Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

que preferis que pase?

Clark empieze algo con lois?
180
71%
Chloe deje a Jimmi , o siga con él, pero intente algo con Clark?
22
9%
Clark no olvida a lana y decide aparcar el amor por un tiempo...
50
20%
 
Votos totales: 252

claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

Keidell escribió:Lo cierto es que Lois y Clark ya hen tenido varios acercamientos a lo largo de la serie, lo que pasa es que ninguno de ellos se lo creyó realmente, pero en el fondo deben de sentir algo el uno por el otro. el problema es que han mantenido una relación un poco ruda (aunque con amistad) desde que se conocieron, y por eso les cuesta dejar a un lado su orgullo y aceptarlo. En realidad yo creo que si se hubiesen llevado bien desde el principio, a estas alturas ya estarían super liados. Últimamente se han llevado mucho mejor, sobre todo por los problemas que ha tenido Clark, esto es un indicio muy significativo de que pronto habrá algo :smt008 ... creo yo. :smt017
Saludos :smt006 !!!
:smt007
Espero que sea asi!!!!!!!!!!!!



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Keidell tiene razon, y creo que en los últimos episodios nos percatamos de eso cuando Clark está en el Daily Planet inviestigando sobre la enfermedad de Lana y Lois lo ve con unos ojos, que para evadir sus sentimientos decidió golpearlo como solía hacerlo antes. Y en el último capítulo cuando Clark ve el video de Lana, Lois lo consuela y eso hace que su amistad se fortalezca más.

Así que yo creo que debemos conservar esas esperanzas :smt002.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo creo que sí que empezará a haber algo pero al principio no será más que insinuaciones y más por parte de Lois que por Clark; a Clark le costará un poco más por eso de olvidar a Lana y por el pavazo que tiene encima el tío :smt005 Pero ya pasada la mitad de temporada se irá perfilando poco a poco el rollito Clois y los dos se plantearán el tema seriamente... en mi opinión es tal y como debería ser.


Saludos :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y una de las últimas encuestas en BuddyTV (13-06-08) creo que reflejan claramente lo que la gente está demandando:

Encuesta: "¿Debería Clark terminar con Lana o con Lois?

Resultados:

- Con Lois 54%
- Con Lana 19%
- Con ninguna 27%

Tampoco entiendo muy bien si no van a ir en esa dirección esta temporada, por qué ponen este video promocional:

http://video.devotedfansnetwork.com/ite ... FHYGT6W3JN


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

deberian, ya que en la ultima temporada de la serie ni clark y lois no tienen algo...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

yo creo que lo de lois puede esperar sobretodo despues del trauma que pillo con lana, lo cual estara bastante capitulos afectado con lo de lana.
es normal.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

te apollo, ademas, Lois primero se enamoro de Superman, no de Clark!, asi que nuuuuu, aki nu se juntan! xD


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Ya se dijo muchas veces, Frostef, Smallville se basa en las aventuras de Superman, pero no es lo mismo. Yo apuesto a que la relación Clois :smt057 va a ser otra cosa a la que se va a dar vuelco con respecto a la historia original :smt043 ¿Qué tiene de malo que Lois se enamore de Clark incluso antes de que éste se convierta en Super? Es más, eso mismo es lo que la gente espera que pase, así que... No sé, a lo mejor nos dan una buena sorpresa estos guionistas... :smt031



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Concuerdo con Keidell, aparte esto es Smallville, no Lois y Clark, o alguna película de Superman. Porque a través del paso de los años, en esta serie han ido cambiando la historia, y esta vez podría no ser la excepción.

Pero bueno, habrá que esperar a ver que sucede. Y aunque Lois y Clark, no se enamoren en esta temporada puede que veamos alguna aventurilla por ahi :smt047.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

DaniraXkY escribió:Concuerdo con Keidell, aparte esto es Smallville, no Lois y Clark, o alguna película de Superman. Porque a través del paso de los años, en esta serie han ido cambiando la historia, y esta vez podría no ser la excepción.

Pero bueno, habrá que esperar a ver que sucede. Y aunque Lois y Clark, no se enamoren en esta temporada puede que veamos alguna aventurilla por ahi :smt047.
Ya Danira, pero yo por ejemplo empecé a ver smallville pensando que veería una serie de un tio con poderes que al final se haría superman, y que lucharía por mantener su secreto oculto hasta entonces, pero no me imaginaba que se sacarían una historia de amor eterna que pisotearía todo lo anterior.. Vamos que la serie se podía haber llamado Clark Y Lana.. Y sinceramente el que le cambien al prota de novia pues como que no lo veo nada mal, es más daría un cambio a la serie..


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Pues a mi me gustaba tanto la pareja de Lana y Clark, que hasta alguna vez llegué a olvidar que Lois existía en la vida de Superman. Pero como dicen en México, se volvieron puras mermas. Parecía más una novela de amor y secretos, que la serie de la adolescencia de Superman.

Aun así nunca me dejo de gustar Smallville, y creo que siempre será mi serie favorita, ya sea con Clois y sin Clois.


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Opino lo mismo que vos Danira... con relacion a la pareja clana (yo tambien casi olvido a lois :smt005 :smt005 ) y con relacion a la serie en general... mas alla que lastimosamente en las ultimas dos temporadas ha bajado el nivel, la verdad que eso no va a hacer que deje de mirarla y haciendo un recuento de todo lo que fue hasta ahora desde la primera temporada, igualmente pienso que es una de las mejores serie que me toco ver... :smt002


Imagen

chimpilote
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:49 am
Contactar:

es demasiado apresurado.....!

Mensaje por chimpilote »

yo creo que aun no es tiempo de lois!
es demasiado apresurado!
además, yo creo que después de smallville van a estar juntos para siempre, "entre comillas".
a si que seria muy bueno darle la oportunidad a clhoe!
ya que en la transición de smallville a superman ella no tendrá registros en metropolis (desaparecerá por completo)

y además Clark ya aprendió sobre el amor infiel e ingrato, ahora le toca aprender del amor fiel e incondicional!
para después dar el toque final con lois xD!

bueno, eso seria mi aporte :smt001



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Que se dejen ya de royos y empiecen ya con la historia Lois y Clark que ya pega


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que lo que no se tiene en cuenta es que aquí en SV los dos se conocen desde hace ya 4 años... no es algo repentino para nada. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”