Fe de errores argumentales??

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

homerelmalo
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:47 am

Fe de errores argumentales??

Mensaje por homerelmalo »

Segun la tercera temporada de smallville Lionel Luthor se vó con el doctor Swan para intentar conseguir informacion de Clark. Según se deja entreveer en esa cita, se daba a entender que Lionel y Swan no se habian visto antes y que no habian tenido ningún tipo de relación. Pero según la septima temporada, Swan perenecia al mismo clan al que pertenecia Lionel Luthor, los Teegue, los Swan y los Queen. Si se veian de vez en cuando para hablar sobre Veritas, como es que según la tercera temporada no se habian visto antes?



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Es muy cierto, pero lo podemos interpretar como que hablaban en clave, digo es la única lógica que le encuentro :smt003.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo lo que creo es que intentaron rebuscarlo mucho en la temporada 7 y al final lo jodieron y bien :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt002 esta claro que no tenían pensado lo de veritas desde el principio de la serie, yo tambíen pienso que lo liaron demasiado


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Que se puede esperar con unos cutres de guionistas? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

pero hay muchos errores de ese tipo, como por ejemplo utilizar la imagen de la cueva cuando chloe le muestra a clark la investigación de jimmy y muestra esta imagen

Imagen

se supone que hablaba del conflicto interno de Naman.

y en el caso de clark, es kal-el contra él mismo.

según el primer episodio de la cuarta temporada

Imagen


despues en la septima jimmy dijo que el dibujo significaba que el viajero tenia un enemigo poderoso o algo asi...ahi tampoco calza con lo que dijeron en la temp 4.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

teneis razón con estos errores. ademas, que con lo referente a Veritas, está clarisimo que se lo han inventado a lo loco. en las temporadas anteriores, la mansion Luthor no tiene ni una misera V de Veritas, y qué casualidad que ahora en la septima temporada ha aparecido plagada. Ejemplos: las ventanas, nunca han tenido el simbolo de Veritas hasta la septima temporada, y la chimenea, el dibujo dentral no es igual que el que apareció en el episodio 19 de esta ultima temporada :smt017

lo único que veo lógico en parte es que Lionel desde la temporada 2 mas o menos ya sabia que Clark era algo "raro" (recordemos que cuando estaba supuestamente "ciego", Clark utilizó sus poderes en más de una ocasión delante suya) y aun sabiendolo nunca lo delató. eso puede tener algo de lógica. así como lo del Castillo, que fue traido piedra por piedra desde Escocia, que es algo que lo mencionaron en la primera temporada y ahora han dado a conocer el por qué, que tambien tiene lógica pero ha sido fruto de una paranoya que les dio a los guionistas inventandose lo de Veritas


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¿Que se puede esperar con unos cutres de guionistas? :smt005 :smt005 :smt005
Por suerte no los sufriremos más. Si aquella noticia que salió hace unos meses es verdad, abandonan la serie después de siete años.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

En realidad, BaRo, lo de las ventanas es muy relativo, pues fueron mil veces las ocasiones en que resultaron destrozados. Podríamos pensar que alguien, durante los arreglos, cambiar un poco la cosa, aunque sigue siendo una idea absurda. Y lo de la chimena, la verdad es que si le damos mucha vueltas al asunto jamás llegaremos a ningún lado. Está bien lo de resaltar errores para pasar el rato, pero la verdad es que no le veo mucho sentido. Aunque reconozco que es un tema interesante que no me había planteado nunca. ¿No habrán mensajes subliminales por casualidad? :smt017



homerelmalo
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:47 am

Mensaje por homerelmalo »

Lo que esta claro ue son buenos como guionistas porque sino no hubieran sido capaces de hacer una serie tan buena como smallville (nos hubieramos tenido quecomer otro bodrio como faconcrest jejeje), pero lo cierto esque se les ha acabado un poco la mecha despues de siete teporadas.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues en la sexta temporada ya hay un guiño a Veritas... Cuando Lana amenaza a Lionel con cortarle el tubo de oxigeno;

Lana; Dame un motivo para no hacerlo.
Lionel; Estoy protegiendo a Clark.

Y nosotros pensaríamos que sería porque la conciencia artificial de Jor-eL le eligió como su Oraculo y se volvió bueno..

Eso no tiene mucho sentido, además Lionel nos ha tenido siempre en la duda de si bueno o malo, por sus decisiones tan drásticas, pero nunca sabiamos el motivo, hasta que se nos reveló que ese motivo era Clark.... Lionel es consciente de que Clark es el viajero en el momento que empieza a visitar a los Kent, en la primera temporada, tal vez ya perteneciendo a Veritas tenía otro objetivo para él, recordad que era o destruir al Viajero por ser una amenaza o salvrle porque es un salvador.. Lionel lo tuvo claro en cuanto tuvo su sincronización con Jor-El, no se le había mandado para dominarles si no para que le acogieran con amor.. Y de ahi su devoción por Clark hasta su muerte.

Así que para mi lo de Veritas no me parece un error y si, el que no hayan justificado de alguna manera lo de las ventanas.

Y lo de Jimmy es una interpretación suya de las fotos nada maás..

Un saludo.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

no sé, lo de que Lionel sabía lo de Clark desde el principio es seguro, ya que el arregló lo de la adopción y siempre le ha ido tirando indirectas, pero lo veritas lo sigo sin ver claro, bueno al fin al cabo que más da :smt001 :smt001 :smt001


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Restart tiene mucha razón, y su comentario mucha lógica. Ya lo habia visto desde ese sentido, pero no recordaba la escena entre Lana y Lionel. Es muy cierto, aunque creo que los guionistas nos deben muchas explicaciones reespecto a algunos errorsillos de por ahí :smt017.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo creo que toda la historia de Veritas se les ha ocurrido muy tarde, sea en la sexta o la séptima temporada. Lo que han hecho ha sido cuadrar unas cosas como las que dice Restart, pero lo que no tenía sentido pues ni siquiera lo han tenido en cuenta. El tema es que según mi opinión personal cosas como lo de que no conociera a Swann son pruebas sólidas de que no tenían ni idea de que iban a salir al final por ahí con lo de Veritas, y que si bien se puede interpretar como "hablaban en clave", creo que es una justificación como poco muy cuestionable y tremendamente débil... Igual que esto digo la etapa de Lionel en la cárcel, ya lo dije una vez y lo repito: le robó los poderes a Clark y no me da ninguna impresión de que estuviera protegiéndole, desde ninguna perspectiva.

Conclusión final: guionistas chapuceros :smt011


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Lo de veritas fue un as q tenia los escritores bajo la manga para seguir enrredando la serie..
:smt010 :smt010



Responder

Volver a “8ª Temporada”