8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
3
2%
Cuatro
3
2%
Cinco
4
2%
Seis
13
7%
Siete
20
11%
Ocho
34
18%
Nueve
42
22%
Diez
66
35%
 
Votos totales: 190

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si bueno Darth, "más gente aun deje de ver la serie", no se a quien te refieres, porque tu la sigues viendo, y la verdad que en su mayoría este capitulo ha gustado a todo el mundo...
Queda claro que eres fan de heroes como yo los soy de smallville, pero no quieras compararla a Smallville porque son dos series muy diferentes :smt009 ...
Heroes, o mejor dicho sus personajes, estan copiados de Marvel, cada uno de ellos, el Argumento de esa serie ha ido en decadencia demasiado rápido, de ahi el "fracaso" de su tercera temporada en U.S.A.
Pero bueno antes de entrar en un debate sobre series y desviarnos del tema, no espereis ver efectos especiales a saco en cada capitulo de smallville, esta claro que siempre vamos a ver a Clark demostrando algun poder y que la verdad, volar le daría aire fresco creo... Pero lo bueno de esta temporada es que hay de todo!!, vamos a tener por ahora dos capitulos de mucha acción, en el 10 y el 11, vamos a ver como las relaciones empiezan a cuajar, vamos a tener intriga con el tema de Lex/Tess, y sobre todo mucha diversión....
Hay que ver que negatividad teneis algunos...
Solo tres de preguntas;
¿Os ha gustado alguna vez Smallville?
¿Si es así cuando os dejó de gustar?
¿Por que la seguis viendo entonces?

Es que de erdad es la gran curisosidad que tengo..


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Restart solo da su opinión igual que tú y todos, y por muy malo que le parezca el capítulo, sigue con la ilusión de que mejore, supongo..., y a estas alturas no va a dejar de verla, cuando dicen que es la última, además no deja de tener razón en lo que dice, pero sin llevarlo tan a la tremenda, a mi sigue habiéndome dejado un buen sabor de boca como dije este capi, sobretodo por las escenas de Clark y Lois. Pero lo dicho solo es una opinión.

Sobre la Serie Heroes, no opino porque no la sigo, pero vi un capitulo y no me enganchó para nada.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Restart escribió:Si bueno Darth, "más gente aun deje de ver la serie", no se a quien te refieres, porque tu la sigues viendo..
Me refiero a esto:
1-Bizarro——5.18 millones
2-Kara——4.59 millones
3-Fierce——4.82 millones
4-Cure——5.18 millones
5-Action——4.65 millones
6-Lara——4.38 millones
7-Wrath——4.64 millones
8-Blue——4.51 millones
9-Gemini——3.71 millones
10-Persona——3.81 millones
11-Siren——4.01 millones
12-Fracture——3.67 millones
13-Hero——3.81 millones
14-Traveler——3.44 millones
15-Veritas——3.86 millones
16-Descent——3.61 millones
17-Sleeper——3.62 millones
18-Apocalypse——3.64 millones
17-Quest——4.00 millones
20- Arctic——3.76 millones

Las cifras no mienten y la temporada pasada, que fue realmente pésima, todo hay que decirlo, empezó con un millón más de espectadores que ésta. Así que sí Restart, hay un número considerable de personas que se han apeado de este barco.
Por mi parte claro que la sigo viendo principalmente por 3 razones:
1) Porque me da la gana.
2) Porque me entretiene en mayor o menor medida. Pero eso no quita para que critique lo que me disgusta de ella, así como cuando algo me gusta no tenga ningún problema en admitirlo. Más grave sería que sólo viera series como Smallville (que no es el caso). Entiendo que no está hecha para más que entretener pero aún así, se podrían haber contenido un poco por ejemplo en el capítulo con el guión más ridículo que se ha hecho hasta la fecha, que no es otro que el que nos ocupa.
3) Porque no puedo criticar lo que no veo. Así que en ocasiones se convierte en puro masoquismo.

