8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
2
1%
Seis
10
7%
Siete
20
14%
Ocho
44
31%
Nueve
31
22%
Diez
29
20%
 
Votos totales: 144

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

sorrowkent escribió:No flipemos con Chloe... A mí es un personaje que nunca me ha caido excesivamente bien ya que vveo en ella la típica pesada que de tanto preocuparse y volverse a preocupar te agobia más que te ayuda. Cuando se olvida de acosar psicológicamente a Clark(hace unas temporadas cuando vio que no había tema por parte del chico), se volvió más agradable. Pero últimamente la están poniendo con un comportamiento bastante enfermizo y encima rechaza el interés exterior por "su problema". Cuando Oliver le ha dicho a Clark aquello de "está viviendo tu vida", creo que se equivoca. A Chloe le pasa algo que le hace no ser ella misma... Y ya veremos como si se recupera vuelve a ser la pirata informática de siempre y no una chalada que procesa ingentes cantidades de información por segundo y que va de superheroina.
Whaaaaaaat?! Sinceramente...o te mandan unos subtítulos falsos o tu y yo no estamos viendo la misma serie. ¿Chloe acosadora? ¿pesada? Yo se de UNA que si era una ACOSADORA y una grandísima PESADA además de muchos otros adjetivos que ahora no me apetecen nombrar :smt003 asi que no entiendo realmente esa opinión tuya (muy respetable...) respecto a Chloe.

Si no fuera por Chloe, en mas de una ocasión Clarkito Kent estaría más que perdido, sin ir más lejos...revisate la escena del cristal en éste último capítulo. Por algo ella es la mejor amiga de Clark...¿por qué? Muy simple, ya que hasta donde yo se, los mejores amigos se ayudan siempre y están ahí el uno con el otro, se preocupan y no se agobian como dices tú.

Y para terminar.... :smt005 :smt005 :smt005 y ¿eso de que acosaba a Clark cuando le gustaba y luego se volvió mas agradable? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tío, no confudas a Chloe con el papel de Lana a partir de la 5ª temporada, que las dos son MUY diferentes. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No te niego que Chloe estaba por los huesos de Clark pero jamás llegó a ser algo enfermizo, es un personaje que ha demostrado tener mucha sensatez desde el principio; ha respetado a Clark cuando ha estado con Lana, Alicia y alguna que otra más, asi que lo de acosadora...mejor etiquetaselo a otra :smt002

Lo siento macho, pero es un instinto básico que tengo el de defender a Chloe. :smt002 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

No comparto tu opinión en absoluto Sorrowkent, para mí lo mejor y el gran acierto de Smallville es Chloe Sullivan, un personaje que no salía en la mitología de Superman. Por lo que considero que es esencial, por no decir imprescindible en SMALLVILLE.

Edito: Comparto totalmente la opinión de Sacred en cuanto al personaje.
Última edición por colmilloblanco el Dom Nov 09, 2008 11:15 am, editado 1 vez en total.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vamos a ver, cuando empiezo poeniendo esto:
A mí es un personaje que nunca me ha caido excesivamente bien ya que vveo en ella ...
Creo que está claro que es una opinión personal. Lo que he hecho ha sido exponerla. Si sois fans de Chloe pues oye normal que estéis en desacuerdo pero chico cada uno somos como somos!!! Y yo también me río de que no estemos viendo la misma serie mirad qué risa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ja...ja... :smt012
Nadie ha dicho nada de otros personajes. Yo no he dicho que fuera la única "acosadora", ni tampoco lo contrario. He dicho lo que he dicho, siempre como una opinión, y si nadie piensa lo mismo que yo, pues más feliz seré :smt077 . Chloe me ha gustado en unos momentos y en otros no, pero la impresión general que me ha dado es la que he expresado en mi anterior mensaje. ¿Hasta ahí bien? Pues bueno, opino sobre su situación actual que se les va un poco la olla con ella. Fin. Es mi opinión.

P.D.: Odio la maldita carta que Chloe escribió aquél día a Clark :smt077


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Claro Sorrowkent, pero en el momento que dices "no flipemos con Chloe", se supone que te diriges a alguien, en este caso a los demás foreros no?..
Es normal su reacción creo.
:smt006


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno aquí todos exponemos nuestras opiniones y no siempre coinciden, pero también se puede decir porque no compartimos el mismo punto de vista, no creo que nadie haya ofendido a nadie, sino que se ha hablado desde el respeto, a mi entender, como mucho un tirón de orejas, así que no pasa nada, cada cual dice lo suyo, otra cosa es insistir en lo mismo dándole mil vueltas al asunto, pues con que se diga una vez creo que es suficiente, así que no entremos en la dinámica de siempre. Todo esto sin querer ofender a nadie, todos tenemos nuestros momentos. Paz.

