¿me lo parece a mi o es que la TDT es un engaño?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿me lo parece a mi o es que la TDT es un engaño?

la tdt merece la pena
1
100%
la tdt es un engaño
0
No hay votos
me muestro indiferente
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

¿me lo parece a mi o es que la TDT es un engaño?

Mensaje por Stiggzab »

a punto de llegar el apagón a toda españa... me pregunto... ¿no es esto un engaño? ¿para que tengo que pagar para ver canales que ya veia antes, canales de teletienda que no interesan o canales de refritos?

asi es... 6 canales que ya veias antes [la 1, la2, antena3, cuatro, telecinco, lasexta]
8 refritos [clan, veo, sonytv, teledeporte, la siete, fdf, neox, nova]
2 informativos [24h, cnn]
3 teletienda [tienda en veo, canal club, cincoshop]
3 otros [intereconomia, 40 latino, disney channel]

de 23 canales, 17 son cosas que ya veias antes, refritos y teletienda

al margen de quien vote, solo puedo decir: esto si es tirar el dinero, amigos!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: ¿me lo parece a mi o es que la TDT es un engaño?

Mensaje por porre »

Mmmm Yo no pago... :smt005 :smt005 Me compre una tele nueva que la otra tenia mas años que matusalen y desde hace 2 años vienen todas con TDT.. :smt005 :smt005

Hombre los canales se ven ahora con alta definicion, mejor sonido y yo tengo 37 canales no 23.. :smt102 :smt102 :smt005 :smt005

Ademas que vale un cacharro de estos... 10 eruos? :smt005 :smt005 En mi ciudad hasta hace poco los regalaban en el ayuntamiento asi que debe valer poco mas que eso :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: ¿me lo parece a mi o es que la TDT es un engaño?

Mensaje por Tamahome »

Yo para lo que veo la tele.. me da igual :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero en sí, creo que sí que merece la pena porque sencillamente sin él, no verías nada de la tele, aunque dicen que algun canal se puede ver, no lo se.. y, al igual que porre, mi tele ya lleva TDT integrado, así que no tengo problema alguno.. Además, suelen dar buenas películas en un canal u otro por las noches.. no lo veo mal.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: ¿me lo parece a mi o es que la TDT es un engaño?

Mensaje por Stiggzab »

un cacharro de esos por menos de 30-40 euros no te sale... y esos las marcas mas baratas, que aun asi no te garantiza que funcione un tiempo largo, de todas maneras como no os veo convencidos
- antes veias la tele sin problema y sin ningun cacharro... ahora ya no es asi
- le sumas todo el jaleo de cambiar/adaptar antenas e instalaciones
- analogicamente si algo se ve mal, se ve mal, pero se ve... digitalmente si algo se ve mal, directamente no se ve nada


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: ¿me lo parece a mi o es que la TDT es un engaño?

Mensaje por Tamahome »

Ah, eso que dices.. jode cuando pasas a un canal y no lo puedes ver bien.. u.u
Como si estubieras viendo una película y mientras, abres el msn, emule, ares, photoshop, nero, etc. y todo a la vez.. XDD se te queda colgada la imagen y no se ve ni se escucha bien.. pero por lo demás, no tengo problema y lo de configurar el TDT y eso, solo pasan los primeros días.. una vez lo tienes, te funciona.. :S



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: ¿me lo parece a mi o es que la TDT es un engaño?

Mensaje por porre »

Joer 40 euros que dices!! xDD Si a mi abuela le salio por 20 euros hace 2 años xD Ahora sera mas barato no mas caro digo yo... :smt005 :smt005

De todos modos sigo pensando que vale la pena ademas que sin el no ves casi ningun canal...(los autonomico si creo) :smt005

Y los fallos de los que hablais hace 2 años pasaban amenudo pero ahora apenas pasan y si pasan son 5 segudos una vez al mes por lo menos ami :smt005 :smt005 :smt005 Depende tambien del tiempo y del lugar... :smt102


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¿me lo parece a mi o es que la TDT es un engaño?

Mensaje por Cin »

De todas formas pagamos por una tele de M***** Aquí donde vivo se ve bien poco, eso sí, nunca se pierde la emisión de la gloria del país, la 1,2, Clan y la de informativos. O tengo mal la instalación o es el viento porque muchos vecinos refieren lo mismo.
El ayuntamiento te regala el adaptador?...!vaya suerte! A mí no para de pedirme dinero, cada año un nuevo impuesto... Y mi adaptador costó más caro porque es de marca, me compré uno malucho y cuando caducó la garantía él fue detrás, y para lo que veo la tele...pues no me voy a comprar otra todavía.

Tienes razón Stiggzab, otra tomadura de pelo, pero como ya son muchas...si me pongo a contar todas las tomaduras de pelo de nuestros distintos gobiernos (unos y otros) o ayuntamientos....pffff


NO MORE CHLOEVILLE

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: ¿me lo parece a mi o es que la TDT es un engaño?

Mensaje por Tamahome »

Y donde vives, encanto?? :smt047
perdón el desvirtúe :smt005 :smt005



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¿me lo parece a mi o es que la TDT es un engaño?

Mensaje por Cin »

Vivo en lo alto de una montaña, no es broma, en un pueblo de montaña en la zona noroeste de España. Gracias por lo de encanto, y no, no desvirtúas jajajaja.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “General”