Guitar Hero III (PS3)

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Guitar Hero III (PS3)

Mensaje por Corle »

Pues abro este post para los amantes o solo jugadores ocasionales de este gran juego.

Pues el otro dia me fui a Andorra, y le compre el Guitar Hero a mi hermano, ami personalemnte el rock y eso no me gustaba mucho, pero cual fue mi sorpresa al jugar, que me engancho al primer momento, es un juego divertido, para toda clase de publico, en el que tienes que tener algo de destreza. Ahora me gusta un poco mas el rock ya que todos los temas que salen me gustan, unos mas que otros pero bueno, eso pasa con todo.

Asi que gente si quereis pasar un buen rato jugarlo que no perdeis nada.

Mi pregunta es, como algo tan simple puede enganchar tanto?

Y para los que hayais jugado os dejo un link del youtube, en el que se demuestra que el vicio puede hacer milagros, que yo no me creo mucho. Aun que el tio del video que os pongo es mas creible por que se equivoca y eso, pero hay otros un tanto extraños.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo he jugado pocas veces, pero esta muy bien, con los amigos son unas risas!!


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos lo mio que el guitar hero es un p*** vivio :smt005 :smt005 :smt005 me hago hasta callitos en los deos de tocar tan seguido y no te digo nada cuando jugamos mi hermano y yo :smt005 :smt005 copamos la tele y no dejamos que nadie más haga ná :smt005 :smt005 :smt005

Ese video está bien, pero este tiene más mérito teniendo en cuenta que este niño tiene 9 años :smt002

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheo ... re=related


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Bah! Lore.. se niño es un viciado.. u.u cómo puede tener tan buenas puntuaciones? :smt017 Ese niño es un fiera!! Pero si cojeis una guitarra electrica, podeis hacer lo mismo.. o es una cosa distinta a la otra? :smt012



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Es completamente diferente hombre, en la guitarra tienes todos los trastes en el mastil y además las cuerdas, en la guitarra de la Wii se simulan los trastes con 5 botones y sólo se rasguea una cuerda, pero el efecto final es tan real que te da la sensación de que tocas una guitarra real :smt002

Yo te digo una cosa, la canción que toca el crio yo la hago perfecta, sin fallar ni una nota de las 1102 que tiene, en el nivel fácil, pero en el nivel medio ya no puedo acabarla, sólo llego al 80%.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pues el chaval, nose qué nivel 95% si no me fijé mal.. Qué cabronazo :smt005 :smt005 Bueno.. espero que rulen más juegos de estos... que solo he probado el sing star! :smt005 :smt005



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo la verdad que no se como c*** hacen estas cosas y mas un chabal de 9 años xD que yo con 19 aun me cuesta tocar en nivel medio, pero hay estamos practicando, al menos quiero llegar a poder tocar los 5 botones de la guitarrita.

PD: Me falta un dedo en la mano para poder tocar todos los botones xD

Ya que estamos cual es vuestra cancion favorita?

Saludos!!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Del guitar hero III?

Pos tengo varias, pero la que más me gusta tocar es la de Dragonforce (aunque en nivel fácil, en nivel medio me falta sólo un 20% pa terminarla), Cliffs of Dover, la de Santana, la de ZZTop, Metalica, Maiden... en fin me gustan toas :smt005 :smt005


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

En realidad si, ami todas tienen algo que me gustan, pero la de Barracuda, Story of my Love, My name is Jonas, y una que no me acuerdo del nombre pero que es la base de una cancion de Tote King, jajaja.

Saludos!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Que viciaos somos!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Yo prefiero esperar a ver que tal sale eso del Rock Band, promete

http://www.youtube.com/watch?v=Xd3E8zgqJM4

Al guitar hero he jugado poco la verdad es que mis amigos son unos viciados, pero solemos quedar para cantar al sing star, al bud, al eye toy, vamos que tenemos de todo y completo. Seguro que no tardamos en comprar el rock band para echarnos unas risas. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

El problema del rock band este es que cuesta 240 € y no creo k me lo compre, mas que nada por el precio pk divertido si que parece.
Yo tb quedo con los amigos para echar unos buzz, y eso es un juego divertido tb y se crea un ambiente de pique con cachondeo muy divertido jaja.

Saludos!


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo tengo el GH3 para Wii y recuerdo que me acabé el nivel medio y ya cuando quise empezar en el modo difícil con el Slow Ride...¡¡morí!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Es muy complicao, no sabeis la envidia que le tengo al crío del video. :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Flipante!!


Imagen Imagen Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Pues sacred, me das envidia, empece en nivel medio y lo deje por imposible xD
Ya no juego apenas por eso, algun diavolvere a darle caña!


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi al principio hasta me costaba hacerme con el dominio de la tecla azul pero estirando...estirando el meñique la cosa fue a bien. :smt005 :smt005 Y lo dificil del nivel difícil es que ya te meten mas en profundidad la tecla naranja y ahí o mueves todos los dedos mas hacia abajo o nada...por lo que me descoloca bastante a la hora de retomar por ejemplo con el verde y rojo. :smt005 :smt005

Como dice el dicho Corle, con la práctica alcanzarás la perfección. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”