confirmacion por la CW de la sexta temporada!

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

confirmacion por la CW de la sexta temporada!

Mensaje por azul »

el jueves dia 18, quedará confirmada oficialmente la emision de la sexta temporada! ya podemos decir que hay seguro sexta temporada!
aquí os dejo la noticia, está en ingles pero se entiende! la CW es la nueva cadena de la fusion de la WB y la UPN

Smallville Picked Up For Season Six
As if there would be any doubt... Smallville will definitely be on the CW's Fall 2006 schedule for its sixth season, to premiere mostly likely in September.

The CW will be making their formal announcements on Thursday, May 18. We're assuming that Smallville will continue to anchor Thursday nights in the 8PM time slot.

chicos ya podemos disfrutar a partir de septiembre de la sexta! por fin se han hecho realidad los rumores! si es que esta serie vale para seguir adelante! claro que si eso fuera decision de TVE ya se la habrian cargado! jajaja
Última edición por azul el Mié May 17, 2006 12:10 am, editado 1 vez en total.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Lo q faltaba es q no la hecharan despues de haber dejado el ultimo capitulo de la 5ª temporada en continuara, me arrancaria la cabeza.


Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Neolex, pues no era de extrañar, una cosa es lo que deseamos, y otra cosa es lo que decidan las cadenas! si es cierto que acaba la quinta como dando a entender de una continuación pero tal y como están las cosa en USA todo era de esperar y más aún cuando a estas alturas todavía no había una confirmación oficial! ni los propios actores en las entrevistas lo daban por hecho!
la cosa no era tan fácil como nosotros la vemos, hay muchas series que no se han vuelto a emitir en USA y el final no era precisamente de FIN era de TO BE CONTINUED!



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues menos mal q lo has confirmado porq no me habria gustado arrancarme la cabeza, xD q haria yo sin ella, no podria ponerme sombrero.


Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

deja tu cabeza en su sitio que seguro que estarás feo sin ella! ( bueno con ella no sé tampoco como estarás! jaja) no, es broma seguro que muy guapo!
por cieto el proyecto de aquaman por lo visto si se lo han cargado!

Unfortunately, we also have some bad news to share: It appears that the Millar-Gough Aquaman TV project is sunk, and that The CW has passed on the project. This is quite unfortunate considering the amount of Internet buzz and press the project had achieved; we can only imagine this is due to the competitive nature of the WB-UPN merger. Official confirmations should come on Thursday when the schedule is announced.



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

En el tema de la 6ª temporada tengo yo la noticia traducido para los que no dominen el idioma o se quieran enterar mejor



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

En el tema de la 6ª temporada tengo yo la noticia traducido para los que no dominen el idioma o se quieran enterar mejor



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Por lo que pude entender, parece que volverá en otoño. Bien bien.



Responder

Volver a “Foro general”