creando los gifs animados

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

creando los gifs animados

Mensaje por elnuevovader »

holaaaaa!!!!!!!

estaba creandome un gif animado pa el foro pero tengo un problema: sigo las instrucciones que ficus dejo en el tutorial pero a la hora de trabajar con el adobe imageready, surge el problema. me da error de compresion al querer importar los archivos. que hago????

graciaaaaasssssssss


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

elnuevovader escribió:me da error de compresion al querer importar los archivos. que hago????
Se supone que tienes una carpeta llena de imagenes .jpg .... al importar carpeta como cuadros debería de cargartelos sin problemas. Vuelve a repetir los pasos a ver si te has olvidado de algo... (si tal prueba con un par de fotogramas sueltos)


Imagen
Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

hola!!!

lo he intentado xro m sigue dando error de compresion, y ya es el 3 gif que intento, jeje, buf! k faena , kn las ganas k tenia d hacer un gif... weno , no imxta, ya lo intentare mas tarde...ya t avisare si tengo algun problema ok??

gracias ficuuuussss!!!!!


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Como bien te dijo Ficus, antes tienes que tener una carpeta en la cual creaste toooooda la secuencia de video en imágenes pequeñitas, la tienes? o estás tratando de cargar directamente el video...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

hola!

ya tengo la carpeta (ya la tenoa de antes, jeje) y ya se ve la animacion, pero ahora el problema es otro. que puedo hacer para acelerar la imagen? porque se ve algo lento...gracias!!!


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Ficus escribió:. Pincha en el menú Ventana y asegurate k la opción Animación esté marcada. Verás los controles de play, pausa, etc denuestro gif animado. Selecciona en cada fotograma su duración (depende del numero de foptogramas por segundo que hubieramos elegido). Puedes seleccionar todos los fotogramas a la vez (con la tecla mayusc) y seleccionar la duración de los fotogramas (prueba con 0,1 o 0,2 sec).
Pa más dudas sobre la velocidad de la animación...
Imagen
Si eliges "sin retardo" (0 segundos) debería de ir muy rapido. Asegurate de que el tamaño del GIF no sea demasiado grande, sinó puede k sea eso lo k te ralentice la animación (nunca mas grande de 300 x 200 pixeles)


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”