Saw 6

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Saw 6

Mensaje por shellbys »

:eek: :badgrin: :eek:
TITULO ORIGINAL: Saw VI
TITULO HISPANO: Juego Macabro 6 (El Juego Del Miedo 6)
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos / Canadá / Reino Unido / Australia
AÑO: 2009
DIRECTOR: Kevin Greutert
GUION: Marcus Dunstan y Patrick Melton
INTERPRETES: Betsy Russell, Cary Elwes, Costas Mandylor, James Van Patten, Shawnee Smith y Tobin Bell
PRODUCTOR: Mark Burg y Oren Koules
MUSICA: Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA: David A. Armstrong
MONTAJE: Andrew Coutts
UPLOAD: Hume

Imagen

SINOPSIS: El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo...


ImagenImagen
Lois&Clark

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Saw 6

Mensaje por NiSiLLa »

Por si no lo sabeis, SAW 6 NO se va a estrenar en españa xq esta catalogada como pelicula X. Desde internet se estan moviendo mandando peticiones y demas para que esta fenomenal ministra de cultura deje que sea emitida. (vease la ironia en lo de la ministra...)


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Re: Saw 6

Mensaje por sorrowkent »

Si encontráis un link de descarga de la peli por favor ponedlo, que encima de que no nos dejan que vayamos a pasar un mal rato al cine(manda narices, por no decirlo de manera más fea) me estoy volviendo loco y no encuentro absolutamente nada útil por la red jejeje.

P.D.: sigo diciendo como llevo estos días por mi entorno haciendo que me parece que si esta película hace apología de la violencia, entonces creo que muchas otras también deberían ser X, como por ejemplo "Malditos Bastardos", o muchas más, muchas comerciales de acción. Creo que se ha equivocado "exceso de violencia" con "apología de la violencia". Eso a no ser que en esta entrega se les haya ido la olla y hayan puesto que John Kramer es santo y lo que hace es obra divina, que lo dudo mucho. O eso o que han reinterpretado la ley, con lo cual calificar la película como X estaría fuera de la ley realmente, con lo que podría incluso ser ilegal...


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Saw 6

Mensaje por NiSiLLa »

A mi personalmente me parece una gilipollez lo que han hecho con SAW 6. Personalmente no me gustan esas pelis pero no creo que deba tener esa catalogación. La cosa esta en que los padres deben ser lo suficientemente validos para decidir si sus hijos pueden o no ver esas peliculas.. Al igual que lo deben ser para los videojuegos y demas de cosas. Tanto quejarse del PP y tal y al final los que nos estan jodiendo son "los amigos de la prole" que a este paso empiezan por una peli y acabamos en la epoca de la censura.

Ayer hubo una manifa en Madrid por lo de SAW :P.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Saw 6

Mensaje por Stiggzab »

si censuran, que se pongan a censurar todo, y no solo una pelicula
seguro que da mas miedo ver las tetas de yolas berrocal en horario infantil que saw
doy fe


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Saw 6

Mensaje por shellbys »

NiSiLLa escribió:Por si no lo sabeis, SAW 6 NO se va a estrenar en españa xq esta catalogada como pelicula X. Desde internet se estan moviendo mandando peticiones y demas para que esta fenomenal ministra de cultura deje que sea emitida. (vease la ironia en lo de la ministra...)
:wink: :smt023 :wink:
Si lo sabia lo vi en la noticias por antena3 Saludos...


ImagenImagen
Lois&Clark

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Saw 6

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo es que me quedé muerto cuando me enteré de la noticia, es para troncharse de lo absurdo que resulta esta catalogación :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Películas”