El Primer Hombre Embarazado
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
El Primer Hombre Embarazado
Ahi tenemos al figura en cuestion
Thomas Beatie, de Oregón (EEUU), es un transexual en su quinto mes de embarazo. Si todo sigue bien, en cuatro meses se convertirá en el primer hombre en dar a luz en la vida real
Realidad o Ficción?¿?¿?¿
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
realidad, esta dando la vuelta al mundo la noticia!!!
No se, me parece que el caso era que la mujer no podia tener hijos, asi que decicio quedarse el embarazado, y como todavia conservaba sus organos femeninos pues podia dar a luz y quedarse embarazado obviamente!!
A mi sienceramente me parece bien, pero tambien creo que buscan algo de fama sabes??? porque si lo que de verdad les importaba era tener un hijo, porque no decidieron adoptar???
Buen tema Clark!! jejeje
No se, me parece que el caso era que la mujer no podia tener hijos, asi que decicio quedarse el embarazado, y como todavia conservaba sus organos femeninos pues podia dar a luz y quedarse embarazado obviamente!!
A mi sienceramente me parece bien, pero tambien creo que buscan algo de fama sabes??? porque si lo que de verdad les importaba era tener un hijo, porque no decidieron adoptar???
Buen tema Clark!! jejeje
-
- Lois Lane
Me imagino a la criatura, cuando le cuenten que en realidad su papá era mujer y que al no poder quedarse en estado su mamá, papá decidió tenerlo, no sé, realmente es un tema bastante peliagudo y la gente con los chismes puede llegar a ser muy mala, por no decir lo confuso/a que se sentirá la criatura sino se lo explican como es debido... Pero seamos positivos y esperemos que todo vaya bien.
-
- Mister Huesario 08
Laurita ya sabes que la noche me confunde...y es ahi donde un grupo reducido de locos sacamos temas más locos todavia........
Sobre el tema lo unico que dire que me parece una trola más grande que la que vivimos en Sorpresa Sorpresa con el perro que le comia el potorro en directo a una chica con mermelada
Sobre el tema lo unico que dire que me parece una trola más grande que la que vivimos en Sorpresa Sorpresa con el perro que le comia el potorro en directo a una chica con mermelada
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
Ahi esta el caso es que no es literalmente un hombre... ya que dicho cuerpo no esta anatomicamente preparado para concebir puesto que no tiene unos ovarios que fecundar ni un Utero en el que albergar un feto para su desarrollo en el caso de que concibiera.
Como bien ha dicho mely, aunque se sienta hombre, el cuerpo desde el punto medico es el de una mujer por lo tanto logico y normal que se pueda quedar embaradaz@
Raro? pues claro.. pero xq no? hombre yo antes de adoptar agotaria todos los medios posibes para tener hijos y si un medio es ese.. pues oye..
Respecto al que diran.. creo que ya es hora de que empecemos a estar por encima de esas cosas.
Como bien ha dicho mely, aunque se sienta hombre, el cuerpo desde el punto medico es el de una mujer por lo tanto logico y normal que se pueda quedar embaradaz@
Raro? pues claro.. pero xq no? hombre yo antes de adoptar agotaria todos los medios posibes para tener hijos y si un medio es ese.. pues oye..
Respecto al que diran.. creo que ya es hora de que empecemos a estar por encima de esas cosas.
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lex
- Contactar:
Pues compraron los espermatozoides a un banco de esperma,y siguiendo con el tema, a mi me parece que si querian tener hijos mejor hubieran adoptado,tal como ya dijo colmilloblanco,será bochornoso cuando le digan al o la bebé que es hijo de su padre, y no de su madre, yo creo que este mundo ya está muy chiflado para que otras personas lo desarmen mas
Lauri^^,
Mi Violín guitrra!xD
Mi Violín guitrra!xD
yo es que en este caso hay algo que no entiendo...Los transexuales que se operan para hacerse el cambio de sexo es porque siente que pertenecen a ese otro sexo. De este modo, si esta mujer se sentía hombre y se hizo el cambio de sexo...¿Por qué quiere ser madre? Eso ¿no sería pensar en ser mujer? Enfin, que el "hombre" tiene un caos mental o es que ha hecho todo esto para crear la noticia...
En definitiva, para mí..Ficción..era una mujer..aunque le duela, no es un auténtico hombre y los hombres..hoy en día...no pueden quedarse embarazados.
En definitiva, para mí..Ficción..era una mujer..aunque le duela, no es un auténtico hombre y los hombres..hoy en día...no pueden quedarse embarazados.
-
- Moderador/a