10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

:smt005 :smt005 Tambien lo he pensado, me encantaria Lois burlandose de Clark nos daria muchisimo juego y emocion, pero me quedo con mi teoria la vengo posteando antes k escribieran los fics, :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Vaya, que emocionante que ya se conozca el título del primer episodio! Con lo que hecho de menos la serie, me encanta que poco a poco vayamos sabiendo cositas. :biggrin:

Y que gran noticia que John vuelva, y en la premiere! :eek: Aunque solo sea en un par de capítulos me hace ilusión verlo de nuevo.
Me imagino que como ya habeis dicho, el hecho de que aparezca en la premiere tendrá que ver con el estado de Clark, supongo que después de la caída quedará en coma y su padre le ayudará a volver a la vida, o estará a punto de morir y lo verá, y le ayudará a luchar por su vida.

Yola, tu teoría me encanta, ojalá ocurriera así. Aunque lo de Lois sabiendo el secreto de Clark sin decírselo a él, como ya dije anteriormente, le daría emoción a la serie y tendríamos momentos muy divertidos entre ellos, así que tampoco me parecería mal esa opción.
Pero bueno, ya veremos que pasa...

24 de septiembre... Ya estoy haciendo la cuenta atrás! Que ganas! :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Siiii qué ganas!! a mi me gustaría que Clark no confiese...me muero por ver a Lois haciendose la loca jajajaja


Imagen
Noly

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

DiCane escribió:
Eso estaría bien, he leido muchos Fics con esa hipótesis... pero, y los momentazos que nos perderíamos de Lois haciéndose la loca y Clark poniendo excusas para irse a salvar el día a cada rato?! Eso podría ser una cantidad de momentos y de risas impagable!! :smt005
Me gusta esta idea :lol:


NO MORE CHLOEVILLE

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Yo también soy de las que prefieren que Clark no le cuente el secreto(temporalmente) y Lois le tirará indirectas tal y como hacia su prima Chloe cuando sabía el secreto de Clark, pero no es lo mismo comparar a Chloe con Lois. Ella será mucho más divertida y más si es la novia de Clark.

Se me ha ocurrido una cosa absurda.La temporada pasada no vimos ninguna escena de Lois y Clark yendo en coche, osea una escena hablando los dos dentro. Ojalá en este año veamos a Clark conduciendo la camioneta y Lois al lado, diciéndole que conduce como una abuelita!! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Tienes razón, comparar a Chloe con Lois es como comparar un opel diesel de los 90 con uno Bugatti Veyron...anda que :smt044 :smt077


Nota: Lo siento por los que tengan un opel de esos, un amigo tuvo uno y se pasó media vida en el taller :smt044 es decir, todo el día fastidiando...


NO MORE CHLOEVILLE

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Cin escribió:
DiCane escribió:
Eso estaría bien, he leido muchos Fics con esa hipótesis... pero, y los momentazos que nos perderíamos de Lois haciéndose la loca y Clark poniendo excusas para irse a salvar el día a cada rato?! Eso podría ser una cantidad de momentos y de risas impagable!! :smt005
Me gusta esta idea :lol:
jejeje desde que acabo la 9 temp es lo que siempre he querido que pase en la decima. Eso daria pie a momentos muy divertidos entre Lois y Clark al ella saber su secreto y guardarselo, pero que nadieeeeee se entere xD .

Se la imaginan planeando darle celos a Clark con el Blur y decirle algo asi como: "Me beso el Blur!!!!!! imaginate Smallville!!!!! ..... y te digo .... ayyy diossss!!!! ese hombre besa deliciosooooo!!!!" xDDD .... en fin, no se, algo asi .... situaciones como esas .... :smt044....

.... y mejorrrr aunnnn!!!! al Lois saber que Clark es el Blur acceder a verse con el como el Blur yyy ..... quien sabeeee ..... a lo mejorrrr ...... :bb Lois con los ojos vendadossssss....... :bb quien sabeee!!!!! :bb ...... en fin...... volviendo al planeta tierra!!! :smt005 :smt005 a mi si me encantaria que dieran pie a situaciones asi de divertidas, me imagino el sarcasmo de Lois haciendose la inocente y lo concenada sabiendo todo :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

LunaLane escribió:Se la imaginan planeando darle celos a Clark con el Blur y decirle algo asi como: "Me beso el Blur!!!!!! imaginate Smallville!!!!! ..... y te digo .... ayyy diossss!!!! ese hombre besa deliciosooooo!!!!" xDDD .... en fin, no se, algo asi .... situaciones como esas .... :smt044....

.... y mejorrrr aunnnn!!!! al Lois saber que Clark es el Blur acceder a verse con el como el Blur yyy ..... quien sabeeee ..... a lo mejorrrr ...... :bb Lois con los ojos vendadossssss....... :bb quien sabeee!!!!! :bb ...... en fin...... volviendo al planeta tierra!!! :smt005 :smt005 a mi si me encantaria que dieran pie a situaciones asi de divertidas, me imagino el sarcasmo de Lois haciendose la inocente y lo concenada sabiendo todo :smt044 :smt044 :smt044
No me sorprendería nada de Lois haciendo eso, estaría con el Blur y Clark a la vez, anda que no disfrutaría la condenada!! :smt077 :smt077


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ainsss Clois_ forever, y que mujer no disfrutaría??? :bb :bb :bb :bb Como ha insinuado LunaLane, os imaginais a Lois vendándose los ojos cada vez que quisiera que el Blur la besara? Y que un día en un arrebato, él la cogiera y se la llevara a super velocidad a un lugar apartado bajo la luz de la luna, y le hiciera el amor a Lois con los ojos tapados? Me muero solo de pensarlo! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Nitta, vuelve en ti, vuelve.... :smt005


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32802
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

La que voy a acabar mal soy yo como no dejéis de especular... ¡Que como sigáis así me veo convirtiendo el CC en un consultorio erótico! :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

como me hacen reir, que imaginacion tienen,
ojala y pasara eso, que romantico seria,
todavia falta mucho, ya me he aventado
merlin, la leyenda del buscador, robin hood,
que serie me recomiendan una muy buena,
que sea como ese tipo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Cin, ha costado pero ya he vuelto en mi, jeje. La culpa la tiene LunaLane por insinuar esas cosas, que luego mi imaginación vuela y me pierdo, y si a eso le sumas el mono que tengo de Smallville pues imagínate. :smt005
Shelby escribió:La que voy a acabar mal soy yo como no dejéis de especular... ¡Que como sigáis así me veo convirtiendo el CC en un consultorio erótico! :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Shelby, no nos des ideas que ya te veo rumbo a San Diego con una supermega lista de preguntas calientes! :smt077 :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

niñas niñas pues yo con ustedes se me esta pasando la espera super corta porque entre las fotos de unas las informaciones de otras y las teorias que os montais pienso que los guinistas deberian fijarse en vosotras para llevar la temporada final por buen camino el tiempo se me pasa volando


Imagen

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ComoI »

poer parece que vamos enterandonos ya de algo :biggrin:
pero desde luego si los guionistas se queda sin ideas que os lean a ustedes sois magníficas con las ideas :smt023



Responder

Volver a “Spoilers”