7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Galmy
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:52 pm

Mensaje por Galmy »

Pero cómo va ser Alexander el que muere.

Alexander es Lex, está dentro de su mente, y lo que hace es "matar" por asi decirlo su parte buena. Pero todo está en su imaginación, el entierro ha de ser de una persona real.

De todo el elenco de personajes que podría morir, Lionel tiene todas las papeletas, además que argumentalmente hablando es la única muerte lógica (y tras ver el trailer, creo que no deberia haber duda alguna, vaya)



HaVeLocK
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:12 pm
Ubicación: Lugo - Spain is different

Mensaje por HaVeLocK »

El entierro puede ser el de la hija del doctor Swan, y todos sabemos que los trailers muchas veces están para despistar. No es la primera vez que nos muestran algo en el trailer y luego nos llevamos un desengaño. La muerte de Lionel es demasiado clara, no suelen dar estas pistas.

Con la muerte de Lionel solo conseguirían perderse a uno de los mejores actores de la serie.

Deseo no equivocarme con mi teoría, y si así es, espero que no sea Lionel quien muera.


Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio...

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

yo opino que talvez sea chloe ya que ella es la que seva de la serie y no continuara verdad?¿pero me parece que es por querer salvar a leonel que fue tirado de la ventana por de lex esta es mi teoria ,hojala que ella no fuera es muy importante para la cerie como actriz y para clarck su mejor amiga .
---------------------------
cloista forever! :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Hola, Soy nuevo, y creo que quien muera en este capitulo, no sera ni lionel, ni chloe, sino marta kente, ya que es la unica que desde el S1, no se a presumido de su muerte, como el resto del elenco, Bueno, esta es mi opinion, no se si alguno la comparta.. Hasta Luego. :smt001



soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Bueno ya queda menos.
Pronto lo sabremos , yo me inclino por Laionel.



sosi777
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:49 pm

Mensaje por sosi777 »

Bueno, hace tiempo ke no respondo nada en el foro, pero claramente es Lionel kien muere, ke da mas problemas de los ke resuelve.

Por cierto "encho22", podrias haberme pedido permiso antes de ponerte mi firma, ke me da =, pero por lo menos habermelo dixo.

Saludos


Imagen
Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

sosi777 escribió:Bueno, hace tiempo ke no respondo nada en el foro, pero claramente es Lionel kien muere, ke da mas problemas de los ke resuelve.

Por cierto "encho22", podrias haberme pedido permiso antes de ponerte mi firma, ke me da =, pero por lo menos habermelo dixo.

Saludos
Ke pena ,,, no sabia que era tu firma ,,,,, yo la encontre en un website ,,,, como puedes ver ya la quite ,,, detodas formas te pido disculpas ..

Bye


Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Viendo las circunstancias, me he formulado que Lex intenta asesinar a su padre, pero Clark lo salva. Y el funeral es de la hija del Dr. Swann :smt017.

Espero que sea así, aunque el personaje de Lionel se esté oxidando.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lo que ocurre es que Lex cometerá dos asesinatos: su padre y él mismo.

pd: espero que no corten la parte en la que quema a su yo infantil... porque es muy buena



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

acumulemos pistas porque vais a este paso a matar hasta el pobre guionista.

1º pista: es alguien que es regular y esta desde la 1º temporada osea la señorita sawn esa no es.lois menos

2º pista: nunca lo han dado por muerto o muerta. ya descartamos a cloe o a lana. aparte que salen en el capitulo 17 ellas 2 con kara y jimmy.

sobre martha es ilogico porque ella no aparecera mas en smallville.

lex continua dando el coñazo asi que tampoco muere y menos todavia clark.

kara sigue saliendo.


despues de todo esto mi conclusion es lionel luthor y aparecera como flash como paso con jonathan en varios capitulos como tipos recuerdos etc.

es que ya no quedan mas a que matar jajajjajaja. pero vamos esta claro

y lo de matar a lex bueno es una ironia mental. hay un cuerpo en el suelo tapado y bastante mas grande que lex junior eso pa empezar, admas desde cuando salen los buenos inconcientes a dar la lata.

en finn ya se vera quien es que a lo mejor hay sorpresa.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

gizquier
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 27, 2006 3:15 pm

Pregunta

Mensaje por gizquier »

Disculpen la pregunta, quiza alguien ya la contesto en su debido momento, pero quiero saber si hay rumores de una nueva temporada, gracias



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

En primer lugar hola, veo que eres nuevo :smt002 En segundo, no solo hay un rumor sino que ya está confirmada la octava (y última) temporada.

Saludos



flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Pues así es, y aqui esta un video promocional de la 8va temporada de smallville.. :D:D

http://es.youtube.com/watch?v=SOyjPli8w ... re=related



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

ese video no es promocional de la octaba es un montaje de un fan site. pero esta confirmada y firmada la 8º temporada no haran promocion hasta despues de verano.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Elbereth_17
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:34 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Elbereth_17 »

Yo creo que es Lionel el que muere, y el que le mata es Lex, lo cual hace que este pase definitivamente al lado oscuro.


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”