Operación Triunfo

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Leches, hijo, es que no hay manera ni de bromear contigo...! :smt010

Desde luego es mejor que lo deje, porque parece que diga lo que diga siempre va a llegar al mismo sitio... :smt009 :smt009

¡Hala, buenas noches a todos! :smt006 :smt006 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo estaba bromeando :smt102 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, premio al post mas intelgente, acertado y todo los adjetivos que sus ocurran es paraaaaa.... DARTH VADER!! Por esto:
DARTH VADER escribió:Este programa está manipulado desde el inicio. Risto y quién está detrás de él, económicamente hablando, introdujeron a Virginia en los castings de O.T. de incógnita. No me creo que medio país esté votando a esa chica por lo buena artista que es, o lo simpática que sea. Más bien hay una productora invirtiendo dinero para que ella gane el concurso, al estilo del que ya hizo la sexta para que chiquiliquatre fuese a Eurovisión.
No nos engañemos, el concurso ya lo ganó Virginia y de forma aplastante. Eso va a ser peor que el España-Malta :smt005 :smt005

PD:Atención al próximo libro de Risto:" De como manipular un concurso y reirme de la gente"
Imagen
:smt038


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Menuda mierda, no ha ganado la SOSA esta, ha ganado el payaso de risto.

para mi, Pablo o Chipper, 15 millones de veces mejores que ella.

Shelby otro :smt058 bien grande para ti.
Shupe :smt016 :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

La verdad es que yo no he visto el concurso, solo algunos vídeos en el youtube y en se lo que hicisteis, pero todo parece una maniobra y claro estaba que ganaría virginia.
Lo que me parece mal es que la gente no vea realmente un concurso,sino un reality en el que la pólemica es lo que da audiencia y no el talento de los concursantes. Tan poco seso nos que da????
En fin que la chiquilla esta ya nos sonaá en unos meses soltando gorgoritos y desafineos por la radio( perdón que los desafines se lso corregiran por progrmas de edición de voz o algo así.. ) y no a un concursante con buena voz,buena técnica etc.....
Cmo dijeron en una gala,esto en el American Idl no hubiera pasado xq aunque copiaron el formato de España,parece que se lo toman más en serio que aquí
Chaos gente!!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues...no me comáis pero me alegro muchísimo de que haya ganado Virginia. A mi sinceramente me hace mucha gracia ese topicazo de que "tiene que ganar el que mejor voz tenga" ¡NOOO! Tiene que ganar el que mejor venda, el que más llegue al público, del que más se hable...está claro que tiene que tener un talento, mínimo aunque sea...y creo que Virginia reune todas esos requisitos. Sin ir más lejos, yo no soy muy asiduo de OT, de hecho hace AÑOS que no veía el programa, y con toda la polémica que ha surgido con esta chica pues finalmente...me enganchó. A mi me gusta mucho el estilo de Chipper, pero cantantes como él...en España, tiene los días contados.

Yo os digo que esta tía va a vender discos, descargas en Itunes (¿más aún?) y tendrá conciertos y mil historias, entre otras...por ser la concursante más polémica de OT, y eso sin olvidar que por así decirlo, tiene de padrino a Risto Mejode (por cierto...muy mal lo de ayer, aunque se rio como quiso de toda España). En fin...que viva el pussy de la Virginia y que ojalá que pisotee a la mayoría del clan envidiosas comandado por la reportera estrella del Chat 2008...¿Ivan no era cantante? ¿ahora la Mimi ésta que es stripper con eso de la ducha? ¿Y que fue de María Magda-cojones? ¡¡Que les jo***!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que precisamente eso es lo triste Sacred, que una persona pueda ganar un concurso de cantantes no por su talento, sino porque un señor en una silla así lo disponga y cree polémica.

Virginia no tiene nada que pueda alabarse como artista: su presencia en el escenario es nefasta, no sabe moverse, no crea espectáculo, no afina, no tiene una gran voz... vamos, nada que la vaya a hacer sustentarse como una cantante sólida en el futuro y no voy a repetirme, porque eso va a caer por su propio peso.

Un artista no sólo lo es por tener una gran voz, sino por reunir muchos más requisitos, un carisma muy especial que ella tampoco tiene, su único carisma se lo ha dado Risto desde una silla.

Pero, vamos, que como digo eso se va a ver por sí solo. Lo único que siento es que se le quite la oportunidad a otras muchas personas que realmente sí que lo valen.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En realidad, salvo unos pocos del principio (primeras ediciones) y algun que otro artista suelto de ediciones intermedias como por ejemplo Nena Daconte... todos han fracasado a pesar de que saquen algun disco o se les vea por platos de tv. Aguantan lo que dura el boom de la edición y ya está. Su carrera musical es bastante pobre

Y como dice Sacred, con el que estoy totalmente de acuerdo, que se joda la chupipandi encabezada por la marica mala y la maleducada de Sandra, si, si... esa que le recuerda a Risto cuando se pira del plato que ahora se ve que tampoco él ha recibido educación (razón no le falta, pero no es nadie para decirlo) pero que a los cinco minutos al decir que la ganadora es Virginia, se queda con cara de tonta, sin aplaudir y sin ir a felicitar a la chica. Eso no es malaeduación?? A joderse chupipandi. :smt003

AVISO: Me estoy riendo y mofando de esa gente, nadie de aquí. Por si hay confusiones, no quiero riñas hoy. No se porque pero toy alegre y de buen rollo :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005

lo mejor de ayer fue la cara de "owned" de Ivan!! xDDD joer tengo unas ganas de tenerlo en frente y decirle "Jodete ........" :smt005 :smt005

en fin... la gala ha estado bien, lo unico que no me gusto fue la desaparicion de Risto, y esque entre la declaracion a Virginia y lo que dijo que alomejor era su ultima gala de OT pues quien sabe que sera de el ahora :smt102

Ayer en el chat hasta Ivan reconocio que su lugar era ser presentador de programa!! :smt005 :smt005 y esque tiene mucho carisma para eso empezando por lo que es un envidioso compulsivo! :smt005

En fin Viva VIRGINIA!! :smt003 :smt004

PD para los que pensais que no vendera mucho sus discos, tengo q recordaros que sus canciones ya son favoritas en descargas por internet, y eso que son la de las galas, porque los discos suelen ser mejores asique estad trankilos... sus discos se venderan y mucho! :smt003 :smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No sé que pasó con OT pero provocó un terremoto de grado 3'5 en Gerona
:smt005

Riiisto! No te vayas :smt010


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que sí Dare, que se van a vender como rosquillas... ¡igualito a los de Camela! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005

que bueno que estes conciente de eso Shelby! :smt002

Bertu no viste ayer OT? :smt009


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

O los de Vicente de OT3 :smt017 O los de Lorena :smt017 O los de Ainhoa :smt017

Sí que vi la final, lo que pasa que a las 00:30 hubo un terremoto, en serio


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Camela= yo lloro, tu lloras, nosotros lloramos, yo me voy, yo no te quiero, tu no me quieres...., por favor,
ya me imagino a Virgisosa cantando algo parecido, no me quieren, me marginan, me evitan.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Joer... otro tremetodo de esos... la naturaleza se esta volviendo loca :smt009

pero Bertu estas bien? nada grave no? :smt017 :smt003

NAA aun asi... triunfara :smt005 hasta a ti te gustaran esas canciones cuando estes depre! :smt003


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Todo bien, fue como si Dios se tirara un pedo :smt017

Pos eso, que vuelva Risto :smt010


Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”