Restart escribió:... y la verdad que en su mayoría este capitulo ha gustado a todo el mundo.....
¿En qué quedamos? La mayoría no es todo el mundo y afortunadamente también existimos las minorías.
Restart escribió:... Queda claro que eres fan de heroes como yo los soy de smallville, pero no quieras compararla a Smallville porque son dos series muy diferentes :smt009 ...
Heroes, o mejor dicho sus personajes, estan copiados de Marvel, cada uno de ellos, el Argumento de esa serie ha ido en decadencia demasiado rápido, de ahi el "fracaso" de su tercera temporada en U.S.A.
Pero bueno antes de entrar en un debate sobre series y desviarnos del tema........
Bueno, pues ya que lo mencionas era de esperar que el estreno del tercer volúmen de Héroes acabara con unos datos de audiencia relativamente bajos, ya que hay que decir que debe haber muchos espectadores que todavía les pese el que el segundo volúmen fuera tan flojo y decepcionante.
Pese a todo Héroes se estrenó en esta tercera temporada con unos episodios que tan “sólo” lograron alcanzar una media de 9,98 millones de espectadores (el primero obtuvo 10,21 millones mientras que el segundo bajó hasta los 9,56 millones) y que demuestran lo dicho antes: el segundo volúmen sigue pasando factura a la serie ya que ha bajado en 4 millones su audiencia media. Aún así tienes razón Restart...no se puede comparar ambas series ya que Héroes en “crisis” duplica la audiencia de Smallville. :smt003
Esperemos que "Héroes" acabe subiendo su audiencia y no el efecto contrario como otra serie ya mentada.:smt077
Última edición por DARTH VADER el Sab Oct 18, 2008 6:09 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No he podido ver ningún capítulo de esta temporada por problemas con la conexión, pero es que algo del post de Darth me llamo mucho la atención y no podía dejar de escribir unas líneas aunque sea.
DARTH VADER escribió: 2) Porque me entretiene en mayor o menor medida. Pero eso no quita para que critique lo que me disgusta de ella, así como cuando algo me gusta no tenga ningún problema en admitirlo. Más grave sería que sólo viera series como Smallville (que no es el caso). Entiendo que no está hecha para más que entretener pero aún así, se podrían haber contenido un poco por ejemplo en el capítulo con el guión más ridículo que se ha hecho hasta la fecha, que no es otro que el que nos ocupa.
No sé por qué os sorprendéis tanto, si desde su inicio Smallville nunca ha sido una serie muy elaborada, 1 temporadas frikis del meteorito, 2 temporada mas de lo mismo, 3 lo mismo pero con Clana en su apogeo, en la 4 temporada pues nada, lo mismo, Clana y frikis, 5 temporada Clana al cubo mas un poco de acción si eso, 6 temporada relleno, relleno y mas relleno, 7 temporada tramas sin conexión alguna y capítulos de lo mas mediocres, resumiendo a lo rápido.

Ya sé que cada uno tiene su punto de vista respecto a la serie pero decir que este ha sido el capítulo con el peor guión de la serie hasta ahora es un poco (demasiado) exagerado después de los capítulos que hemos visto. Comparto la opinión de que los guionistas han utilizado otra vez los "recursos fáciles" como un tío resentido por culpa de su ex, pero es que no es nada nuevo visto lo visto, de alguna manera Lois tenía que confesar lo que siento por Clark unos cuantos capítulos después de que eran simples amigos (y eso no es culpa de los actuales guionistas como todos sabemos...), creo que cuanto menos no es de gran importancia que hayan recurrido a algo tan rebuscado y a la vez poco creíble si lo que importa es el fin, y es que ya era hora de que se notase la gran química entre Lois Lane y Clark Kent, que es parte inseparable de la historia de Superman, algo que evidentemente los exguionistas de la serie no comprendieron. En parte puedo justificar la trama un poco improvisada viendo el legado que dejaron Miles Miller y Alfred Gough, y es que la 7 temporada era un despropósito en si, para mi desperdiciaron 19 de los 20 capítulos de esta. Pero en fin, allá cada uno... :smt002



