8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Claro Jor-El. Tú si que eres objetivo :smt005 :smt005 :smt005

A ver Jor....todos damos opiniones y por tanto todas son subjetivas. Incluida la tuya :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

ES cierto, que pasa con la frase esa de "Bride" que recibe lana? "Did the archer believe you?" La forma en la que estaba planteada daba a entender que la preguntaba alguien al mando o la persona que estaba detras de todo el plan.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

cierto.. :smt017 espero que se solucione en el proximo capitulo.. porque como lo dejen en el aire.. menudo chasco xD


Imagen

bLaNkIvErDe
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:52 pm

Mensaje por bLaNkIvErDe »

kikolas escribió:Yo en todo esto de Lana tengo una duda que me anda en la cabeza...
No entiendo el mensaje que recibe Lana en el capítulo Bride sobre si se lo creyó el arquero...
Es que no paro de pensar qué significaría éso...
Esto también me descuadra a mi, no lo entiendo.



kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

Yo tal y como transcurrió todo en ese capítulo, cuando lo ví pensé que era Lex... Un maniquí de él, Oliver buscando a Lex para acabar con él y de repente aparece Lana de la nada....y el mensaje...
No sé, pero independientemente de que no me guste el capítulo de SúperLana, no entiendo el mensaje ése, a quien estaba ayudando o para quien trabajaba????
Y ahora claro, resulta que se pone el traje para ayudar al mundo y a Clark... pero claro, me lleva a una pregunta...
¿Para ayudar a Clark o para ayudar a Lex? porque si el mensaje ése se lo envía Lex...


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

DARTH VADER escribió:Claro Jor-El. Tú si que eres objetivo :smt005 :smt005 :smt005

A ver Jor....todos damos opiniones y por tanto todas son subjetivas. Incluida la tuya :smt002
Hombre Darth, claro que en esta serie todo el que opina seguramente lo hace de una manera un tanto parcial, así es la vida; yo te aseguro que lo mismo me da Lana que Chloe que Lois; por lo que yo intento no obcecarme con eso como lo hacen muchos por aquí; a mi el que me importa es Clark y su evolución a Superman; todas las opiniones subjetivas? Unas más que otras; yo desde luego intento no serlo o que no se note mucho...je :smt003

Saludos gente.


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jor--El escribió: a mi el que me importa es Clark y su evolución a Superman
Pues precisamente teniendo en cuenta eso es por lo que se ha criticado aquí la vuelta de Lana, porque hay que estar ciego para no darse cuenta en lo que se ha convertido otra vez precisamente Clark desde entonces...

No sé... quizá debe de ser que no te has leído bien todas las opiniones, porque es lo que se lleva discutiendo desde el principio. :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Desde luego Shelby, es que no entiendo como todavía hay gente que no se ha dado cuenta, el problema no es cuestión de Clois o Clana, el problema es que cuando Lana está en la serie el personaje de Clark se queda estancado por no decir mejor idiotizado, simplemente eso :smt001 porque "todos queremos que Clark avance", que de eso se trata la serie :smt001


Imagen

bLaNkIvErDe
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:52 pm

Mensaje por bLaNkIvErDe »

Desde la historia de superman, vease pelis o comics, se reconoce a Lana Lang como una persona que siempre seguira enamorada a él y que permanece en la 'oscuridad' ayudando a Superman.
Viendolo de esta forma me parece muy interesante el nuevol rol que se le ha concedido.



DunkelSeele
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Sab Ene 24, 2009 1:41 pm
Ubicación: Zona Fantasma

Mensaje por DunkelSeele »

joder q coraje el capitulo q esta puesto en la pagina principal solo se me carga hasta q lana habla con tesss al final por que pasa eso???


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Muy mal, me he llevado una decepción, no he podido ver el capitulo hasta hoy y creop que es una cagada, tengo que revisar los posst anteriores, pero me muero por leer algunos comentarios seguro que no tienen desperdicio. Los guionistas parece que quieren vender a Lana (Kristin mas bien) y a Tom, parece un capitulo de venta de actores, muy guapos muy... no se, pero el capitulo, vale es entretenido, pero no es lo que queríamos, ni es lo que pega. No puedo con la vuelta otra vez al rollito Clark-Lana, me cabrea, ya habíamos avanzado muy poco a poco, pero avanzamos y en un momento se cargan todo lo que prometía la serie y la han "cagao".

Estoy indignadísima.

El unico lado bueno que le veo es que les han alegrado la vista a los que os gusta tanto Lana. Que suerte teneis, por lo menos vosotros habeis conseguido que os guste algo.

¡¡¡¡¡¡¡¡QuIeRo AcCiÓn!!!!!!!!!!!!!!! y quiero doomsday, y quiero que superman sea Clark Kent, no Lana ni Cloe, ni nadie, que no sean los que tienen que ser. Yo mañana pedí hora tambien para ponerme un supertraje.......... vamos hombre........

Pos eso. Indignada :smt017


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

concuerdo con Erwiin en esta frase:
Erwiin escribió:no se, pero el capitulo, vale es entretenido, pero no es lo que queríamos, ni es lo que pega. No puedo con la vuelta otra vez al rollito Clark-Lana, me cabrea, ya habíamos avanzado muy poco a poco, pero avanzamos y en un momento se cargan todo lo que prometía la serie
si, el capitulo fue entretenido pero no es lo q en verdad esperabamos... lo q es accion... ver a clark convertido en superman por cierto nadie me respondio ya no va a haber novena temporada...???


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

según van las cosas decian (lo leí en este foro) que tenían ya hablado el tema de los contratos con los actores, pero habrá que esperar a la audiencia y todo eso, que me corrija alguien si me equivoco que yo hablo de lo que me suena, no afirmo nada. es posible pero en mi opinion si la serie se va de madre y la peña deja de verla.... no creo que puedan con otra.

Un saludete


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

DunkelSeele
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Sab Ene 24, 2009 1:41 pm
Ubicación: Zona Fantasma

Mensaje por DunkelSeele »

La verdad esque tengo ganas de q la quiten de en medio a Lana, q ya es hora de q se folle a Lois por dios, aunq en relalidad hasta q no termine la serie chungo... veo este capitulo un poco de rellenito.


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

DunkelSeele escribió:La verdad esque tengo ganas de q la quiten de en medio a Lana, q ya es hora de q se folle a Lois por dios, aunq en relalidad hasta q no termine la serie chungo... veo este capitulo un poco de rellenito.
Hombre, a mi me basta conq empiece a tomarse un poco en serio su relación...pero amos no pongo pegas a nada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Responder

Volver a “Spoilers”