solucion para mi avatar

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

solucion para mi avatar

Mensaje por Zhar »

necesito algun privilegio para poder usar avatars en mi cuenta? porque pongo uno del tamaño y pixeles que es permitido pero no se sube a la pagina, perdon si ya se ha hablado de este tema pero no encontre la cadena correspondiente =P gracias



kiko
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 04, 2006 1:43 am

Mensaje por kiko »

:D buenas Zhar yo tenia el mismo probleba no me lo subia lo que e hecho es subirlo a la red y llamarlo desde aqui:

Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar.

Espero haberte ayudado.


Con la vara que midas seras medido

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

a mi me pasaba igual trataba subir una imagen desde mi pc al foro pero nunca me funciono asi que lo que hice fue primero subirla al internet por medio de http://imageshack.us/ y despues en mi perfil puse:
Vincular a un Avatar fuera de este sitio y escribes la url q te dieron



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya publiqué un post con toda la info para poner un Avatar, accedes directo pinchando aqui
8)
Última edición por Mago Knapp el Jue May 25, 2006 11:44 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Gracias por el Tip ya pude subirlo muchas gracias :)



Supergirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 13, 2006 9:52 am

Mensaje por Supergirl »

Pues yo he hecho lo mismo y no me acepta la dirección!! La tengo colgada en PIX8NET y me pone dirección URL no valida :cry:


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Supergirl escribió:Pues yo he hecho lo mismo y no me acepta la dirección!! La tengo colgada en PIX8NET y me pone dirección URL no valida :cry:
Antes que nada asegúrate de que la URL funciona, o sea, pégala en la ventanilla de tu explorador y dale enter, debe llevarte a una página en la que sólamente se vea tu imagen, si es asi, el secreto está en escoger (en tu perfil) la opción "Vincular a un Avatar fuera de este sitio", ya que las otras opciones no funcionan...

Ahora que si al pegarla en el explorador te lleva a otr lado o no te muestra la imagen mejor cuélgala en www.imageshack.us y eliges la url directa a la imagen...

PD. recuerda que no debe sobrepasar las medidas 100px ancho x 100px altura...
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”