A favor de Héroes tenemos que decir eso sí, que los dos primeros episodios del tercer volúmen son muy buenos con un efecto que hace que te enganches desde el comienzo y haciendo que el segundo sea mejor que el primero. Estamos quizás ante la mejor entrega de Héroes, que esperemos acabe subiendo su audiencia y no el efecto contrario como otra serie ya mentada.:smt077
Vi los primeros 6 capítulos de Heroes y la verdad tiene su gancho cuando ves la animadora partirse las costillas y en unos segundos como si nada, o Hiro (el japones se llamaba así, no?) parando el tiempo, pero he de decir que tampoco me sorprendió por un guión espectacular. No voy a decir que es peor pero es diferente, pero si hay que mencionar que no se basa en el superheroe mas conocido del mundo (que es todo un universo en si, y siempre habrá recursos ya sea para una serie o película, otra cosa es que los guionistas vayan a saber conjugarlos y montar una trama decente...), por lo que Smallville con sus mas y sus menos (o debería decir solo menos??) me sigue atrayendo mas (y no solo por Lois, que esta temporada esta que cruje...), aunque también es verdad que verse varios capítulos de relleno por cada uno medianamente elaborado y que avance en la historia principal a veces me desespera...

Respecto a la audiencia de Heros y Smallville, creo que algo de culpa tiene que se emiten en diferentes cadenas, una mas vista que la otra y con diferencia...

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Sab Oct 18, 2008 6:33 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

DARTH VADER escribió: Me refiero a esto:
1-Bizarro——5.18 millones
2-Kara——4.59 millones
3-Fierce——4.82 millones
4-Cure——5.18 millones
5-Action——4.65 millones
6-Lara——4.38 millones
7-Wrath——4.64 millones
8-Blue——4.51 millones
9-Gemini——3.71 millones
10-Persona——3.81 millones
11-Siren——4.01 millones
12-Fracture——3.67 millones
13-Hero——3.81 millones
14-Traveler——3.44 millones
15-Veritas——3.86 millones
16-Descent——3.61 millones
17-Sleeper——3.62 millones
18-Apocalypse——3.64 millones
17-Quest——4.00 millones
20- Arctic——3.76 millones

Las cifras no mienten y la temporada pasada, que fue realmente pésima, todo hay que decirlo, empezó con un millón más de espectadores que ésta.
Como tu dices las audiencias no mienten, y aquí esta la de la 8º hasta ahora

Smallville S8 Finals
#1 Odyssey ~ 4.34 million
#2 Plastique ~ 4.181 million.
#3 Toxic ~ 4.05 million.
#4 Instinct ~ 4.12 million.
#5 Committed ~ 4.183 million.

FUENTE KRYPTON SITE FORUMS

Compara esos 1º datos de la 8º con los últimos de la 7º y dime si ha subido, bajado y si hay o no desbandada, porque yo veo todo lo contario, poco a poco va subiendo, se nota que el cambio que ha habido, ha sido para bien, y la gente va volviendo tras la espantada que hubo en la 7º gracias al clana y a AL-MILES, los 2 gordos muy tontos :smt019 xD (si los odio :smt003 xD)

era de esperar que el estreno del tercer volúmen de Héroes acabara con unos datos de audiencia relativamente bajos, ya que hay que decir que debe haber muchos espectadores que todavía les p
ese el que el segundo volúmen fuera tan flojo y decepcionante.el segundo volúmen sigue pasando factura a la serie ya que ha bajado en 4 millones su audiencia media.
¿No crees lord oscuro que exactamente eso que ha pasado en Heroes en la 2º, es lo que ha pasado con smallville en la 7º y de ahí el "bajón"? :smt003
no se puede comparar ambas series ya que Héroes en “crisis” duplica la audiencia de Smallville. :smt003
Y smallville en crisis duplica toda la audiencia de CW siendo desde su premiere la serie mas vista por el canal cada semana, aqui un ejemplo de los datos de la semana de toxic y como digo se ha venido repitiendo en cada uno de los capitulos de estreno
Here's how "Toxic" ranked for the week of Monday, September 29, 2008 - Sunday, October 5, 2008 on the CW network.

