8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
5
4%
Dos
1
1%
Tres
3
3%
Cinco
7
6%
Seis
19
16%
Siete
13
11%
Ocho
29
24%
Nueve
12
10%
Diez
27
23%
 
Votos totales: 119

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Estaría bien que la centren en ese camino ya que le QUITARON el papel de reportera, gran error de los guionistas pero bueno... Yo creo que si hay 9ª temporada, Chloe debe estar en ella. No digo que participe en todos los episodios como en la 8ª porque se nota el desgaste que se está produciendo en su personaje pero, si que debería tener su papel importante en la futura temporada.

Beast para mi fue una tomadura de pelo, ganas de reirse del personal y hacer un show barato a base de un título engañoso y una trama amorosa que descentra totalmente el rumbo de la serie.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Privatte escribió:Está bien, Chloe puede seguir, pero acaso a los fan's de Chloe les gustaría si a partir de la novena temporada aparece menos minutos ???
Pues la verdad, no me molestaría. Por ejemplo, si terminara como Watchover, no estaría mal.
Salir en todos los episodios no necesariamente es bueno para un personaje. En esta temporada Chloe ha aparecido en todos y, si te soy sincera, en algunos su personaje se podría haber ahorrado tranquilamente. De verdad.

Con respecto a este capítulo (y para no desvirtuar :smt002 ) no lo ví tan malo. Sí es cierto que fue repetitivo, contó de nuevo una historia que ya sabíamos, pero dió ciertos pincelazos para nuevas historias: Jimmy trabajando para Oliver y su futura recuperación, Clark un poquito más decidio, Davis muchisimo más desesperado y a un paso de convertirse en lo que debe, ... Esta temporada si bien ha tenido rellenos, ha sabido aprovecharlos para que sirvan para algo y dar pie a nuevas líneas o vislumbrar alguito de lo que puede venir.


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Hola Sacred yo creo que no hubo trama amorosa, el único "enamorado", aunque más valdría decir "obsesivo", es Davis, pero no Chloe. Para mi está claro que lo hace por Clark, no por Davis. Creo que por ahí se puede prestar a la confusión pero no creo haber visto trama amorosa entre Davis y Chloe, creo más bien que jugaron los guionistas con eso, pero nada más-


:smt006
Chau chau !!


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Exacto, al parecer Chloe no siente nada por Davis, si no mas bien éste último es quien está coladito por los huesos de la ex reportera pero lo cual no quita que el capítulo lo hayan centrado en ellos dos. ¿Por qué llaman Beast a un capítulo donde lo mas "bestial" que vemos son sus ojos rojos? Eso lo llevan haciendolo desde hace bastantes capítulos; nos dejan con la miel en los labios y nunca vemos a Dooms verdaderamente en acción. Fue un episodio cansino.


Imagen Imagen Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

me ha gustado este capitulo, se me ha hecho muy interesante
clhoe esta mal, pero exacto por salvar a clark, no se ha dado
cuenta que no lo esta haciendo bien, lo que no me gusto fue
esa platica de clark con clhoe, se me hizo innecesaria, por la
forma como se lo dice a clark, llorando y que lo hace por el, no se
porque pero me recordo a lana, todo lo hago por ti, y al contrario
en lugar de calmarlo, lo hace sentir culpable, el que nadamas necesita
un poco de cuerda, para sentirse asi, ahora la va a buscar con mas
ganas y como dijo cada segundo.


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

zeish escribió:illo parece que lo has pillado en ingles y lo has traducido con el google no se te entiende nada.
imaginatelo leyendo en un libro, escribo castellano, ademas vos hablas en un idioma q podes entender es español, por eso te cuesta entender.
son mis opiniones q me los describo al ver el capitulo.

muchos escribieron lo parecido a lo mio pero yo a mi propia cuenta, escribo lo que entendi.

español y castellano son parecidos que se pueden entender, q edad tenes vos?


Imagen Imagen Imagen

syp
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 23, 2008 12:26 pm

Mensaje por syp »

La verdad es que me entretuvo el capitulo, no fue nada del otro mundo pero bueno...

Solo una cosita que se me paso, como llega Chloe a la Fortaleza, es que me perdi algo? o es que por ahi pasa el metro y me perdi ese episodio.

Un saludo.


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

syp escribió:La verdad es que me entretuvo el capitulo, no fue nada del otro mundo pero bueno...

Solo una cosita que se me paso, como llega Chloe a la Fortaleza, es que me perdi algo? o es que por ahi pasa el metro y me perdi ese episodio.

Un saludo.
Si te fijas cuando está en la fortaleza, enfocan su mano que contiene la piedra que activa el portal de la cueva de smallville.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Pero esas piedras donde las venden?? parece que se consigue fácil !! :smt002


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

smallet escribió:Pero esas piedras donde las venden?? parece que se consigue fácil !! :smt002
:smt005 :smt005 Nooo .... lo que pasa es que Chloe sabe en que libro esconde Calrk la llave!! :smt005 ...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

syp
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 23, 2008 12:26 pm

Mensaje por syp »

Es correcto Restart, se me habia pasado esa parte, gracias. Pero seguro que no hay una parada de metro por ahi? porque todo el mundo entra como si nada. :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

syp escribió:Es correcto Restart, se me habia pasado esa parte, gracias. Pero seguro que no hay una parada de metro por ahi? porque todo el mundo entra como si nada. :smt005 :smt005 :smt005
jajaj alguna habrá.. :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si si si, es como hay que recordar las partes que vimos los capitulos anteriores y tambien depende de las temporadas anteriores por eso no agregan los detalles sobre chloe como se habia arreglado sobre
la idea de entrar a la fortaleza porque ES UNA GENIA!! NADA ES IMPOSIBLE, jajaja :smt003


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues esta es la media de esta semana para Beast que obtiene un 6,84 o en su defecto un 6,82 tras el descuento de 0 y se coloca en el puesto número 12 por debajo de Infamous que le supera en un 7,15.

A gusto personal, a las alturas que llevamos de temporada...una puntuación como esta es demasiado "correcta". ¿Se nota de una vez el desgaste de la serie?


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re:

Mensaje por Shelby »

Más imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”