Sobre lo que hablaban por allá atrás sobre el tema de como llegó Davis Bloom, que no habían mencionado nada en temporadas anteriores, bueno no me parece tan descabellada, ni tampoco creo que deban explicárnoslo todo, es más porque no veas algo no significa que no haya ocurrido, pero me gustará ver como llevan el asunto.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

colmilloblanco escribió:Sobre lo que hablaban por allá atrás sobre el tema de como llegó Davis Bloom, que no habían mencionado nada en temporadas anteriores, bueno no me parece tan descabellada, ni tampoco creo que deban explicárnoslo todo, es más porque no veas algo no significa que no haya ocurrido, pero me gustará ver como llevan el asunto.
A mí lo que me sorprende es que la gente se alarme por la "falta de continuidad" con lo de Davis después de que se hayan cometido atrocidades como que de repente, por la mansión Luthor aparezcan de la nada símbolos de Veritas :smt005 Por poner un ejemplo, que hay muchos más...



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Ostras Small06!, eso sí que fue una cantada total, porque revisando los capítulos se veía perfectamente que no era el mismo símbolo, vamos que no estaba lo de Veritas, podrían haberlo puesto en otro sitio que no solían enfocar, por ejemplo.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

La mansión Luthor es un caso incexplicable... Aparecen símbolos de Veritas hasta en el váter, sí, ¿pero como os explicais que con tanta vigilancia, y sabiendo que Lex tiene cámaras de seguridad, nunca haya descubierto a Clark con todas las veces que ha manifestado sus poderes en medio del salón?

Eso sí que es pá mear y no echar gota :smt005



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Es que esos días las cámaras no funcionaban :smt005, o como siempre los trabajadores de Lex eran unos incompetentes y no se enteraban de nada... todo el día viendo culebrones :smt003 (vaya imagen para el currante).

Si empezamos a sacar pifias no acabamos nuncaaaaaaaa.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sorrow, la primera vez que te leí fui extremadamente blandita en mi respuesta... pero veo que no la cortas.

Odia todo lo que quieras, a Chloe, la carta, a Chlark, a Smallville, pero la próxima que se te vaya la gana de criticar a cualquier personaje de la serie comienza con " a mí no", o "me", osea identifica que son TUS pensamientos, por que hombre, la pifias a lo grande.

Serán tus opiniones, pero la verdad no tienen sensatez, y aún así mira que las respetaría si no fueras tan ofensivo. Como dice Sacred, pareciera que estuvieras viendo otra serie. Pero en fin, que tengas un buen día. :smt004 :smt005 :smt005 :smt005

Con respecto a las incongruencias de la serie, si, es cierto, hay muchas. Pero eso pasa con una serie que se construye temporada tras temporada. Y Smallville a partir de la sexta pintaba como que no tenía un rumbo muy definido (que se notó al extremo en la séptima). Todo lo contrario a series como Héroes que creo que le tenían pensado el final antes del comienzo :smt005 :smt005 :smt005
Hagamos la vista gorda, en definitiva, la temporada ocho nos está dando con el gusto a varios ¿no? :smt002


Sin firma.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Socorrooooooo, que volvemos a lo mismo.

Akane ¿que significa? "la temporada ocho nos está dando con el gusto a varios ¿no?" ¿te refieres a que nos está gustando a todos más o menos? ¿O con el gusto te refieres a otra cosilla más picante? :smt047 ¿En quién estabas pensando pillina?


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

El mejor capitulo de la 8ª,hasta ahora. :smt016


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

hola chiucos:
al ver este episodio me parecio emocionante, por que aparecio kara, y se revelo la verdadera identidad del enemigo, pero espero que kara vuelva a aprecer por que me parecio muy triste la despedida ehhh. espero que siga apareciendo en mas episodios...
en realidad esa ciudad de los kriptonianos sale tb en el comic o fue puro invento de lso guionisdta que me dicen al respecto de eso ehhh.