1. Smallville - 4.05 million
2. America's Next Top Model - 4.03 million
3. Supernatural - 3.51 million
4. One Tree Hill - 3.42 million
5. Gossip Girl - 3.40 million
6. 90210 - 3.25 million
7. Everybody Hates Chris (Season Premiere): 2.11 million
8. The Game (Season Premiere): 1.95 million
9. Priviliged: 1.87 million
10. 90210 (R): 1.66 million
11. America's Next Top Model (R): 1.43 million
12. Valentine (Series Premiere): 1.15 million
13. Easy Money (Series Premiere): 1.08 million
14. In Harm's Way: 0.66 million

En horas bajas y aun asi, sube un poquito cada semana (aunque el día de toxic fue uno de los debates presidenciales y ahi el bajón no solo de smallville sino del resto de series que dieron ese jueves en USA), y sigue siendo la nº1 de su canal, no todas las series pueden decir eso tras 8 temporadas, el desgastehabido y el perder de una temporada a otra 4main cast, 3 de ellos que llevaban desde los inicios
Estamos quizás ante la mejor entrega de Héroes, que esperemos acabe subiendo su audiencia y no el efecto contrario como otra serie ya mentada.:smt077
"Temo" decirte que no, que smallville SI va subiendo y no bajando, va lento como seguro y al paso que van conseguirán la 9º que es lo que quieren los nuevos productores

Además no se puede comparar smallville con Heroes, si Heroes en horas bajas tiene más audiencia, pero Heroes, es de NBC uno de los pesos pesados de USA junto a FOX y ABC y CW un canal minoritario que no tiene difusión en todo el pais como las cadenas ya mentadas, compararlas aparte de que lo veo un poco injusto por lo dicho (NBC tiene mas presupuesto y difusión que CW), es comparar david con goliat

las cualas ya solo por ese hecho, sus series tienen mas presupuesto que la de canales como CW ,asi que en la vida, CW logrará que una de sus series sacar los datos de Heroes ni en horas altas ni bajas, CW aspira a sacar lo que sacaba WB o UPN en sus buenos tiempos de 4- 6 millones para bastante arriba (de ahi la mentada crisis de CW xq NINGUNA de sus series llegan a ese dato que tienen como meta para sus primeros años de vida los 4 millones ¿la única que lo logra sea o no por los pelos? SMALLVILLE y en horas bajas y sin apenas promoción ya que el canal erroneamente promociona series teen como 90210 o GG que el resto de sus series asi que imaginados lo que sacaría bien promocionada :smt005

Asi que estimado lord sith, que el capitulo te haya resultado una basofia argumentalmente hablando, no puedes achacarle motivo de bajada de audiencia justo cuando esta ocurriendo todo lo contrario, eso pasó en la 7º, pero AHORA la gente lentamente va volviendo con el cambio que hubo (aunque no me extrañaría que volviesen a huir con el regreso de Lana xD) :smt002

Y volviendo al capi concuerdo contigo en lo de trama tonta y chorra,aunque te veo algo extremista en ello, pero, pa gustos colores xD

Aunque tb digo que las he visto peores en esta serie (bebe lexana fake,la bruja averia aka ISOBEL aka Lana, el baby boom de la 4º temporada etc etc) y encima ninguna de esas, sin aportarme buenos momentos como este capi asi que le doy el 10 el clois pesa mucho xD (mas tarde mi analisis general del capi y xq del 10 en un post con el rollo de la audiencia es mas que suficiente xD)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

joder, si que os lo tomais en serio..y yo que solo la veo para entretenerme....


Imagen
Imagen
Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Para mi ha sido un capitulazo.

Si bien es cierto como habeis apuntado que la trama esta un poco cogida por los pelos, el resto lo ha compensado con creces.

Puestos a comparar como habeis hecho algunos, yo no veo heroes por los mismos motivos por los q veo smallville.

Esta nueva temporada de heroes tiene el mejor guion que he visto hasta el momento. Cada capitulo que pasa los guionistas me dejan de piedra con algun giro en la trama. El gran numero de personajes permite una gran complejidad y nunca te esperas lo que va a pasar.

Con Smallville, por otro lado, me lo paso pipa. Puede que sea recurrente (esta temporada menos q las demas), o frustrante a veces, pero me lo he pasado como nunca viendo este ultimo capitulo, especialmente la escena con clark lois y ollie. (me empece a partir de risa a las 3 de la mañana y desperte a toda mi familia :S) Esta temporada tiene un gusto refrescante, y si consiguen mantener el nivel seria un perfecto final para smallville.

