8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS
alquien puede rescatarme de esa monstruosa deformada???? :smt003


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Madremía, como habeis dejado a la pobre chica en un momento! :smt005 menos mal que no visita este foro (vamos, digo yo...) que sinó se cogía una depresión la pobre! Haber que aportará al capítulo. Supongo que vendrá a remover lo del secreto de Clark... :smt017


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si laverdad le habeis puesto a caldo a la chica. A mi la verdad la mayor incognita que se me produce respecto a este capitulo es como interactuaran Lois y Clark, no os ocurre igual?


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

esa actriz fue periodista Y VUELVE. puede relacionar con lois y clark sobre el secreto.
pero en el daily planet, si clark la reconoce, no podra hacer nada por lois y los demas, pero si clark no la reconoce, van a estar un paso del peligro.

no quiero pensar que puede ser otro contacto de lex, si lana no va a actuar mas pro el capitulo 14. esto es el capitulo 15, lex es un re MAFIOSOOO y puede contratar a los villanos que le apetezca y disfrutar en ver a clark en lios y ver si puede morir o no, y si hay algo q puede producir la muerte a clark, no dudara en hacerlo y verlo morir lentamente....unas teorias mias jejejejeje., con mucha imaginacion, eso siempre va a estar prensente en mi jejejeje, pero es divertido.

:smt003


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

SHUSTER escribió:A mi la verdad la mayor incognita que se me produce respecto a este capitulo es como interactuaran Lois y Clark, no os ocurre igual?
No te imaginas cuanto! pienso en ello constantemente. Y que largo se me va a hacer hasta que Erica vuelva en este episodio... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Es que faltan pa que vuelva Lois 3 meses, igual que durante el verano.....aunke tendremos más smallville antes, lo cual esta más que mejor. No podian hacer los parones más cortos........


Imagen
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Nitta escribió:Madremía, como habeis dejado a la pobre chica en un momento! :smt005 menos mal que no visita este foro (vamos, digo yo...) que sinó se cogía una depresión la pobre! ...
Vale, ella la depresión... pero y del susto que nos causa a nosotros qué??... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Para mi que a partir de este capítulo es posible que comience a usar las famosas gafitas que utiliza Clark Kent de por vida... ahora, en cuanto a lo de la identidad y demás, la única que lo sabía (porque el resto solo lo sospecha) era Chloe, pero muy a lo Brainiac ya fue borrada de la ecuación... ya no hay problema con que utilice los lentes/gafas... :smt003


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32802
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No me puedo creer lo que he leído...

Se trata del guión previo del cásting, miradlo por vosotros mismos... :smt103

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... sides.html
Última edición por Shelby el Mié Nov 26, 2008 12:17 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Shelby que pasa??? que pone??? es que he entrado en la página pero me sale con errores y se ve en blanco. Y aparte aunque lo viera mi nivel de inglés es muy escaso y no me enteraría de mucho. Si no lo quieres poner aquí me podrías mandar un mp y me lo cuentas??
Ahora me has dejado intrigada. Es sobre Clark y Lois?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32802
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues resumidamente que parece que todo el mundo conoce el secreto de Clark... Le persiguen los reporteros, el gobierno intenta hacerle pruebas, utiliza sus poderes para salvar a Lois y además habla de ellos con ella...

¿Pero qué demonios es todo esto? :smt104 :smt104 :smt104


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Eeeeeehhh????? :smt107 y eso??? Si que sé que salió un spoiler referente a este capítulo que decía que Clark iba a revelar su secreto al mundo, pero no me imaginaba que la cosa fuera así tan enserio y con tanto revuelo. Esto es muy raro, alhomejor estará infectado por algo o es culpa de Linda Lake que conoce su secreto, y con la ayuda de Jor-El arreglará la situación, porque sinó no lo veo normal.

Por dios, demasiadas cosas para un parón tan largo! :smt009


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Antes de nada Shelby me gustaria saber si la pagima en la que has conseguido esta informacion goza de gran credibilidad. Es decir que si tu te fias de sa informacion. Si es cierto esta claro que lo arreglra borrando la memoria a todo el mundo incluida Lois, vamos que unamier... en definitiva.


Imagen
Imagen

paoliya
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 15, 2008 4:34 am
Ubicación: Paraguay

Mensaje por paoliya »

Como es el tema??.. Habla con lois sobre eso??.. :smt017 jajaja no esperaba que fuera tan asi..



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32802
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues Shuster, esa página siempre ha puesto los guiones previos de los capítulos y menos una o dos cosas que puedan cambiar (porque como bien he dicho, son GUIONES PREVIOS), siempre se han cumplido tal y como aparece.

Por ejemplo, sin ir más lejos, hablaban de la conversación de Lois sobre Clark en Bride, sólo que ponía que la tenía con Víctor Stone, cosa que en principio iba a ser así, ya que incluso se anunció su aparición, aunque al final eso se cambió. Pero la conversación se dio igualmente, con Oliver, pero se dio.

De la misma manera posteé en Bloodline el guión y contaba todo lo que pasaba con Lois en el hospital y demás, cambian algunas cosas, pero se da igualmente...

En muchos de los capítulos de esta temporada he ido poniendo los guiones desde esta página y, quien los haya leído, puede corroborarte que se han cumplido, al menos en su parte principal...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Gracias por la aclaracion, espero que no te haya molestado no era min intencion......es que nunca habia conocido esa pagina. Pues entonces sera un capitulo bastante entretenido pero seguro k les borran a todos los recuerdos como siempre, una salida facil. Que pensais los demas sobre eso?


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”