero una cosa es eso, hacer guiños u homenajes y otra calcar una versión anterior (ya que para eso me quedo con lo anterior antes de que se tomen la molestia de hacer lo mismo 2 veces) que es como yo veo que le pongan a superman la cara de reeve mas que como un homenaje que es como puedo ver el resto de elementos como la fos o el rescate del helicóptero, pero ya ese extremo de poner la cara de C reeve es pasarse, el cómic no es la película

Por esas 2 razones estos "orígenes" sino me disgustan o me hacen patalear como a compañeros de otros foros que ponen el grito en el cielo, si me chirrían bastante


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por selagi »

Pues tienes toda la razón, yo también prefiero la personalidad de Clark en "Smallville" y Tom está estupendo, este año se esta saliendo y es de agradecer :biggrin: :biggrin: :biggrin: más parecida a la serie "Lois y Clark" (una de las cosas que más me gustó de esta versión) mucho más moderna, "menos tonto" aunque con su ingenuidad característica y más pique e indirectas entre él y Lois (es más divertido, algo en lo que fallaron en Superman Returns) sobre Lois no digo nada porque es la suya de siempre y me encanta :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por DARTH VADER »

Pues a mí no me disgusta en absoluto que el Superman de los comics, tenga un parecido más que sospechoso con Reeve. Christopher le dio mucho al personaje y supongo que los dibujantes y creadores de este nuevo comic, han querido hacerle una especie de homenaje. No entiendo como puede molestar eso a nadie, cuando además es más que evidente que Superman ha tenido muchísimas caras distintas a lo largo de más de 70 años, dependiendo de la pluma e imaginación del dibujante, aunque todas siguiendo un mismo patrón, y por tanto, todas parecidas.

Por consiguiente ¿que mas da que se parezca a Reeve, Welling, Routh o a ninguno, mientras se “parezca”, sea Superman?
Además Reeve no es que se parezca es que es Superman :smt077

En cuanto a lo de la personalidad, si que estoy de acuerdo contigo Vader-el, siempre me pareció sobreactuado y poco creíble el rol de Clark Kent como superpatoso. Esto es cosa de los productores que insisten en la comicidad de las pelis. Pero si hasta despidieron al director, al bueno de Donner, tras haber hecho una obra maestra como Superman I, y el 70% de Superman II, por querer darle a las pelis un tono más oscuro y no banalizarlas. :smt102

Así que sí, un Clark menos tonto, y capaz de entablar batallas dialécticas con Lois es mucho más verosímil y divertido. Y en cuanto a ese aspecto de la personalidad de este Clark de Smallville, también para mí es uno de los grandes aciertos de la serie. No, como otras partes de su personalidad que me exasperan. A veces parece que alargan las cosas en plan telenovela y algo que pueden contar en 5 capítulos lo cuentan en 22.

Y ahora que no me salten con aquello de que entonces no habría serie. Claro que habría serie si nos contaran otras cosas y no lo mismo, alargado hasta el hastío. No me refiero a esta temporada en concreto, que por ahora me está gustando, y ya habrá tiempo de analizarla en profundidad cuando termine, sino a la serie en general.

Saludos :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Shelby »

Pues sí, Darth, coincido contigo. El que se parezca a Reeve me parece más un detalle, un querer rendirle cierto tributo a una actor que realmente es y será siempre la imagen de Supermán de muchos de nosotros. Y también coincido con el que el hacer a un Clark más "real" y cercano es algo más que acertado en la serie. Obviamente que puede haber esos pequeños guiños como en Idol, cuando se puso nervioso al principio y tiró el café, pero exagerarlo demasiado me parece un poco excesivo también.

Prefiero el humor que viene de esos comentarios sarcásticos entre ambos, que el ver a un Clark patoso, cosa que realmente me parecía demasiado forzada en muchas ocasiones, más aún si se tiene en cuenta que precisamente ese "patoso" era uno de los reporteros estrella del Daily. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Vader_el »

pues precisamente eso es lo que me "asusta" entre ""de que con esto de que han vuelto al nada creíble clark "torpe" en estos "orígenes definitivos" del comic (tal y como lo promocionan) , con eso de que los de la serie se empeñan en "alinear" todo para el final con los comics y las peliculas al ser smallville una "pseudo precuela" de superman,por eso nos acaben poniéndonos al clark "torpe" pal final de la serie..., sería una cagada TOTAL


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Shelby »

El co-escritor de la próxima película de "Green Lantern" interpretada por Ryan Reynolds, Marc Guggenheim, ha sido seleccionado para ser uno de los que impulsará en el 2010 al personaje de Supermán para DC comics, con la campaña de márketing "DCU in 2010", y con "Action Comics" además de ser el encargado de la nueva serie "War of the Supermen" que se estrenará lo más probable en Junio, aunque ya ha trabajado anteriormente para la editorial puesto que fue el encargado de escribir la muerte de Bart Allen en "Flash: The Fastest Man Alive" en 2006 y 2007, y un arco que unió las sagas de Geoff Johns y Brad Meltzer con la "Lightning Saga" que cruzó los caminos de la "Justice Society of America" y la "Justice League of America."

Pero sin duda, si por algo ha sido conocido es por ser el responsable de la separación entre el más que célebre Peter Parker (Spiderman) y su amada Mary Jane en el mundo Marvel, cuya polémica supuso un antes y un después tanto en la historia del personaje como en la carrera del escritor.

