_¿Cómo será la octava temporada?_

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

_¿Cómo será la octava temporada?_

Mensaje por Keidell »

¿Cómo pensais que va a empezar la octava temporada de esta serie tan intrigante?
Quizás la fortaleza no aparezca nunca más, incluso quizás Lez tampoco, y si lo hace pues no sé cómo. En cuanto a Clark está claro que volverá. Además, si Lana se fue, el superman queda libre para Lois, ¿no creéis?
¿Qué pasará con Chloe? ¿Y Jimmy? Y ahora que Lex, supongo yo, no va a estar al frente del Planet, quizás CK vaya a trabajar allí, ¿no?
Última edición por Keidell el Sab Jul 05, 2008 1:18 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

holaaaaaaaa!! q bn el primero en post... :smt003

Ps... para mi q comienza con una escena en la fortaleza de la soledad, tal vez ya lex pueda dominar a clark y lo único q se me ocurre para q clark salga de esta es q aparezca martian ó q YOR-EL se pronuncie, esta claro q lex perdera la memoria tal vez le ocurra como en la tercera temporada cuando se casó con helen q queda al deriva en yucon (donde esta la fortaleza de la soledad) y bueno cloe ps.. lo mas seguro es q cuando clark salgade todo esto vaya por ella cuando yimmi se lo cuente, en cuanto a lois seguro q ayuda a clark arescatar a cloe y yimmi se le une.. de resto ya hablaremos!! :smt020



clarkmx
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:35 am

Mensaje por clarkmx »

Yo me imagino el capitulo 1 de la Temporada 8, a la Fortaleza casi destruida solo queda la parte donde estan todos los cristales como en un especie de tablero, y clark despertando sin saber lo que sucede; a un lado se encuentra lex inconsiente.

Despues vemos a cloe entrando a lo que queda de la fortaleza para ver a clark, clark se levanta se lleva a lex y cloe y regresan a Smallville.

Ya en smallville, se dan cuenta de que lex sigue inconsiente y lo llevan al hospital donde les dicen que esta en coma y que no saben cuando se despertará.

Clark busca la forma de rescatar a su prima kara de la zona fantasma y....

Proximamente mas Especulaciones, jaa



devilsofdarkness
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 26, 2007 5:29 am
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por devilsofdarkness »

yo pienso que perdera sus poderes y la memoria y estara sin poderes 2 capitulos.
en el primer capitulo a clark y lex los encuentran unos geologos que lo llevan al centro de existencia mas proximo, cuando se recuperan los dos han perdido la memoria de los ultimos acontecimientos, en el segundo capitulo chloe cura a clark y recupera la memoria y sus poderes regresan una vez que sale del centro de asistencia medica y le da el sol amarillo de la tierra, pero decide no curar a lex para que no sepa quien es clark en realidad. lex despierta y no sabe que ha pasado y como a llegado alli.



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

clarkmx escribió:Yo me imagino el capitulo 1 de la Temporada 8, a la Fortaleza casi destruida solo queda la parte donde estan todos los cristales como en un especie de tablero, y clark despertando sin saber lo que sucede; a un lado se encuentra lex inconsiente.

Despues vemos a cloe entrando a lo que queda de la fortaleza para ver a clark, clark se levanta se lleva a lex y cloe y regresan a Smallville.

Ya en smallville, se dan cuenta de que lex sigue inconsiente y lo llevan al hospital donde les dicen que esta en coma y que no saben cuando se despertará.

Clark busca la forma de rescatar a su prima kara de la zona fantasma y....

Proximamente mas Especulaciones, jaa
Dudo mucho que eso suceda, ya que Lex (Michael Rosenbaum) no aparecerá para nada en la siguiente temporad. Lo más seguro es que Lex se escape mucho antes que Clark (ya que el está debilitado), y al estar Clark bajo el agua (porque la fortaleza se hunde en el már ártico) comienze su entrenamiento, y al pasar el tiempo debido salga volando del mar inconsiente (así como cuando era Kal-El en la 4° temporada) y se encuentre a Lois de nuevo, y ella y Chloe se encarguen de el.

