¿Posible 10ª temporada?

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Nosotros concentrados en ver crecer a los protagonistas de Smallville que nos olvidamos de nosotros, ahora somos unos viejos y perdimos 40 minutos por semana durante varios meses por año, o sea sería algo como 176 episodios, 7040 minutos, 117 horas, 33 minutos, 33 segundos, 33 milésimas de segundo... :smt005

Aclaro son números estimativos.

SaluT.


Imagen

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Mensaje por JC-EL »

Creo que como todos los programas de TV una decima temporada dependera de como respoderá la audiciencia a la temporada por venir. Recordemos que SV iba a terminar en la 5ª temporada debido a los bajos ranking de la 4ª (la temporada de las brujas y las piedras :smt003 )

Personalmente y leyendo en otros foros por ahi, la temporada que acaba de terminar ha dejado mucho que desear, sobre todo con su capitulo final, asi que tendremos que esperar a ver si los comentarios negativos sobre esta temporada no afectan la 9ª y una posible 10ª :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno pues segun un rumor No habra 10ª temporada. la razon viene dada por que Es posible que la mayoría de las series terminen esta temporada 2009/2010 o pasen al cable por una posible disolucion de The CW tras disminuir su horario a 9h televisadas.

Como ya he dicho es un rumor pero ya sbaeis el dicho si el rio suena ?¿?--


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues es un rumor bastante extraño Nisi, porque hoy mismo la presidenta de la CW Daw Ostroff no sólo ha expresado su deseo de que Smallville siga un año más, sino también ha apuntado a la posibilidad (pese a lo que se comentaba este año) de que Supernatural también pueda seguir...

Es más, en el caso concreto de Smallville, la WB ha apoyado a más no poder la serie queriendo incluso hacerse cargo de una parte importante de su presupuesto para pagar más por las contrataciones de los actores y para mejorar los efectos especiales...

Sencillamente me extrañaría mucho todo esto si ese rumor fuera cierto. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

estaba leyendo un post en otro foro.. sobre cadenas y las series que renovaban o eran canceladas y cuando llegaba a la informacion sobre CW podian como dato el texto que puse arriba.

Ojo como ya he dicho es un rumor. Pero seria una pena xq tb iria al carajo Supernatural. Pero bueno nunca se sabe.. para smallville si que seria el final xq seria alargarlo mucho si cambiases hipoteticamente de casa pero para esta otra serie no tanto, ya que podria continuar en otra cadena.


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Smallville con buenos efectos especiales sería lo mejor! :smt004

SaluT.


Imagen

siladialex
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 24, 2009 10:41 am

Mensaje por siladialex »

ojala aparezca una decima temporada...



dirtyway88
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 03, 2009 7:03 pm
Ubicación: berazategui, buenos aires, argentina
Contactar:

tema ¿?¿?¿?

Mensaje por dirtyway88 »

hola gente!

Estaria beunisimo no una sino dos temporadas mas, pero como que ya se van quedando sin tema.... en cualquier momento C.K. levanta vuelo, se calza la capa y sale a pegarse con zod... como que ya se iria del tema de la serie, que seria un "vida de C.K. antes de... superman" o no?

ni idea de como van a encarar el tema zod en la novena, pero es un arma de doble filo.... a los fanaticos del comic no les va a gustar nada si la flashean demasiado.... yo me quedo con ganas de que vuelva Lex...

un abrazo!

pablo :smt020



rokoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:54 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por rokoy »

Por favor que no hagan más temporadas. Si ahora llega Zod, montan la LJA, Clark ya trabaja en el planet ¿qué más de superman quieren cargarse? Creo que voy a volver a ver Lois y Clark que al menos se inventan las cosas con Clark en leotardos



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Galen »

^^ Es lo que hay aunque sea pesado, el plan parece ser que la serie acabe en la décima temporada (2011). ¡Y pensar que el plan original era 5 temporadas! De todas formas, con los cambios de la novena, la serie puede mantenerse lo suficientemente interesante, así que ya veremos.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Akkane »

Sí SV repunta en esta novena, no veo por que no una décima.
Pero si no, ya sería demasiado.


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por smallet »

Una décima es posible si como bien dijo Akkane en otro post, Tom..sigue en la parte de producción, supongo que querrá lucirse, pero no basta para convencerse totalmente...van a jugar con eso un largo tiempo. Si no hubiera diez ya lo dirían. YO creo que lo justo para aquellos que venimos siguiendo la serie desde hace más de 8 años !!!!!!!!!!!!!!! :burla es que más o menos en la segunda mitad vuele, de lo contrario esta serie se va a convertir en el capítulo 1x1 (.GRAN PARÉNTISIS DE CÓMO ALARGAR UN HISTORIA Y TENER A MILLONES DE GILES COMO BOBOS........) 9x22
No estoy en contra de que se haga una diez..pero que le pongan media pila. :wink:


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Torhec »

Completamente de acuerdo con Akkane y con smallet, puede haber perfectamente una 10ª temporada.

Esta novena puede hacer mucho bien a la serie: reflotarla hasta una ULTIMA decima temporada o servir de colofon y acabar la serie haciendo las cosas como tienen que ser.

Se preparan bastantes cambios, asi que esperemos ver una temporada espectacular y ojala (por mi parte, al menos) una decima mejor aun!

PD: 8 años ya!! Buf... aun era menor de edad (15 añitos) :smt002

Salu2 :super05


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por Erwiin »

je, je hola chicooooos!!! cuanto tiempo, me han tenido aislada del mundo, pero ya he vuelto, como ha cambiado esto, para bien eh? (nada que ver con motivos penitenciarios, solo un montón de currelo fuera de casa....) :smt023 , pues estaba leyendo y me estoy muriendo, que si hombre yo creo que todos queremos decima y las que vengan, que si son buenas lo flipamos y si no lo son, pues les ponemos a bajar de un burro y nos quedamos como ... muy agustito... jaja.
No seais remolones que si no luego que va aser del foro, no lo miraría tanta gente y empezaría a cambiar de tercio, a lo mejor acaba siendo un foro de cocina noruega... vete tu a saber, jeje, asique por el bien de mi estabilidad cerebral (....ala, ya me pasé....) y por el bien del foro y del buen rollo que espero que siga habiendo, que hagan todas las temporadas que quieran.... :wink: Espero llegar pronto a casa y tener el ordenador arreglado para ver todo lo que se ha cocido por aquí. Mientras tanto un abrazote a todos!!! :smt056


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: ¿Posible 10ª temporada?

Mensaje por General Zod »

Bueno quiero decir que primero esperemos que esta novena sea mucho mejor para decirles que tengo toda la 8tva y no me animo a verla de nuevo para refrescar mi memoria y alistarme para la novena :smt005 , pero si hay una 10 ma como el rumor seria excelente retraer a lex y enfrentarlos contra Clark ya siendo Superman o Superboy como sea y una liga de la injusticia vrs liga de la justicia seria lo mejor. Ademas de la culminacion de Clois o sea que de una buena vez alla Clois me entienden no jajaja


Imagen

Cerrado

Volver a “9ª Temporada”