Fan-Fic: GRANDVILLE

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Claro! todo inventado... o es que melymely se llama Mely Taylor y se transporta por la oscuridad...? y acaso Lorka se llama Lorkie ------- (:smt005 ) y .... bueno, el jueves que viene termino esta frase :smt003 :smt003 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

kyle_xy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 30, 2008 6:57 pm

Mensaje por kyle_xy »

asi que la primera temporada tiene solo 18 capitulos? :smt003 vale, ya me lei hasta el 14. tengo que decir que las ideas estan geniales. me gusta mas la evolucion de kara en este fanfic que la de clark en smallville :smt005 :smt005
ahora... me parece que keidell dijo algo de viajes por la oscuridad. me robasteis el poder que me invente en superkriptonians?? que fuerte! espero que este bien hecho! es el 15, no? por la oscuridad, digo :smt003
bueno, genial trabajo chicos :smt002



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Hay una cosa que es real.

Lo del pronunciado escote esta baseado en hechos reales :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

O.o sera que quiere parecerse a Lorkie... :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 cobraremos derechos del autor, he dicho!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Bueno os voy a dejar aqui el ultimo capitulo de la primera temporada de Grandville...
Picasteis... :smt005 :smt005 Pero os dejo un fragmento
Kara abrió los ojos y se encontró recostada en un sillón blanco, suave y frío. Se sentía mal, como si cerca de ella hubiera… sí, la había: una de las piedras verdes, tallada en forma rectangular de pocos centímetros, atornillada a la pared. ¿Es que sabían su debilidad? Frente a ella estaba Mely. Había despertado hacía un rato.
—Tú sí que duermes —le dijo Taylor con ánimo triste—. De momento, será lo único que podamos hacer aquí… dormir.
Kara miró bien el lugar donde estaba. Mely estaba en otro sillón y en medio había una mesita de baja estatura y alargada. El resto sólo eran cuatro paredes, suelo y techo. ¡Todo blanco! Las luces del techo y las paredes, protegidas por fuertes cristales, no dejaban un solo rincón a oscuras. También sabían cómo parar a Mely. Había una puerta poco visible dado el alto nivel de iluminación y la similitud que tenía con las paredes. Lo único que desentonaba por el color, además de ellas, era un pequeño aparato pegado a la mesa, una especie de comunicador blindado, y la piedra de la pared…
—Nos tienen bien encerradas —masculló Kara, que difícilmente podía moverse.
—¿Qué te pasa? El efecto del sedante pasó hace horas… no entiendo…
—Debieron de inyectarme más cantidad… recuerda lo fuerte que soy.
—Creía que podías parar balas… ¿y no puedes parar un dardo?
—Es complicado.
—Tenemos tiempo para explicaciones —dijo mirando alrededor—. No nos iremos a ningún lado.
Bueno ya sabeis. El jueves saldra entero el ultimo capitulo de la primera temporada de Grandville "El Rescate" Esperamos que os guste.


Imagen
Imagen
      

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Tiene buena pinta!!! como será la iluminácion para que ni las sillas ni la mesa ni na de sombra...... :smt010



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Si lees bien, hay luces hasta en las paredes... todo está pensado ;D

_____________________________________________________________
EDITO:

Publicado, a las 20:40 de la víspera del día supuestamente fijado, el capítulo 18: El rescate, el final de la primera temporada... y si hay primera, habrá segunda :smt002 :smt003

Esperamos que os guste :smt003


Imagen
Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

No me lo puedo creer no se si estar contenta por el capítulo o triste por ser el último de la temporada :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
Vaya con la Lorkie que bien supo infiltrarse en la pandilla la traidora :smt005 :smt005 :smt005

Aunque luego informo a Julian lo que me hace que sus acciones sean contradictorias ¿cuales son en realidad sus intenciones? :smt017 :smt017 :smt017

¿Que es lo que pasará a partir de ahora con Julian? ( Julian hijo de Lionel aunque sea en laboratorio) :smt012 :smt012 :smt012

Y ¡¡¡No me puedo creer que metieran al personaje Zaltar en el fanfic!!! me encanta ¿cual será su papel en esta historia? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
Muchas incognitas que espero que pronto se resuelvan :smt002 :smt003 :smt003

Un gran final espero que no tarden en continuar con la 2ª temporada yo ya a la espera :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

La segunda ya está en marcha... pero... será cuestion de tiempo XD :smt005 Me alegra que te gustase, y que hagas esas preguntas, porque son justamente las que necesitan respuesta... bueno... hay más preguntas que esas, pero quizas ni te lo imagines XD hala, ta otra :smt006 :smt003


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Oh oh... mi gustar críticas :smt003


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues leído y releído el final de temporada!!!!!!!
Ains que emocioná que estoy!!!! :smt005 :smt005
Pues poco puedo añadir....ya sabía yo que Lorkie era más que un escote!!!!!! que papelón,papelón!!espía infiltrada....Mely se queda con la intriga de saberlo quien o que es Kara en realidad....Lionel se queda a Julian...Willy que se va a enterar del asunto.....hay que ver que interesante se pone esto!!!!!!!!!!!!!
Os doy mil gracias por este genial trabajo que nos dejais compartir!!!!!
Saludos/Besos/Abrazos!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Chicos mi mas sincera enhorabuena por esta primera temporada de Grandville. :smt003 Veo que ya incluso estais trabajando en un formato pdf y todo. A ver si me pongo al día con el FanFic y espero que volvais pronto con una segunda temporada ¿no? :smt003

¡¡Felicidades!!


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Sí, estamos trabajando con el formato pdf, con el que saldrán algunas escenas que no salieron... no sé si te pasa a ti, pero al ser tantos se eliminan bastantes escenas :smt017 (La mayoría mías :smt010 )

¿Segunda temporada? Yo estoy "empezándola" pero parece que los chicos quieren descanso :smt004

Amm... me gusta tu avatar :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Oyes equipo...que personaje y foto tienme cada uno?????? es que ahora no les situo...



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Cuando tengamos el PDF listoo, lo sabrás :smt003 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”