No es de extrañar que inmediatamente hayan saltado las alarmas ante su nuevo regreso a DC y, más concretamente, a la esfera del icónico Supermán ante los temores de que algo similar pudiera ocurrir entre la que es probablemente la pareja más querida y estable del mundo del cómic, a lo que el escritor se ha apresurado en aclarar:
Nrama: Cuando dices que quieres volver a las historias clásicas de Supermán, ¿tienes también alguna meta en conseguir entrar en su mente como lo que vimos con el Capitán América?

Guggenheim: No, mi meta es acercar a Supermán como cualquier otro personaje. ¿Sabes? Obviamente estoy tratando con respeto al personaje. Me han dado las llaves del coche, No quiero abollarlo. Pero mi meta es intentar, cuando lo escribo, bajarle del pedestal y así poderle escribir como a cualquier otro personaje, para que puedas identificarlo como a un personaje regular.

Una de las cosas que me encantaría hacer es escribir algunas escenas entre Clark y Lois como una pareja casada. No creo que hayamos visto lo suficiente de eso en todos los años que han estado casados. Y tan sólo explorar esa relación. Es una de las mayores historias de amor del mundo de los cómics. Y realmente quiero jugar con eso.

Nrama: ¿Así es que el matrimonio está a salvo?

Guggenheim: [Risas] Existe ese rumor de que mi primer arco en Action es que Supermán hace un trato con el diablo y deshace el matrimonio. Eso no es cierto.

Nrama: Y para que conste, tampoco le hiciste eso a Spider-Man.

Guggenheim: Para ser completamente sincero, hay una gran diferencia entre Supermán y Spider-Man, especialmente en este sentido. He dicho muchas veces que empecé realmente agnóstico todo el tema del matrimonio de Spider-Man. Pero cuando lo estuve escribiendo, era un personaje mucho mejor cuando estaba soltero. No obstante, Peter Parker es muy diferente a Clark Kent. Y puede que me meta en problemas por decir esto, pero prefiero al Spider-Man soltero. Pero mi instinto con Supermán es justamente el contrario.

Cuando haya terminado el libro, si la gente dice "Wow, él realmente le ha inyectado mucha vida a esa relación con Lois Lane y ha empleado mucho tiempo con las idas y venidas de ese matrimonio y cómo es", consideraría que he hecho bien mi trabajo.

Podéis leer las entrevistas completas sobre su próximo trabajo aquí:

http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=24025
http://splashpage.mtv.com/2009/12/10/ex ... cs-writer/
http://www.newsarama.com/comics/091214- ... erman.html


La verdad es que me sigue fascinando que los escritores de cómics sigan adorando a esta pareja y que sigan pensando que aún quedan miles de cosas por contar de los dos. :smt055


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Nitta »

Que bien que el escritor piense así y que siga adorando a Lois y a Clark como pareja. Si es que estos dos no deben separarse nunca, son la bomba juntos y hay mucho que contar de ellos!
Lo de explorar más su vida de casados me parece una idea estupenda. Ojalá Smallville durara lo suficiente para poder ver eso, a mi me encantaría poder ver a nuestra Lois y a nuestro Clark casándose y ver un poco de ellos como matrimonio.

Gracias Shelby :wink: .


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por erica_lane »

que bien, eso es lo unico que no me gustaba
de smallville, darle tanta vida a clana, nunca
entendi porque lo hicieron, si la pareja de clark,
el gran amor de superman aqui y en china es lois,
me acuerdo que fue lo primero que pregunte al ver
smallville y lois donde esta?,y es cierto lo que comenta
shelby, que se dan cuenta de eso, y eso van a mostrar,
mas sobre el matrimonio clois, es que esta pareja es
la mejor, mucho amor


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Shelby »

Voy a dejar esto aquí porque creo que merece la pena...

Realmente hacía mucho tiempo que un video no me emocionaba pero éste, con toda su sencillez, lo ha conseguido :smt022


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Svmarines »

Que puedo decir Fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!! emociona realmente :smt007 genial!!!!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Shelby »

Os dejo aquí también el video que ha puesto Mayi:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Nitta »

Como ya he comentado en el otro post, el video me parece precioso, simplemente genial :smt007. Digno de estar en esta sección. Gracias por ponerlo, Shelby. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por mayiya »

Siiii!

Cuando lo vi me dije: Dios, este vídeo lo tengo bajar porque lo tengo que bajar! Y no pare de verlo, creo que lo vi más de diez veces

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por lane-kent »

No tengo palabras.... k video tan.... perfecto!!!! :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Lau90 »

increible el video!! :smt007 :smt007 puff me a encantado y me a emocionado... muchas gracias Shelby! :wink:
e visto mil veces los ultimos capis de la 8ª y la 9ª (e tenido tiempo de sobra esperando el nuevo q ya yega el viernes je) y me siguen emocionando y poniendo la piel de gallina todas las escenas clois aunq ya me las sepa de memoria!!
tengo q decir q esta pareja cada dia me gusta mas.. que quimica se ve entre ellos, q conversaciones, como se pican el uno al otro jaja
me froto las manos viendo que se acerca el viernes, a ver como continua esto!! :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”