Se que mi sueño, es solo un sueño :smt003, pero estaría bien no? :smt002


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

miedo me da como sera, pero ya pueden pensar en los guionistas algo durante estos meses porque menudo chafon de final, a ver con qu e nos sorprenden.

mi eso que clark esta vivo al lado de lex muerto y se acabo cosa nueva con lo rapido que va todo pasara en un minuto, y luego cambian de tema.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

lex no puede morir, si no destruirian la historia de superman como tal!!! lo mas probable es la perdida de memoria....



NeoGolfo
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2006 9:05 am

Mensaje por NeoGolfo »

Pues sabiendo k lex no va estar en la proxima temporada, y k lo mas seguro es k den un salto de 3 años .... yo lo veo a si! Primera escena: Oliver va a ver a Chloe a la carcel! y le dice k esta todo casi listo para su salida, puesto k en el ultimo capitulo la detubieron. Siguiente escena: Planet el direcctor coje un curriculum con el nombre de ... clark kent! lo lee y le da el puesto. Acto seguido van a la redaccion y dice, Lois Lane te presento a tu nuevo compañero! Clark Kent! ella le mira con cara de sorpresa y pone esa sonrisa suya picarona, al lado esta Jimmy k le dice! cuanto tiempo CK!!



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

No sé a los demás, pero estaría muy bien que, ya que aún no ha volado, empiece la octava temporada con alguna situación comprometida, quizás con doble capítulo, en la que Clark, una vez que vuelve de la fortaleza destruida (sin Lex, pues desaparece sin dejar rastro hasta quién sabe cuándo), salvando a Chloe de su prisión, para que nadie los vea, ni amigos ni enemigos, salga volando como él sabe que puede, superando el miedo a las alturas.
Tenéis que estar de acuerdo en que una escena en que CK salga volando con Chloe en sus brazos alejándose a toda mecha de la civilización hasta llevarla a sitio seguro (y nada de posesión de Kal-El, pues Yor-El no tiene nada que ver con lo ocurrido en el 7x20), sería una de los mejores escenas de toda la serie!
Y si no, algo parecido. Pero si hay que empezar una temporada así, ya puede ser ésta que viene.
Última edición por Keidell el Mar May 20, 2008 5:55 pm, editado 1 vez en total.



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

solo espero que sea mejor que la 7ª


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A pesar de las cuatro bajas importantes que tenemos... no creo que sea muy dificil superar el nivel de la septima temporada.

A poco que se esfuercen los nuevos con la historia y demás será más satisfactoria que la septima.

O quizás no por todas las bajas que hay confirmadas. :smt018


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

NeoGolfo escribió:Pues sabiendo k lex no va estar en la proxima temporada, y k lo mas seguro es k den un salto de 3 años .... yo lo veo a si! Primera escena: Oliver va a ver a Chloe a la carcel! y le dice k esta todo casi listo para su salida, puesto k en el ultimo capitulo la detubieron. Siguiente escena: Planet el direcctor coje un curriculum con el nombre de ... clark kent! lo lee y le da el puesto. Acto seguido van a la redaccion y dice, Lois Lane te presento a tu nuevo compañero! Clark Kent! ella le mira con cara de sorpresa y pone esa sonrisa suya picarona, al lado esta Jimmy k le dice! cuanto tiempo CK!!
Estoy deacuerdo contigo, tiene q pasar algun tiempo tal vez no sean 3 años pero si unos 6 meses o algo similar!!! Sino la historia pasaria muy rapido es decir, hay q dejar un tiempo prudente para q los hechos se puedan dar correctamente!! :smt006



ramon2099
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:48 am

Mensaje por ramon2099 »

no se que haran con respecto a lex pero si van a incluir a doomsday ¿que mejor manera de traerlo como instrumento de dominio de clark?realmente es el unico personaje capaz de doblegarle y ademas fue una creacion kriptoniana



danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

ramon2099 escribió:no se que haran con respecto a lex pero si van a incluir a doomsday ¿que mejor manera de traerlo como instrumento de dominio de clark?realmente es el unico personaje capaz de doblegarle y ademas fue una creacion kriptoniana
:smt017 no creo q doomsday entre sino hasta final de temporada, o a la mitad, es mas nisiquiera es seguro aún q venga en la temporada... Los fans no estan muy deacuerdo con su intromicion pero bueno todo queda departe de los guionistas, q para mi hasta ahora lo han hecho muy bn!!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues como será cuando lo hagan muy mal :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “8ª Temporada”