8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Y otra cosa interesante, le contará Lois a su nuevo confidente RBB sus problemas y sentimientos hacia Clark o lo pondrá a par...? :smt002 esto puede ser muy bueno y algo totalmente nuevo :smt003 :smt003 quien va ha estar celoso de quien? porque se supone que Lois por ahora está enamorada de Clark y por mucho que admire al RBB, no creo que se le pase de la noche al día por muy dolida que esté con él :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto, por eso digo que el triángulo de aquí es muchísimo más interesante que el clásico, aunque en los cómics de los últimos años, te diré que Lois ha hablado con Supermán más de una vez sobre sus sentimientos hacia Clark, así es que no es nada descabellado... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

No sabía lo de los últimos comics, pero me parece que en la próxima temporada, vamos a ver a Lois más dividida que nunca entre Clark y el RBB :smt002 (claro que todo depende de como termine esta) :smt001


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 Muy interesantes sus teorías chicas!!! Lo que me hacen darv más ganas de ver el capitulo.

También creo que Lois estara dividida entre RBB y Clark ... aunque me encantaría ver la cara de Clark cuando Lois demuestre admiracion por RBB ( espero que le podamos decir Superman .... ) :smt005 :smt005 . Pero si se dan cuenta Clark siempre jugará con ventaja respecto a los sentimientos de Lois respecto a sus personas .... no me agrada mucho la idea :smt005 :smt005 pero bueno así son las reglas del juego.

Un día y ya tenemos Stlettoooooo!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt041


p.d: DARTH :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 eso lo dices por los celos ja,ja ... estaba mucho peor en la septima :smt005

Besitossss


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Y Vader, clásico lo que se dice "clásico" no es, porque aquí hay algunas diferencias importantes con respecto a eso


En eso discrepo un poco ya que yo al triangulo clasico me refiero al triangulo de toda la vida "clark lois superman" eso es algo clasico que nunca ha variado a lo largo de la historia, otra cosa es las distintas variantes que han hecho de este triangulo a lo largo de los años en las versiones de los comics (de pre crisis los iniciales y los actuales post crisis...) y luego ya en las distintas versiones de series y pelis, como este caso en sv que la variante va ser que en vez de superman va a ser super borrón ;)
o sea para mi si es el triangulo clasico, otra cosa es la variante que hagan de él en esta versión con respecto a la versión original que es lo que tu dices :smt002


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Joder con Clark!!! Parece un butanero...está fondón, fondón... :smt077

Bueno, ya quedo menos para Stiletto!! :smt003


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Joder con Clark!!! Parece un butanero...está fondón, fondón... :smt077
Nada nada... que la envidia te corroe! :smt019 :smt002
Pues lo que yo daría porque viniera un butanero así a mi casa! :bb :smt003

Siiiiiiii mañana capítulo!!! :smt041


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo estoy con Darth y Sacred y es que veo a Tom cada dia mas cara panete.. Sera que como le tienen a pan y agua.. pues como las mujeres cuando estamos con la "amiga" que nos atiborramos a chocolate jajajaja


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues nada, que no hay problema, que yo me lo quedo fondón, con cara de panete y todo lo que haga falta... ¡Ya me encargaré yo de ver lo que hago con el chocolate! :smt016 :smt016 :smt016 :smt077 :smt077 :smt077


Bueno, pues como ya os mencioné antes, Matt de TV Guide ha publicado parte de la entrevista que le ha hecho a Erica Durance, concretamente en la que comentan el capítulo:
"Avance de Smallville: ¿Harán Lois y el Borrón una Historia Caliente?"

Esta semana en Smallville en la CW (Jueves, 8 pm/ET), la cada vez más intrépida reportera Lois Lane decide que para "atrapar" a un superhéroe, debes convertirte en uno. Literalmente. En la primera parte de nuestra entrevista Erica Durance, la actriz nos habla sobre el loco plan de Lois, comparte los secretos que hay tras el ajustado traje, y el avance de Smallville hacia el próximo escalón hacia el famoso "triángulo amoroso" de la mitología de Supermán.

TVGuide.com: Hablemos sobre el episodio de esta semana, "Stiletto": ¿Qué es lo que trama Lois?
Erica Durance: [Risas] Cuando me dieron el guión me reí mucho, y también me entusiasmó. Todo el tema de que Lois tenga la genial idea de , "¿Qué otra mejor manera de conseguir una historia que ser la historia?" Una vez más, se mete en una pelea y tiene que darle al tipo una lección, porque intenta meterse con Chloe, y eso le da la idea de convertirse en suprehéroe. Se hace su propio disfraz - porque aparentemente puede sacar de repente un traje de cuero a su antojo - y se convierte en "Stiletto."