el proximo tb parece interesante.. esperemos a ver que pasa :smt001 :smt002


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Jor--El escribió:El capítulo muy bien, con mucha acción y avance en la historia; ahora bien, hay una cosa que no me ha quedado clara; dice Faora que ella y Zod enviaron a su criatura como materia genética en la nave que trajo a Kal-El a La Tierra pero, que yo sepa, ni en el primer capítulo de la serie cuando los Kent cogen la nave no se ve nada que no sea el bebé Kal-El; y cuando Clark abre la nave en la 2ª temporada tampoco se ve nada aparte del mensaje que le deja Jor-El; además, en el final de la 2ª temporada destruye la nave; no sé en qué momento esa materia genética escapó de la nave para poder empezar a crearse Doomsday; y otra cosa que no me cuadra (estos guionistas...): si Doomsday (Davis) es el "hijo" de Zod porqué éste cuando toma el cuerpo de Lex en el primer capítulo de la 6ª temporada no dice nada acerca de su hijo ni va a buscarlo si se supone que su destino es destruir la Tierra? Además, en la 5ª temporada cuando aparece Brainiac su cometido es abrir el portal para que escape Zod y se sabe toda su historia; debería saber también la de su hijo Doomsday y tampoco dijo nada; parece que estos guionistas no ponen mucho interés en que la historia se enlace bien: a ver cómo lo arreglan en los siguientes capítulos...
estuve pensando lo mismo, pareciera que no se le dieron a los gionistas esta idea sino empezando la septima temporada, ahi se dieron las ideas para la octava temporada a ÚLTIMO MOMENTO....imaginate empezando la primera temporada, los guionistas son de dar ideas durante 7 años en todas las escenas de todas las temporadas??? vamos :smt018
Akkane escribió:No recordaba esa escena Bertu :smt017
¿Habrá sido que todo pasó demasiado rápido? No alcanzo a leer,escuchar y ver al mismo tiempo :smt005 :smt005 :smt005
Calculo que Lois confiará mucho en Clark para tragarse lo de alucinación ¿no? :smt005 :smt005
claro, sabemos que LOIS no es como chloe ni lana, quiero decir, ella no es de contar mas bien detallamente sino transformandose en adjetivos y con unas bromas, como si estuvieran sonandose como unos chistes, por eso clark le dijo QUE SE HABIA DESMAYADO EN LA GRANJA Y TENIA MUY POCA AZUCAR :smt005 :smt005 y la va a cuidar mientras viva en su techo :smt005 :smt005
--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Bertu escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió: What?! O_o Lana por suerte aún no ha salido muchacho. :smt005 :smt005 :smt005
colmilloblanco escribió:Eso digo yo, si no es que mis ojos me mienten, no la he visto por nigún lado (por suerte, me uno a Sacred), ¿no querrías decir Kara? Sttigzab, sacanos de dudas.
Quizás se refería al zoner que estaba muerto :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues tu teoría no está tan mal encaminada...fijate que hasta se parecen bastante y todo:
Imagen Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 por el amor de dios y amééééénncito jajajaja. como se parecen, no debe ser su hermana o un clon o la verdadera lana ? :smt003
Bertu escribió::smt005 :smt005..... como seguirá Tess con Lois después de ver sus "poderes" :smt005 :smt005 Bueno, le ha subido el sueldo, es un buen comienzo :smt003.....Publicidad
estuve analizando cuando termine de ver la serie el viernes, me preguntaba que va a suceder el proximo capitulo.
mmmm, lois habia mencionado que hablo con tess para decirle que le han aumentado el sueldo y nada mas?
pense que tess al ver a lois la de siempre que trabaja en daily, y no la faena por eso tess no dijo nada por un lado, piensa que estuviera poseida de nuevo para algun dia y ponerla en la liga de injusticia y por otra parte, esa informacion desconocida empezco a humedecerle curiosidad, como si fuera agradeciendo esa informacion de secretos de siglos, asi que antes de ver a lois, averiguo todo POR SUPUESTO para ver si es cierto, despues de hablar con lois, llamo a clark, porque lo llamo? se dan cuenta? esta acercando mucho gracias a la bocazas de lois lane poseida de faena, la esposa de zod, que botona, ni sabe callarse grrr....tess no sabria nada.
colmilloblanco escribió:
Akkane escribió: Y realmente no me gusta los límites que está cruzando Chloe para proteger a Clark. ¡¡Vamos hombre!!! Madura de una vez y cuidate tu solito las espaldas.
En cambio a mí sí que me gusta, eso es amistad, Clark lo hace cada vez que puede con Súper poderes o no, por cualquiera, pero sobretodo por sus seres queridos ¿por qué no iba a hacer Chloe lo mismo? ¿por qué no utilizar una habilidad que le han dado (sea buena o mala, que la considero buena mientras esta le de el suyo que le está dando por ahora), para ayudarle? Toda persona necesita ayuda, sea un héroe o no.

