9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

pero bueno porque tienen que ser gafas, mira cojia a clarky unas lentillas de color negro luego le ponia los pelos tipo pincho y pa mas inri un cambio de color d epelo y wualaaaaaaaaaa ya no es clark parecera el cantante de tokio hotel :smt044 :smt044

no se la verdad que como digo se pondra lentillas oscuras mas las gafas y el pelo muy reipenao y habra diferencia entre clarky volador y clarky andador.

lo de lois y su borrado de memoria lo veo algo viable a no ser que los guionistas dejen que al final lois sepa su secreto y se unan para siempre. el final puede ser 2 lois nunca sabria el secreto de clark y sentiria algo por superman cuando lo ve en accion y la otra que sabe el secreto le ayuda en lo que puede se casan y adoptan a 8 hijos por ejemplo.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:Alexa, yo no quiero imponerte ni mi opinión ni nada, de verdad. Me alegra saber que opinas como él pues esto es un foro.
Además, esos vidrios especiales servirían para diferenciar al personaje de Superman del de Clark Kent. Lois seguramente conservaría la imagen de Clark pero al ver a Superman vería a otra persona totalmente distinta. Yo sólo opino esto, nada más.
:smt023

Esperemos a ver lo de Los cristales seria bueno pero tendria que distorcionar es a Superman.... Pero quien llevara las gafas es Clark ... :???: :???: esperemos a ver...
pero bueno porque tienen que ser gafas, mira cojia a clarky unas lentillas de color negro luego le ponia los pelos tipo pincho y pa mas inri un cambio de color d epelo y wualaaaaaaaaaa ya no es clark parecera el cantante de tokio hotel :smt044 :smt044
jajajajajaja.... No me imagino a Clark (tom) con pinchos tipo Punk :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Ya sé que mi teoría tiene puntos flacos. Es que pienso en varias cosas: la primera es que el fin de smalville es el inicio de superman -quizá estén pensando en hacer otra serie o una continuación, no sé- y las cosas las deben dejar colocadas -por cuestiones de derechos de autor y tal-, la segunda es que no tiene sentido seguir alargando la llegada del héroe como lo conocemos, es decir, de superman.
Lo que contáis de las gafas lo desconocía, siempre creí que era el traje el que tenía propiedades, como una capacidad de "ofuscación", es decir, si le fotografiaban, bueno si él se dejaba fotografiar, su cara permanecía oculta o en sombras, o desdibujada.
En unos dibujos animados sobre Clark - no recuerdo cómo se llamaban-, éste tenía varios trajes a medida en la fortaleza, uno de ellos con poderes, que es el que utiliza en uno de sus viajes a Kándor. Siempre he creído que el traje hacía que se olvidasen de su cara o algo así. Puedo equivocarme porque es algo que infiero yo eh?
De hecho, me parecía extraño que se lo hubiese hecho M. Kent, como aparece en otras versiones, ya que parece el disfraz del cole -con todos mis respetos-
De esto algunos sabéis más. La verdad es que como dice Dev-Em, la teoría la tienes que decir; es bueno soltarse...
Siento haberos desviado de la discusión.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32818
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que en realidad yo creo que no se había dado mucha explicación a ese tema antes, tan sólo se daba por sentado que por ponerse unas simples gafas ya todos no tenían que reconocerlo... Por eso la explicación que han dado de ellas en este cómics, que es muy reciente y que además cuenta los orígenes de Clark que no habían sido contados hasta el momento (desde pequeño) y que guarda muchas similitudes con Smallville (de hecho Geoff es uno de los escritores) al menos le veo bastante más sentido que el que teníamos hasta ahora del "porque sí". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Cin escribió:Ya sé que mi teoría tiene puntos flacos. Es que pienso en varias cosas: la primera es que el fin de smalville es el inicio de superman -quizá estén pensando en hacer otra serie o una continuación, no sé- y las cosas las deben dejar colocadas -por cuestiones de derechos de autor y tal-, la segunda es que no tiene sentido seguir alargando la llegada del héroe como lo conocemos, es decir, de superman.
Lo que contáis de las gafas lo desconocía, siempre creí que era el traje el que tenía propiedades, como una capacidad de "ofuscación", es decir, si le fotografiaban, bueno si él se dejaba fotografiar, su cara permanecía oculta o en sombras, o desdibujada.
En unos dibujos animados sobre Clark - no recuerdo cómo se llamaban-, éste tenía varios trajes a medida en la fortaleza, uno de ellos con poderes, que es el que utiliza en uno de sus viajes a Kándor. Siempre he creído que el traje hacía que se olvidasen de su cara o algo así. Puedo equivocarme porque es algo que infiero yo eh?
De hecho, me parecía extraño que se lo hubiese hecho M. Kent, como aparece en otras versiones, ya que parece el disfraz del cole -con todos mis respetos-
De esto algunos sabéis más. La verdad es que como dice Dev-Em, la teoría la tienes que decir; es bueno soltarse...
Siento haberos desviado de la discusión.
La serie se termina con Clark convirtiéndose en Superman, se ha criticado a los productores por estirar de manera absurda la historia, pero es lo que hay, si hay décima temporada, pues habrá que esperar a mayo del 2011. También han dejado entender que Clark no volará hasta que sea Superman, lo que es tonto ya que no tiene nada que ver, en la mitología él vuela antes de serlo, pero ellos tienen esta idea de que la serie sigue siendo de como un chico se convierte en un héroe, por lo que la famosa regla de "ni mallas ni vuelo" sigue vigente, por más absurdo que nos parezca.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Pues por eso digo, que si no les dan poderes psíquicos, no le veo sentido. En "Superman: origins" dicen que están hechas con vidrio de su nave y que por eso tienen facultades especiales. No le veo otro sentido si no... :smt102
pero aqui su nave hizo boom , asi que no pueden ponerle esa excusa xD
Última edición por Vader_el el Mié Oct 07, 2009 6:10 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

El vidrio especial para sus gafas también puede extraerlo de la Fortaleza de la Soledad.


