8X03 TOXIC: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
2
1%
Dos
3
2%
Tres
7
4%
Cuatro
5
3%
Cuatro
5
3%
Cinco
16
10%
Seis
22
14%
Siete
27
17%
Ocho
24
15%
Nueve
20
13%
Diez
20
13%
 
Votos totales: 156

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

mikelus escribió:¿Quiza sea que yo me he descargado mal el video? ¿Donde podria encontrar la version para la cual se han echo los subtitulos?

Saludos, hasta luego.
Me da que va a ser eso. Que te has bajado una versión mala y que venía con fallos. Reconmendaron la PROPER, que es la que está bien. Prueba con esa.

En el tema de las descargas lo tienes. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

mikelus escribió:Tengo que decir que la sincronización de los capitulos esta bastante mal :S los textos van muy por detrás, no me enteraba asi que he tenido que quitarlo.
¿Quiza sea que yo me he descargado mal el video? ¿Donde podria encontrar la version para la cual se han echo los subtitulos?

Saludos, hasta luego.
Amoavé, bien puestito y a la vista que está la versión para la cual se han hecho los subtítulos.... en la página principal.... en la ficha del episodio... en el primer mensaje de este tema..... :D Coño, k pa algo me he currao una página más clarita, juerrrrrrrr.

Otra cosa (que supongo que tendré k poner una sección de ayuda en la web principal) si cargas los subtítulos y el video con el BSPLAYER (arrastrando los dos archivos al programa, por ejemplo) puedes atrasar o adelantar los subtítulos con la combinación de teclas Control + Flecha dér o Control + Flecha izq , si mal no recuerdo.

Saludetessssss


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
A mi me funciono perfectamente Gracias por su trabajo
:smt002 :smt002



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Muy buen capitulo, con efectos especiales escasos, pero no todo tiene que ser eso, han demostrado que se puede hacer un buen capitulo sin mostrar apenas poderes...
La trama ha sido genial, una vez más los escenarios me han gustado, sobre todo el de la Isla, los exteriores este año son muy realistas.. Ha sido interesante el tema de Chloe/Davis/Clark, y sobre todo la relación desde hace tiempo de Tess y Oliver, aquí vamos a ver algo más que palabras, esta Tess perdió todos los escrupulos en aquella isla.
De relleno??, pues no, la verdad. O es que preferis que luego os muestren cosas sin tener ni idea de nada de esto, y que digais, "esto se lo han sacado de la chistera"... Por fin se hacen las cosas bien y se nota bastante.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Los que dicen "Capitulo de relleno" necesitan gafas.. :smt005 :smt005

Motivos:

¿Sabiamos de donde habia salido Oliver Queen? ¿Como empezo a ser un heroe y por que? No, pues en este capitulo se explica bastante bien y ademas sin extenderse.

¿Sabiamos algo de Tess? No, pues ahora si.

¿Sabiamos que les paso a los padres de Oliver? No, pues ahora sabemos que Lionel Luthor los mato.

-Conversacion aun mas clara y directa de Oliver a Clark para que termine de abrir los ojos del todo.

-Conversacion Davis-Chloe muy reveladora he interesante.

-Conversacion Chloe-Clark en la que se confirma que Brainiac esta detras de sus poderes, despues de hacer una buena representacion de los mismos.

-Y una escena final tipo "Dare Devil" matandolo y tirando la flor.. y la frase final confirma que despues de la isla no tiene escrupulos.

Yo le pongo un 8, me ha encantado y se me ha hecho cortisimo.

Salu2 :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió:¿Sabiamos que les paso a los padres de Oliver? No, pues ahora sabemos que Lionel Luthor los mato.
Esto creo que sí lo sabiamos :smt017

Buen capítulo. Me ha gustado más que los anteriores...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Super_House escribió:
porre escribió:¿Sabiamos que les paso a los padres de Oliver? No, pues ahora sabemos que Lionel Luthor los mato.
Esto creo que sí lo sabiamos :smt017
Sabias que Lionel mato a sus padres? :smt017 Pues yo no me acuerdo.. :smt017


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Sí. Creo recordar que lo dijeron la temporada pasada... no sé no estoy seguro, pero esque cuando lo ha dicho Oliver me sonaba ya. ¿No te das cuenta cuando Oliver si lo dice a Clark, Clark ya sabía algo y Oliver se mosquea porque no se lo quiso decir? Por eso le suelta el discurso ese del que hablas después tú.