Centrandome ya mas en el capitulo, esta claro que lois no se habia quitado del dedo el detector, porq de haberlo hecho ¿porq responder si? si es verdad q podia responder sin miedo a que frieran a clark pues no se habria metido en el marron de decir que si. Por otro lado, como menciono erwiin, yo tambien opino que chloe hizo uso de su capacidad como superordenador para controlar su pulso, pues el termino "amor" es muy general, y esta claro que tiene sentimiento s muy fuertes por clark. Por ultimo he echado de menos algo mas sobre el cristal. Le pongo un 7


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Parece que he abierto la caja de Pandora :smt005 :smt005 Tienes razón en una cosa Vader-el...te has marcado un rollo de post de las audiencias :smt002
A mí este episodio me ha parecido penoso y lo digo y argumento el porqué. No hay más.
Vader_el escribió: ¿No crees lord oscuro que exactamente eso que ha pasado en Heroes en la 2º, es lo que ha pasado con smallville en la 7º y de ahí el "bajón"? :smt003
Sinceramente espero que así sea, ya que si aumentan las audiencias probablemente sea directamente proporcional a su calidad. Eso sí, también te digo que con episodios tan lamentables como este no lo van a conseguir :smt077
Vader_el escribió:Además no se puede comparar smallville con Heroes...
Sí se puede. ¿Acaso no viste como lo hice anteriormente? :smt003
Vader_el escribió:compararlas aparte de que lo veo un poco injusto por lo dicho (NBC tiene mas presupuesto y difusión que CW), es comparar david con goliat
Se siente............ :smt005 :smt005 Además en el relato bíblico David es el que vence a Goliath, así que no pierdas la esperanza :smt002
Vader_el escribió:Asi que estimado lord sith, que el capitulo te haya resultado una basofia argumentalmente hablando, no puedes achacarle motivo de bajada de audiencia justo cuando esta ocurriendo todo lo contrario, eso pasó en la 7º, pero AHORA la gente lentamente va volviendo con el cambio que hubo (aunque no me extrañaría que volviesen a huir con el regreso de Lana xD) :smt002
Yo no he dicho eso. He dicho que con episodios como éste, harán bajar la audiencia. Fíjate en el tiempo verbal: Futuro. :smt002 Aún no ha pasado pero pasará si no suben el nivel.
Vader_el escribió:Y volviendo al capi concuerdo contigo en lo de trama tonta y chorra,aunque te veo algo extremista en ello, pero, pa gustos colores xD

Aunque tb digo que las he visto peores en esta serie (bebe lexana fake,la bruja averia aka ISOBEL aka Lana, el baby boom de la 4º temporada etc etc) y encima ninguna de esas, sin aportarme buenos momentos como este capi asi que le doy el 10 el clois pesa mucho xD (mas tarde mi analisis general del capi y xq del 10 en un post con el rollo de la audiencia es mas que suficiente xD)
Coincides conmigo... :smt017 y al igual que Vegeta dices que todavía habéis visto episodios más pésimos :smt017 Pues vaya consuelo camaradas :smt005 :smt002 :smt006
Última edición por DARTH VADER el Sab Oct 18, 2008 7:20 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo cierto es que el argumento del secuestrador fue de lo más barato en ésta temporada pero no se, fue un capítulo diferente. Sin apenas acción pero que mostró algo nuevo entre Lois y Clark y eso supone un gran avance por lo que hasta el momento es de los capis que mas me han gustado junto con la Premiere.