TVGuide.com: ¿Termina esto cayendo bajo el título de "ideas desacertadas"?
Durance: Descubre, según pasa el tiempo, que quizá no haya sido su mejor idea. Hay un par de sustos con algunos de sus amigos, y se da cuenta de que quizá no es la mejor manera de ir tras una historia. Pero lo que amo de Lois es que está dispuesta a ir y dar el 200% en algo como eso, y si está equivocada, estará dispuesta decir, "Hey, soy humana, y fue una mala idea." Pero con todo esto, ella consigue una cosa - su primera conversación telefónica de tú a tú con el Borrón rojo-azul.

TVGuide.com: ¿Una conversación telefónica, eh? Porque en el avance de primavera que tuve con los productores, ellos me dijeron que el momento más romántico está en este episodio: "Cabina telefónica. Lois. Borrón rojo-azul."
Durance: Lo que encuentro que es realmente precioso es que se está iniciando esa mitología que todo el mundo ama - La obsesión y el absoluto amor de Lois Lane por el borrón rojo-azul y su especie de rechazo hacia Clark como ese chico bobo que trabaja en la oficina. Pero lo que realmente es precioso es que vas a ver que Clark ve a Lois bajo una luz totalmente diferente — está enamorada y es dulce, y sus barreras están bajadas cuando habla con el borrón rojo-azul — y es realmente romántico. Me encantó rodarlo.

TVGuide.com: ¿Entonces este episodio nos va a acercar a Lois y el Borrón rojo-azul, pero no necesariamente a Lois y a Clark?
Durance: Nos acerca a Lois y al borrón, y entonces desde el punto de vista de Clark, él se acerca más a Lois, porque consigue ver esa parte de ella que es tan honesta y muy, muy generosa. Desde aquí, [los escritores] empezarán a desarrollar cosas durante lo que queda de temporada.

TVGuide.com: ¿Qué es lo más duro que tuviste que hacer en esos tacones?
Durance: Cuando tuve que columpiarme sobre el tejado, por el cable [con el arnés], y golpear al chico en la cara, lo que fue realmente difícil. Te contaré un cotilleo: tenía dos disfraces - uno que podía llevar mientras hacía las escenas de acción y con el que me podía mover de alguna manera, y una versión de "héroe" con el que literalmente no podía sentarme. Tuvieron que hacerme un "sitio inclinado" en el que me pudiera tumbar durante los descansos. Era como Hannibal Lecter.

TVGuide.com: ¿Por qué no te podías sentar con el traje de "héroe"?
Durance: Porque era todo de cuero, desde la cabeza a los pies, y las botas me pasaban el muslo. Además llevaba tacones de 15 centímetros. ¡Cuando pienso en todos los trajes, éste se lleva la palma!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Gracias por la entrevista, Shelby.

Así que al final tanta expectación con el momento romántico de Lois y el borrón, y con esa escena "preciosa", para que al final todo quede en una conversación telefónica? :smt017


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues va ser que sí, que van a habalr solo por telefono. pero de todas formas es normal, porque de otra manera descubriría que es Clark. A no ser que s eponga a dar vueltas alrededor de ella a supervelocidad y no pueda verle la cara...jajajja que mareoooo


Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Supongo que para ver una cara a cara con Lois, tendremos que esperar a la temporada siguiente, a ver como se las apañan para que no lo reconozca, decían que habría un gran cambio despues del episodio "Doomsday" (ójala) porque no creo que vayan a hablar siempre por teléfono :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 si es que con esta serie no te puedes hacer muchas ilusiones :smt002 para que va a servir el capítulo? para que Clark se enamore de Lois, ella pase de él y se acerque al RBB (porque así lo quiere Clark) :smt002


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

oigan people cuando se estrena el cap ia no awuanto esta espera :smt009 :smt005



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Nitta escribió:Gracias por la entrevista, Shelby.

Así que al final tanta expectación con el momento romántico de Lois y el borrón, y con esa escena "preciosa", para que al final todo quede en una conversación telefónica? :smt017
Eso digo yo...¿como puede ser una conversacion telefónica romántica? :smt017 ¿No será mejor poner a Clark hablando con Lois en la oscuridad o camuflado de alguna forma? Yo no veo viable que una conversación telefónica adelante nada ... :smt009 Y lo del triángulo Clark-Lois-Borron gustar, me gusta, pero por otra parte lo que no me hace gracia es que esto lo unico que hara sera echar por tierra una relación clois... :smt012 ¡que es lo que yo llevo esperando 5 años! :smt019



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues no se si lo hechara por tierra


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”