Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Información y renovados para la Octava temporada.

Mensaje por Restart »

Hola este post es informativo, todas las aportaciones y novedades son bienvenidas!.

LA OCTAVA TEMPORADA COMIENZÓ EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2008

"Oficialmente" tienen contrato hasta la octava, TOM Weling(Clark Kent), Aron Ashmore(Jimmy Olsen), Erica Durance(Lois Lane), Allison Mack(Chloe), Justin Hartlley(Green Arrow), Sam Witwer(Davis Bloome-Doomsday) y Cassidy Freeman(Tess).


Laura Vandervoort(Kara Zor-El), posiblemente solo estará por 1 par de episodios.

Kristin Kreuk, estará por unos 5 capitulos en la octava temporada.

Michael Rossenbore(Lex Luthor), no continuará en la octava temporada ni como estrella invitada(malas noticias)

John Glover(Lionel Luthor), pasa a ser un misterio tras la muerte de su personaje.


James Marsters (Brainiac) ha expresado su deseo de volver en la octaba temporada.. Dice que los actores son muy agradables y que sería una tontería no aceptar una posible oferta.

Iré actualizando este post con las novedades que encuentre y que aporteis.

Saludos
Última edición por Restart el Mié Oct 29, 2008 12:48 pm, editado 30 veces en total.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Qué bien, esto es un indicio de qué la octava temporada ya casi es un hecho. Pero por favor, que conserven a Lex, me daría igual que Lana no volviese, o incluso podría llegar a aceptar que Chloe muriese (y eso que su personaje es muy importante), pero el calvo es el calvo...



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

si Chloe muere habiendo 8ª temporada, dejo de ver Smallville.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Tampoco tiene porque morir, dejar de ser un personaje asiduo, no quiere decir que muera, pueden hacer que se vaya de viaje o que se vaya con la Liga de la Justicia y aparecer en algunos episodios de la siguiente temporada..
Pero si es cierto que el último episodio nos da un poco a entender que Chloe va a tener que sacrificarse un día por alguien y puede que esa vez no se despierte..
Ya se verá pero por ahora solo fijaros en los confirmados...


Imagen

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Al final se quedarán en la serie, está bastante claro que sin ellos (sobre todo sin el señor Rosenbaum) no pueden hacer la octava temporada. Simplemente será cuestión de pagarles más pasta.

Al que veo más difícil de convencer es precisamente a Rosenbaum, sus dotes interpretativas le podrían abrir muchas oportunidades y es lógico que no quiera quedarse en Smallville estancado. ¡Pero sólo es una temporada más!


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

que renueven a allison sobre todo y k k no renueven a lana por dios que haga cine o lo k kiera k haga jeje


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Deberian renovar a las dos. Tanto el personaje de Chloe como el de Lana todavia tienen que mostrar algo mas y son muy importante para la serie, ademas ya que han estado desde el principio...¿porque no hasta el final? :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo estoy de acuerdo con que renueven a Allison, pero no a Kristin Kreuk, creo que ya no tiene nada que aportar a la serie, y ya es hora de que se vaya, espero que no la renueven, y si acaso, pues que sea menos asidua y así no pierden tiempo con ella...

Y también, cómo no, tienen que renovar a Michael Rosenbaum, ya que Lex es imprescindible para la historia de Superman, aunque como han dicho algunos, al ser buen actor quizás quiera ampliar horizontes, esperemos que decida quedarse, que es solo una temporada mas, y encima de todo es la última, después de 7 años en la serie, seguro que se lo pensara bien...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues a mi sinceramente me la suda que renueven o no a kristin kreuk!!!

Si asi conseguimos que os bajeis un puntito, pos estara genial!! Ademas el 2008 viene cargadito de proyectos de la imparable kristin kreuk, asi que no me cansare de verla, tanto en sus paginas webs como en las peliculas que va a estrenar!!!

Estaria bien que renovasen a todos, incluso que contratasen pa 13 capitulos (como a Lois) a Pete, ya que va a ser la ultima temporada, por lo menos que se la curren!!!

:smt005 :smt005



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo tendria mas esperanzas de renovar a Chloe si no fuese por lo del capítulo fracture... ahi ya me olia que podian matarla mas adelante. Si ahora dicen que tal vez Allison Mack prefiera volcarse en el cine... blanco y en botella, esta cantado. Los guionistas planean su muerte o hacer algo extravagante con el personaje que sea muy cercano a la muerte :smt012 En cuanto a Lana, aunque me parece que estanca un poco el destino de Clark, prefiero que se quede porque sino esto se queda sin personajes... En cuanto a Lex,, lo unico bueno de que se vaya es el poder meter mas villanos nuevos de DC, por lo demas... es una putada.



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Para mi tanto Chloe, Lana o Lex, por el simple hecho de estar desde el principio ya son personajes importantes como para sacarlos asi :smt012 Menos si es matando a Chloe :smt010
Estaria bien que renovasen a todos, incluso que contratasen pa 13 capitulos (como a Lois) a Pete, ya que va a ser la ultima temporada, por lo menos que se la curren!!!
Pete podria volver alguna vez, por ser el final. Yo le agregaría a Marta tambien, Tantas temporadas merece un final mejor que esa ida asi sin un misero llamado telefonico luego! :smt005
homero19 escribió:En cuanto a Lex,, lo unico bueno de que se vaya es el poder meter mas villanos nuevos de DC
Y eso ya podrian hacerlo ahora sin necesidad de borrar a Lex, no? Al menos se pondria mas interesante un rejunte de villanos...podria volver la liga de la justicia, en fin tantas cosas podrian inventarse :smt102



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

elementokr36 escribió:Para mi tanto Chloe, Lana o Lex, por el simple hecho de estar desde el principio ya son personajes importantes como para sacarlos asi :smt012 Menos si es matando a Chloe :smt010
Estaria bien que renovasen a todos, incluso que contratasen pa 13 capitulos (como a Lois) a Pete, ya que va a ser la ultima temporada, por lo menos que se la curren!!!
Pete podria volver alguna vez, por ser el final. Yo le agregaría a Marta tambien, Tantas temporadas merece un final mejor que esa ida asi sin un misero llamado telefonico luego! :smt005
homero19 escribió:En cuanto a Lex,, lo unico bueno de que se vaya es el poder meter mas villanos nuevos de DC
Y eso ya podrian hacerlo ahora sin necesidad de borrar a Lex, no? Al menos se pondria mas interesante un rejunte de villanos...podria volver la liga de la justicia, en fin tantas cosas podrian inventarse :smt102
Sí Sole, es mas con Lex incluso seria mas facil introducir nuevos villanos pero estos guionistas son tan cuadriculados que dijeron que si Lex deja la serie la temporada tratara sobre Clark enfrentandose a otros villanos, parece ser que para estos guionistas tiene que faltar lex para incluir a nuevos villanos no pueden hacer todo a la vez... :smt078



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

homero19 escribió:Sí Sole, es mas con Lex incluso seria mas facil introducir nuevos villanos pero estos guionistas son tan cuadriculados que dijeron que si Lex deja la serie la temporada tratara sobre Clark enfrentandose a otros villanos, parece ser que para estos guionistas tiene que faltar lex para incluir a nuevos villanos no pueden hacer todo a la vez... :smt078
Voto a Isma para nuevo guionista... este chico sabe mas! :smt005 :smt005



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Si lana no regresa para la proxima temporada ya es hora de q clark y lois se empieze a sentin algo entre ellos seria genial..
:smt007 :smt007



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lo muevo a General Smallville.

Salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”