Imagen Imagen Imagen

rwanich
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 01, 2007 5:22 pm

Mensaje por rwanich »

A mi el episodio me ha gustado en general pero me esperaba más. Es cierto que la historia está muy forzada y está claro que lo que querían era saldar el problema de Jimmy con el asunto Chloe/Clark y aclararnos que Chloe ya no está enamorada de Clark. Además están avanzando en lo que al parecer es el objetivo de la temporada: Lois & Clark y que Clark se de cuenta de que su alma gemela es Lois y no Lana. Para llegar a este punto utilizan la kriptonita y lo que se les ocurra pero esperaba mas chispas entre ellos haciendo de pareja. A ver que nos depara el resto de la temporada.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

DARTH VADER escribió:
Vader_el escribió:Y volviendo al capi concuerdo contigo en lo de trama tonta y chorra,aunque te veo algo extremista en ello, pero, pa gustos colores xD

Aunque tb digo que las he visto peores en esta serie (bebe lexana fake,la bruja averia aka ISOBEL aka Lana, el baby boom de la 4º temporada etc etc) y encima ninguna de esas, sin aportarme buenos momentos como este capi asi que le doy el 10 el clois pesa mucho xD (mas tarde mi analisis general del capi y xq del 10 en un post con el rollo de la audiencia es mas que suficiente xD)
Coincides conmigo... :smt017 y al igual que Vegeta dices que todavía habéis visto episodios más pésimos :smt017 Pues vaya consuelo camaradas :smt005 :smt002 :smt006
Es que yo no lo dije como consuelo, ya que por lo que he leído considero que este capítulo me puede gustar, y es que hay que fijarse en lo importante del capítulo (si, si, como los momentos protagonizados por Clark y Lois, y el si de esta), simplemente exprese lo obvio, y es que si a habido capítulos en anteriores temporadas infinitamente peores, por lo que me sigue sorprendiendo (nada que ver con que haya Clois, que quede claro) que de repente cuando la temporada va tan bien (insisto, fiándome de lo leído) como dicen la mayoría te disguste tanto el 8x05, me atrevería a decir que incluso mas que la 7 temporada que si que fue penosa, y ya de paso decir que si ves una serie como Smallville ya deberías haber asumido hace tiempo que esta plagada de fallos que como has dicho tiene el fin de entretener, ahora bien, igualmente puede ser interesante o todo lo contrario claro esta...

Saludos. :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me parece una osadía por tu parte opinar de un capítulo y compararlo con otros sin nisiquiera haberlo visto. Por otra parte si lees mis opiniones de los anteriores episodios de esta temporada podrás comprobar que hasta ahora me iban gustando. Pero lo cortés no quita lo valiente y el guión de este capítulo es un espanto de malo, exceptuando como ya dije las escenas de Lois y Clark en lo que creo estamos todos de acuerdo, sólo que a mí no me basta con eso para decir que ha sido un buen episodio.
Es curioso que cites que el fin justifica los medios para la relación entre ellos y sin embargo blasfemabas de lo mismo cuando aparecía Lana en los episodios. A eso le llamo yo ser parcial y oportunista, vegeta.
Por lo que comentas para tí será bueno cualquier episodio donde aparezca Lois en mayor o menor medida, y si es escotada mejor puntuación le darás. Si ese es el rigor con el que tú analizas la serie, tranquilo que este episodio te encantará. Ahora bien...yo es que no soy tan simple juzgando y al menos pido que se curren un buen guión. Sí, ya sé que soy un iluso y tal :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

como puedes comparar heroes con smallville ?????????????????????

smallville le pega 10000000000 patadas a la aburridisima de heroes !!!

yo veo heroes antes de acostarme para que me de sueño!! jajajajajaj



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

milton_fine escribió:como puedes comparar heroes con smallville ?????????????????????

smallville le pega 10000000000 patadas a la aburridisima de heroes !!!

yo veo heroes antes de acostarme para que me de sueño!! jajajajajaj
joe nen, la que vas a liar con eso, aqui ya vana haber leches galletas tortas y ostias pa dar y recibir xD ¿alguien tiene hambre? XD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Vader_el escribió:
milton_fine escribió:como puedes comparar heroes con smallville ?????????????????????

smallville le pega 10000000000 patadas a la aburridisima de heroes !!!

yo veo heroes antes de acostarme para que me de sueño!! jajajajajaj
joe nen, la que vas a liar con eso, aqui ya vana haber leches galletas tortas y ostias pa dar y recibir xD ¿alguien tiene hambre? XD
Es que es verdad, cuando anden con insmonio y no puedan dormir vean heroes y no despertaran hasta el otro dia :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”