Sino lo he entendido mal, claro. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Puesss... otro "poco elaborado" capítulo para añadir al saco de este año :smt012

El episodio empieza a trompicones y acaba a trompicones. Una mala utilización de los flashbacks y un Clark que vuelve a sus tiempos de palurdez adolescente condimentan unos cuarenta minutos que le dejan a uno helado de frío... :smt015

Los recuerdos de Oliver Queen, a pesar de ser lo más interesante del capítulo, están metidos con calzador y uno se pregunta a santo de qué viene esto cuando Clark tiene aun tantas cosas pendientes que hacer, y, que por supuesto, no ha hecho ni por asomo en este episodio. Más bien ha retrocedido unos cuantos años de edad mental... Y eso no es nada bueno a estas alturas.
También se ha notado una sensación de vacío poderosa, donde los personajes parecían de cartón. ¿O solo me ha dado a mí la sensación? :smt017
La única que parecía poseer algo de humanidad era Chloe (Allison es la mejor actriz de la serie desde la salida de los Luthors, sin duda alguna). El resto, pues eso, de cartón.

Salvo Tess.

Si algo se salva de este "8x03" es el personaje de Tess. La interpretación de la Freeman está resultando realmente convincente en su doble papel, por así decirlo, de "soy una hija de p*** pero no te darás ni cuenta", y a diferencia de Davis, que su presencia ha resultado casi nula, Tess Mercer se hace más grande en cada episodio y se nota.
Su cara morbosamente agradable también ayuda a simpatizar con ella, todo hay que decirlo :smt003

Conclusión: Estos dos últimos capítulos han dado un bajón bastante grande respecto a "Odyssey", y se nota sobre todo por el comportamiento de Clark, algo imbecilizado de nuevo. Hasta que no vuelvan a recuperar el hilo principal de la serie, aunque sea en pequeñas dosis, los episodios no subirán del cinco raspao... :smt011

Lo mejor: Tess y la escena final. Qué chunga la tía. :smt005

Lo peor: El resto.
Última edición por small06 el Vie Oct 03, 2008 9:56 pm, editado 2 veces en total.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A mí me ha gustado más que los dos anteriores. Enlaza varias tramas como el pasado de Tess y Oliver, el descubrimiento de éste, de quien asesinó a sus padres (y sí Porre ya lo sabíamos todos menos Oliver y tú :smt002 ), la trabajada venganza del afro-americano, la psique y personalidad de Tess, que vemos que es capaz de matar, sin necesidad de mandarlo hacer, sino ella directamente. Habrá que ver si también es capaz de quitarle la vida a “inocentes”. Luego, aunque de refilón, se nos comenta que hay un Jack el destripador en Metrópolis, que no es otro que el paramédico, (que por cierto, no sé porqué le llaman Doomsday, ya que hasta el momento no veo ninguna relación entre él y el personaje del comic. Me parece más un reclamo publicitario que otra cosa. Ya veremos). Creo que la serie se volvería mucho más interesante, siniestra y oscura, si los guionistas tiraran por aquí.

Por otro lado se confirma que el poder de Cloe ha venido de Brainiac, como auguramos “Colmilloblanco” y un servidor. Y por último, un nuevo toque a Clark para que espabile. En mi opinión han pasado muchas cosas y se va notando favorablemente el cambio de guionistas, que como ha comentado "Superlópez" hasta se permiten tirar "puntillas" sobre el tedioso rollo pastelero Clark-Lana.
Le doy un 6 ya que ha sido un episodio interesante.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Este capi me gustó mucho, incluso supera al anterior. Me mantuvo atenta. Lo que más me gustó fue cuando Oliver lo trató de "cagón" a Clark, diciéndole que le falta todavía encontrar su isla, la verdad que sí, la falta un poco de huevo. Muy buena la actuación de Tess. Lo que por ahí no me cerró mucho fue la lucidez de Clark para acertar tan rápido y sin vueltas que las habilidaes de Chloe son por acción Braniac.
EN conclusión me gustó mucho :smt003

:smt006


Imagen

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Pero donde esta el enlaze para bajar el video SIN SUBTITULOS¿¿?¿?¿?


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mc3 escribió:Pero donde esta el enlaze para bajar el video SIN SUBTITULOS¿¿?¿?¿?
Tampoco es tan dificil, ni está tan escondido hombre. Sólo hay que molestarse en mirar un poco. En este tema tienes las descargas sin subtitulos.

Y, por cierto, reduce la firma por favor. Sobrepasas los limites permitidos por las normas ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

mikelus
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:27 am
Ubicación: mira detras de ti...

Mensaje por mikelus »

Vale gracias, ya encontré el video que iba con los subtitutulos. Pasa que normalmente me lo solia bajar de otra página web pero los subs de aqui, y ahora que ya he visto donde tienen las descargas supongo que enlazaré siempre desde aqui.
Graciasss.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo me preguntaba si esta tess mercer era la misma q aparecia en los anime de superman solamente q en el mismo lex la llamaba mercy..
En este capitulo salir de duda por la forma q la llamaba oliver... Mercy
:smt005 :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”