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:También han dejado entender que Clark no volará hasta que sea Superman, lo que es tonto ya que no tiene nada que ver, en la mitología él vuela antes de serlo, pero ellos tienen esta idea de que la serie sigue siendo de como un chico se convierte en un héroe, por lo que la famosa regla de "ni mallas ni vuelo" sigue vigente, por más absurdo que nos parezca.
No te has parado a pensar que no es cuestión de capricho de ellos sino que es DC/WB quienes no les dan los derechos para que vuele (salvo el guiño en crusade) ni pa llevar el nombe todavia (por eso lo del de borrón) y no usar el traje clásico (de ahi esa versón kryptoniana)? Vamos que se nota a leguas que capricho suyo no es, xq a todos los efectos ya es superman salvo que no les dejan usar el nombre y el vuelo

La serie es la evolución de clark a superman como bien dices y el final originalmente era ese de ahi lo de no mallas no vuelos, si originalmente el concepto era ese, OBVIO que WB y DC no les dejen usar todo eso hasta el final, por mucho que ellos quieran, es mas por lo que han dicho en entrevistas ellos felices si lo dejasen volar ya que saben lo qe significaría en auidiencia, pero si los de arriba no les dejan, no les dejan de ahi tanto estiramiento hasta que les dejen
Dev-Em escribió:El vidrio especial para sus gafas también puede extraerlo de la Fortaleza de la Soledad.
Supuestamente,si , pero tb supuestamente, ya que la excusa tal cual de por si la jodieron hace 7 años y dudo que sean ta 2brillantes" de adpatarlo a cristal de FOS, asi que a saber al final que hacen
Última edición por Vader_el el Mié Oct 07, 2009 6:14 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pero aparte de eso del vidrio (estaría bien si lo hubiesen hecho desde un principio), el problema es que debería ser kal-el (superman) el que llevara algo para que los demás no lo reconocieran (al que se supone que no ha visto nadie), porque a Clark ya lo conoce todo el mundo sin gafas :doubt: vamos que aunque se las pusiera ahora, que sentido tendría? iría a trabajar al Planet (con las gafas puestas) y Lois le diría, quien eres tu? :smt005 :smt005 :smt005 no se si me he explicado bien :lol: :lol:


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Exacto, el vidrio puede venir de la Fortaleza, eso es lo más fácil.

Vader, los productores no quieren que sea un show de Superman al 100%, a WB le convendría lo contrario, un show de Superman podría tener más audiencia.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32818
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No, pero es que no lo entedéis... sé que es un poco lioso de entender y también de explicar...

Las gafas hacen que los que lo ven sepan que es Clark, pero producen una distorsión mental de su imagen. Es como si pusiera en la mente de los demás que esa imagen es la real. No sé si me explico... Aunque le conozcan, cuando lo miren con las gafas puestas, la imagen que se refleja en la mente del que lo ve es efectivamente la que ellos creen que es de Clark. No es que vean a una persona distinta, sino que en su mente esa imagen es la que piensan que es la verdadera.

¡Leches, qué difícil me resulta explicarlo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, de todas formas vamos a dejar ya el tema de las gafas que nos vamos por los cerros de Úbeda otra vez... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡METALLO! Zor-el, Jor-el o lo que sea... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:No, pero es que no lo entedéis... sé que es un poco lioso de entender y también de explicar...

Las gafas hacen que los que lo ven sepan que es Clark, pero producen una distorsión mental de su imagen. Es como si pusiera en la mente de los demás que esa imagen es la real. No sé si me explico... Aunque le conozcan, cuando lo miren con las gafas puestas, la imagen que se refleja en la mente del que lo ve es efectivamente la que ellos creen que es de Clark. No es que vean a una persona distinta, sino que en su mente esa imagen es la que piensan que es la verdadera.

¡Leches, qué difícil me resulta explicarlo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, de todas formas vamos a dejar ya el tema de las gafas que nos vamos por los cerros de Úbeda otra vez... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡METALLO! Zor-el, Jor-el o lo que sea... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
:shock: :smt102 :shock:
Esta si es verdad q no me la sabia Shelby muy buena tu explicacion...


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Te he entendido Shelby, el problema es que dime tu como no lo van a reconocer, cuando saquen una foto del "borrón" en el periodico (a no ser que crean que Clark siempre ha llevado gafas), por eso digo que es Kal-el el que debería llevar algo :biggrin:
Bueno y cambiando de tema, sigo pensando que es Jor-el el de la foto :smt005 :smt005


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Bien dicho Shel. :smt023

Las gafas harían que la gente vea a Clark de manera diferente en su mente, pero físicamente Clark seguiría siendo el mismo.



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Una pregunta Shelby, porque no me ha quedado claro.
Entonces, ¿cuándo Lois vé a superman -cuando habla con ella en las azoteas y demás-, vé a Clark? al de toda la vida, vamos... y cuando vé a Clark con gafas, ¿vé algo distorsionado de Clark? Entonces sólo quitándole las gafas lo reconocería no? O con un beso, que esta es muy lista....
Toda mi vida creyendo que era el traje.... !qué decepción!


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”