La gente se decanta por el fin de Clana..

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

La gente se decanta por el fin de Clana..

Mensaje por Restart »

Son numerosos los foros que he frecuentado, pero sin duda los que más gente estan albergando en america son los de la Cwtv y los de Kryptonsite;

En ambos se pide el fin, casi todos coinciden, y para vosotros Cloistas os pongo este enlace de la CW en el cual se pide el fin a gritos, para que dejeis vuestro deseo más allá del charco y llegue de una vez a los guionistas, aunque creo que ya empiezan a escuchar algo..:

http://lounge.cwtv.com/showthread.php?t=150017&page=66


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad es que me encanta que pongas noticias como ésas, que parece que por aquí somos bichos raros por decir que nos ha cansado el estar 7 temporadas con la misma historia, cosa bastante lógica teniendo en cuenta la poca variedad de contenidos que hemos tenido.

Muchas gracias Restart, como siempre tus intervenciones me dan esperanza. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya, parece que los yankees opinan igual, lo que es del todo comprensible, ya que Clana simplemente cansa por repetirse tanto, ha ver si algunos se dan cuenta de una vez que Clana no tienen lugar en la historia de Superman...

Muy buen aporte Restart...



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

la relacion clana ya se a hecho monotona,los guionistas deben preveer que sino dan vida a la serie con clois,,no tendran la misma audiencia...ojala se enteren de una buena vez,de que smallville necesita ya un cambio de guion..



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

muchisimas gracias por estas buenas noticias!!!
me alegra que por fin la gente se de cuenta que repetirse como el ajo durante 7 temporadas cansa al publico.
a ver si dan por fin una oportunidad a clois y nos dan un alegron a todos


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

esta en ingles, es un foro antilana? por fin, aleluya!
restart, besito mio, como te vaaaaaaaaa?


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bien latopi8, me va bien, me entretengo en buscar esperanza para nuestro grupo, solo eso..
No es un foro Antilana, es un foro de la cw dedicado a smallville, en el cual la gente que está harta de Clana ha creado un post, con bastante exito por cierto, ya que ha escrito muchiisima gente apoyando la petición de que sea el fin definitivo... No solo he visto este post, en Kryptonsite también se refleja la misma opinión:
http://www.kryptonsite.com/forums/showt ... hp?t=85411

Es una encuesta en que la mayoría odia a la relación Clana.

Simplemente es para que no os sintais solos, ya que parece que el mundo esta lleno de clanistas, porque estos productores no cambian el guión... Así que no os preocupeis que la verdad es otra.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya Restart, me siento arropado y todo jejeje, que bien que haya mas gente que se ha dado cuenta de que Clana cansa, y encima de todo en los dos foros mas importantes sobre Smallville, gracias por la info Restart, esperemos que los guionistas tomen nota.
Simplemente es para que no os sintais solos, ya que parece que el mundo esta lleno de clanistas, porque estos productores no cambian el guión... Así que no os preocupeis que la verdad es otra.
Es que es lo que empezaba a parecer ya que los guionistas aun siguen con Clana, pero como dices, la verdad es otra (Bueno, en la serie por ahora no, esperemos que los guionistas cambien de opinión pronto), afortunadamente, ya que si siguen con Clana se cargarían la historia por completo... :smt002


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ya veo, pero parecia que es un foro anticlanista, asi que ya entiendo..
mira vos, eso se hace razonar desde 7 años, demasiado no? o sea que etsamos viejos ja!

lo que pasa que es que lana era muy dulce pero ahora es otra...muchos no le gustaron y cmabian de personaje, como chloe y lois...
por eso. lindas novedades, restart, gracias, saludos


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Con tal de que los vayan separando poquito a poco pero a la vez nos den capítulos tan interesantes como estos últimos, un servidor es feliz.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

tu y todos small06, creo que es la mejor manera de hacerlo, eso si, ya no hay vuelta atrás, como no rompan, va a ser un contra muy grande para la serie..


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

estoy re contenta yo tambien me meti en criptonite jejejej y leeei lo mismo basta de clana jejejej esperemos que los productores y guionistas y den un giro rapido a esa relacion aunque se save maso por rumores que lleei en otro lado que kk y alison no estaran para la 8/ba aunque estan negociando junto con michael que el firmo tansolo para esta puede ser que el entre como invitado pero lo de chole y lana parece que yafue aunque me gustaria que siguiera alison/chole es fundamental para la ayuda de clarck para las informaciones y lana chau no se puede estirar mas como chicle
bueno adios.cloista forever !!!
pd:espero ver ya cloista en la proxima por que sino me parece que ladejare de ver .jejejj adios. :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

uf que bueno que se cansen de Clana.

Es un verdadero atao y verguenza que despues de 7 temporadas este empezando recien a verse que Lana y Clark se estan alejando.
Me parece razonable que se quejen con los guionistas. De verdad que se termine luego su relacion que no va a parar en nada.

:smt006

::: :smt020 How Have We Come This Far - Wavorly :::


Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Leí en otro lado uno de las últimas entrevistas al productor donde decía que la relación con Lana era muy importante porque eso condicionaría de allí en más sus posteriores relaciones amorosas. En esa nota el productor contestaba las preguntas de los televidentes, una de las cuales era si Clark se iba a sentir atraído por Lois y por lo que contesto creo que eso se verá en el último capítulo de la Séptima temporada....
Mi pregunta es qué pasará con Lana cuando fianlemente termine con Clark, Se muere ? no creo...se va a otro lugar?...es posible..



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

smallet escribió:Leí en otro lado uno de las últimas entrevistas al productor donde decía que la relación con Lana era muy importante porque eso condicionaría de allí en más sus posteriores relaciones amorosas. En esa nota el productor contestaba las preguntas de los televidentes, una de las cuales era si Clark se iba a sentir atraído por Lois y por lo que contesto creo que eso se verá en el último capítulo de la Séptima temporada....
Mi pregunta es qué pasará con Lana cuando fianlemente termine con Clark, Se muere ? no creo...se va a otro lugar?...es posible..
Lana será la amiga de Clark y estara a su lado nada más ....saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”