Opinion sobre Erica Durance como Lois

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Opinion sobre Erica Durance como Lois

Mensaje por serrano_j »

con todos mis respetos a los seguidores de Erica Durance,quería saber q opiniais sobre q ayan puesto a esta actriz en el papel de Lois.Ami directamente q la ayan metido en Smallville me parece un sinsentido, pero lo acepto, aora loq no acepto es q ayan puesto a esta tia por vender, xq lo q vende es tener esas Tetas y ese cuerpo de infarto de ED pero q ami nom parece nada bien q la ayan puesto ahí.Lo suyo esq hubiesen pensado mejor en poner una Lois adecuada, no una tia tan bruta q parece mas de pueblo q Clark, xq ademas, en las pelis, el caracter de Lois es parecido al de la serie, un poquilloo, pero yo hubiese puesto una actriz mucho mas wapa y no la hubiese puesto en la serie así tan como q cae mal a la gente,pero bueno, opiniones como colores.q pensais?

Imagen
Última edición por serrano_j el Mar May 16, 2006 1:41 pm, editado 2 veces en total.



juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

Mensaje por juanma »

Bueno un poco estoy con tio pero tambien su papel lo hace bien.

Un saludo Juanma.


Imagen

kryptoniano
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 am

Re: Opinion sobre Erica Durance como Lois

Mensaje por kryptoniano »

serrano_j escribió:con todos mis respetos a los seguidores de Erica Durance,qería saber q opiniais sobre q ayan puesto a esta actriz en el papel de Lois.Ami directamnte q la ayan metido enn Smallville me parece un sinsentido, pero lo acpeto, aora loq no acepto es q ayan puesta a esta tia por vnder, xq lo q vende es tener esas Tetas y ese cuerpo de infarto de ED pero q ami nom parece nada bien q la ayan puesto ahí.Lo suyo esq hubiesen pensado mejor en poner una Lois adecuada, no una bruta q parece mas de pueblo q Clark, xq ademas, en las pelis, el caracter de Lois es parecido al de la serie, un poqtio, pero yo ubiese puesto una actriz mucho mas wapa y no la ubiese puesto en la serie así tan como q cae mal a mucha gente,pero bueno, opiniones como colores.q pensais?


pienso que te podias haber esforzado un poco mas al momento de redactar tu mensaje y escribirlo en un lenguaje que todo el mundo pudiera comprender

pd: sin acritud

la verdad que por el caracter que le dan en la seria a alguien le podria parecer mal , pero que mas da solo es un papel y ella esta cañon



Pauli_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:35 pm
Ubicación: In Smallville ( espa )

Mensaje por Pauli_kent »

Pues yo pienso que erika durance esta bien , podia aver otra mejor pero ella lo ace realmente bien .

Para gustos colores .


>----[[ Serás un dios entre los hombres]]----<
^Pauli^

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

La chica no es que lo haga mal, yo me refiero a que no me encaja(para mí),pero respeto todas las opiniones,además, que voy a hacerle yo si lo hecho hecho está.gracias x opinar

Imagen
Última edición por serrano_j el Mar May 16, 2006 1:41 pm, editado 1 vez en total.



juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

Mensaje por juanma »

Quiza la pusieron muy temprano en la 4º temporada y hubiera estado mejor mas tarde, en otra temporada. Su papel me encanta, distraida, siempre se manda alguna como en gone, en lucy prepara todo y le sale mal. Verdaderamente nunca vi uno de Superman por eso o tengo ni idea de su papel, es como en smallville?o sea distraida.

Un saludo Juanma


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Erica no tiene culpa de hacer una Lois asi.Son los guinistas o el director o kien mande en los personajes kien le dijo como tenia k hacerlo.
Ella hace lo k le piden.
A mi Lois m hace gracia y m gusta como interpreta Erica.


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Erica es la que pone el tono picante y de humor.Es mi opinion



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

erica es la lexe mucho mejor la que lana esa



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Es verdad q fue un error meter a Lois en la serie porq supuestamente la debia conocer en el planet, pero xD q gran error han cometido, ojala todos los errores fueran asi.


Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Weno ke yo recuerde la personalidad de Lois siempre ha sido avasalladora de muy echada pa delante asi ke creo ke esta bien interpretada(vamos ke x personalidad siempre ha sido to lo contrario ke Lana y no me refiero solo a la serie de smallville)digamos ke tambien era el contrapunto a la personalidad de Clark, siempre mas comedida. Eso no quita en mi opinion tambien la hayan introducido demasiado pronto pero weno....como dice Neolex es un fallo ke estamos dispuestos a aceptar con agrado jajaja.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

si esq de todos es sabido q dos tetas tiran mas q dos...jejejeje


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

8) A MI MANERA DE VER... ME HUBIERA GUSTADO.. QUE LOIS HUBIERA SIDO INTERPRETADA .. POR ALISON MACK.. JE JE.. :P PARA KE ASI EL DESTINO DE ELLA SEA ESTAR CON CLARK.. :wink: QUE OPINAN USTEDES??.-...


Imagen
Imagen
Imagen

someltaker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:58 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por someltaker »

naaa hace exelente el papel de lois

ademas como bien dicen ustedes le da la pisca de humor a la serie
es que esta mujer me mata :twisted:

Imagen


f®£Ë ¥øµ MÏnD
Imagen
Imagen
Imagen

man
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:23 am
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por man »

En referencia a su papel yo lo doy por bueno en la serie, en cuanto a actriz pues no es que sea la mejor pero señores, a mi esta mujer me vuelve loco, esta muy muy bien yo no se lo que es pero en fin, sobre gustos.

Saludos


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”