8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

mejor que no se lo pueda quitar. asi no aparece mas y deja de dar el coñazo ¬¬ xDDD


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

sorrowkent escribió:Pues mucho habláis del traje, que será así en los cómics, pero en la serie, a Lana no le hablan nunca de traje, sino de "piel", con lo que eso difícilmente se lo puede quitar.
Hablamos del traje de Lex, Lana solo robó la base del proyecto y dió el resultado que dió... Pero si nombramos el traje de Lex es porque en los episodios anteriores, Lex está diseñando un traje para recuperar la movilidad de su cuerpo y algo más, que nos lo muestran en Bulletproof, Chloe y Clark.

Por cierto, lo de Lana eran Nanobots, quizas con una descarga electrica la dejarían inutil de nuevo, osea con inutil me refiero a que no tiene poderes, alguna debilidad debería tener... :smt006


Imagen

zeish
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2007 7:39 pm

Mensaje por zeish »

cierto,ya lo usaron con brainiac delante de clark asi que tiemblo al pensar todas las posibilidades que tienen de volver lana y clark.



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Yo uso traje antiflama pero no vuelo ni en pedo... :smt003

No se si alguien le sirve..

No por favor, basta ya de Lana y Clark, agotaron. Por mí que quede despellejada o que se cure, no me importa pero cortemos con la cantinela cursi, mersa y barata romanticona.
Me agotaron.
:smt015


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

pedazo episodio..al final llore muchisimo, como se la ha jugado lex a clark y lana, es lo peor k les podia hacer..la verdad es k lo han hecho con sentido, digamos k han vuelto al principio, cuando clark no se podia acercar a lana por el colgante...por cierto una pregunta:como logro clark quitarle el poder de la kryptonita al colgante de lana??puede k a ella se lo pueda quitar de la misma forma no?? aunk lo de la electricidad suena bien, uno de los componentes de la legion tenia ese poder, y a clark le dejaron un anillo para k viajara en el tiempo para visitarlos...seria una opcion jejeje!! o con plomo...k os parece?? aunk yo se k a mas de uno de vosotros no os gustaria k lana se curara para k no volviese, a mi me encantaria jeje!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡A Lana :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 !

¡A tí... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058!

¿Dónde te metes, compi mía, que ni te veo por msn ni nada? :smt010 :smt010


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

En mi opinión a Lana la serie le debía un gran final y se le ha concedido. Yo creo que se lo merecía. Y lo admito, me ha gustado la despedida.

De aqui en adelante (recuerdo faltan muy pocos caps para terminar la serie) CK debe avanzar en sus poderes y debe acercarse mucho al Superman que va a ser ....



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

por cierto una pregunta:como logro clark quitarle el poder de la kryptonita al colgante de lana??puede k a ella se lo pueda quitar de la misma forma no??
Hola nowy: lo dudo pues eso que comentas sucedió en la 2ª temporada y la kryptonita del colgante fue neutralizada por la nave de Clark, en el trastero, mientras éste estaba agonizando en el sótano; fue como defendiéndose si recuerdo bien. Lo de Lana de momento olvídate, a no ser que se meta una sobredosis de plomo en el cuerpo je...


Me obedecerás, Kal-El...

blancocs
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:18 pm

Mensaje por blancocs »

Gente....yo tengo una duda, hay un capitulo de la temporada pasada, o la anterior, que creo que es pete que masca chicles de criptonita y le da poderes...
despues cuando clark ve de donde viene, va y ve tipo un rio de criptonita, y con los rayos de los ojos, la hace mierda...

xq no pudo hacer eso con la bomba??
supongo bien? o estoy tomando drogas que me hacen acordarme de cualquier cosa?



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

supongo que no es lo mismo un chicle que una bomba... si le llega a hacer eso a la bomba seguro que revienta


Imagen

damibjrs
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 20, 2006 5:28 pm

Mensaje por damibjrs »

Alguien me puede contestar varias cosas? varios porqués?

En que momento de la serie se da por sentado que Lex vive, lo sabe todo el mundo y encima no se preguntan como sobrevivió del ártico? quien lo saco? como sabia Lana que lex se fue al ártico?

Para qué sirvió el paripé de que Lex sabia el secreto de clark y lo podría controlar? para nada? entonces que sentido tuvo la última mitad de la 7 temporada?

Porqué, de repente Lois no sale? Porque ha vuelto Lana?

Porqué Lana al rastrear el Daily Planet no miró en la azotea??

Porque me alegré cuando Lana decía que se iba?

Porqué me parece a mi que la serie ha entrado en una mala espiral en que nos llevará a un final no muy esperanzador?

Donde están los guionistas de los 10 primeros capítulos? en los títulos de crédito pone que son los mismos?


En fin, esperemos que esto mejore, lo que no puede ser, es que en la mitad de la última temporada de Smallville tenga que pasarme algunas escenas por patéticas.

Mi nota, un 0. Y quien haya puesto un 10 o es un hipócrita o se engaña a si mismo.


I'M YOUR FATHER, KAL-EL

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 muy buenas preguntas damibjrs. Le preguntaré al oráculo de Delfos que todo lo sabe :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

damibjrs escribió: Mi nota, un 0. Y quien haya puesto un 10 o es un hipócrita o se engaña a si mismo.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Madre mía!! Tenemos 59 de esos entonces. :smt003

Yo coincido contigo, dar un 10 a un capi como éste es un delito, y en general pienso que ningún episodio de ninguna temporada se merece tal calificación ya que siempre se pueden encontrar sus mas y sus menos. :smt002


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Son iguales de hipocritas los que le han puesto un 10, como los que le han puesto un 0!!!

Creo que las estadisticas son nuevas de esta temporada, pero molaria comparar con el capitulo promocional de los chicles!! A eso si que le pondria un 0.... bueno tampoco que salieron One Republic....

El caso es que ni creo que se merezcan estos capitulos un 10, ni un 0 comparandolos con otros capitulos por ejemplo de la 4º temporada!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

También es cierto, hasta tu mismo lo has ejemplificado con el tema de One Republic. Siempre hay algo que destacar para no dar un 0 y algo negativo para no darle un 10.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”