Sobre lo de Lois, opino igual que Bertu (lo de la alucinación), pero tienes razón en lo gracioso que era oir a Lois diciendo "nos han abducido" Akkane. :smt006

Edito: Sacred que rápido eres... Esa momia es clavada, porque últimamente ya la veía así.



ah bueno, lo que quiso decir, es que chloe siempre viviendo en clark en ayudarle todo, eso es decir, no esta bien hacerlo sino hacerlo por ella misma porque se llevan las comparaciones entre ellos como UNA MUJER HUMANA Y UN EXTRATERRESTRE CON DONES ESPECIALES.
Akkane escribió:Colmillito, si es cierto lo que dices de lo que implica una amistad, pero no comparto lo de dar la vida.
Chloe en estos momentos pierde más de lo que gana ayudando a Clark. Pone en riesgo su relación con Jimmy, lo hizo con su carrera, hasta la detuvieron por ello, y en este capítulo se vio que puso en riesgo su vida. ¡Ya es demasiado!
No es exagerada la frase que citó Olvier, de que su vida (la de ella) se centra en proteger a Clark y, vuelvo a decir, no es justo. Él hace y deshace y a ella le toca la limpieza.
Por eso dije que está cruzando límites no saludables. No que estuviera mal.

De todas formas, me encanta esa amistad y no me gusta para nada lo que le van a hacer.
Ahora, ¡vamos! Chloe ha demostrado ser lo suficientemente fuerte para soportar ese secreto y estar a su lado. Por supuesto, hubiera sido mejor si se hubiera dado Chlark ¿no? :smt002 Ahora me la quieren transformar en una debilucha pa sacarla del medio :smt010
siempre muere alguien, siempre porque nadie nos salvamos como ellos tampoco se salvan para despues cuando vemos la primera temporada de smallville, que rezabamos que estuvieran vivos hasta que pasan esta ultima temporada, no soy cruel ni por el estilo, sino que acepto aunque alguien no le guste o si, pero no es el fin, no te engañes y veremos que pasa mas adelante.....


mi opinión? saben que admiro mucho la amistad que crearon clark y chloe, es normal que chloe lo este ayudando mucho porque clark le pide ayuda y cuenta con ella, lo mismo que chloe contaba con clark, ademas clark siempre le ayuda mucho, esta vez chloe se ve mas orgullosa y fuerte que clark por eso no quiere ayuda y rechaza a clark, pero se retracta porque chloe sabe que clark quiere ayudarla, pero esta vez penso que estaria todo bien, son dones especiales que les dejo braniac dentro de ella y penso que iba a manejar sola, no era un peligro, asi que veremos quien tiene la razon, CLARK, ahora es la hora de que clark la ayude cuando se de cuentas, veremos el proximo capitulo.
colmilloblanco escribió:Es que esos días las cámaras no funcionaban :smt005, o como siempre los trabajadores de Lex eran unos incompetentes y no se enteraban de nada... todo el día viendo culebrones :smt003 (vaya imagen para el currante).

Si empezamos a sacar pifias no acabamos nuncaaaaaaaa.
jajaja, disculpame, lana siempre estuvo el control de todas las camaras en su lugar de escondite jajaja, isis, recuerdas? y ahora la tiene controlada chloe, pero como la tiene tess, ha roto todo, es como decir, LA MANSION DE LOS LUTORX SE ESTA ACTUALIZANDO, veremos a tess mucho mas adelante y sabremos mas de ella en mas de 14 capitulos...



por el amor de dios, estamos en una protesta de chloe sullivan? jajaja, tranquilos, esta bien que la defiendan, pero los demas dicen sobre una parte de ella como opinion jaja, de vez en cuando tiene razon.

yo deseaba que clark hubiera dandose cuenta mucho mas temprano sobre chloe, quien se entero de quien es la verdadera identidad de clark kent en la quinta temporada, para mi hubiera sido tercera temporada :smt019

terminé :smt020 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

colmilloblanco escribió:Akane ¿que significa? "la temporada ocho nos está dando con el gusto a varios ¿no?" ¿te refieres a que nos está gustando a todos más o menos? ¿O con el gusto te refieres a otra cosilla más picante? :smt047 ¿En quién estabas pensando pillina?
je je je ¿Las dos cosas? Que te parece? :smt112


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”