10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
3%
Cinco
4
6%
Seis
15
21%
Siete
21
30%
Ocho
17
24%
Nueve
4
6%
Diez
4
6%
 
Votos totales: 71

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

También creo lo mismo (si que habrá tenido que ver Carter a Clark deprimido, para ir a buscar a Lois a Africa :smt005 :smt005 ) supongo que ella va a recapacitar sobre su relación con Clark y eso la haga volver :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32805
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno no tiene que ir a buscarla, recordad que Carter es arqueólogo, puede estar perfectamente ahí.

Ahora sobre lo de Lois... Recordad su historia con Shayera. La historia de ambos es bastante parecida en esencia a la de Lois y Clark, tienen muchas cosas en común y le puede ofrecer muchos consejos sobre lo que es compartir una vida así y, como él mismo dijo, lo importante que es saber que tienes alguien al lado que te ama y que te va a apoyar en esa vida tan difícil que deben seguir... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Los guionistas dan exactamente a Lois, en este capítulo, lo que necesita: una conversación, con Hawkman o Hawkgirl, o quizás ambos, que la ayude a comprender que efectivamente existe sacrificio, en estas relaciones, y que algunas(como todos sabemos que es clois) perduran en el tiempo.

En cuanto a Clark, teniendo a Cat como compañera, verá como Lois es insustituible, y además, los guionistas creo que tendrán la sutileza, de vincular a Cat con Deadshot, de forma que todas las tramas están conectadas.

Algo me dice que Cat participa en la campaña de desprestigio hacia los superheroes, que lleva a cabo Glorious Godfray.

Lo que me pregunto es si el Suicide Squad y los esbirros de Darkseid, tendran alguna conexión, porque si os fijais, persiguen los mismos intereses: ir contra los superheroes. :smt102



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

isma20 escribió:Lo que me pregunto es si el Suicide Squad y los esbirros de Darkseid, tendran alguna conexión, porque si os fijais, persiguen los mismos intereses: ir contra los superheroes. :smt102
No creo al principio pero quizás más adelante se "encuentren" tanto Suicide Squad con los esbirros de Darkseid. Al igual que sucedió la pasada temporada entre la organización Checkmate y los kandorianos.


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Isma estoy bastante de acuerdo con lo k has escrito :smt023 :smt058


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32805
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/08/10: (Brian Y Kelly, twitter) Really fun dailies are in with footage from Shield with of our version of Deadshot, Rick Flagg and Cat Grant just to mention a few. Awesome Carter Hall and Lois stuff in Egypt. :smt023 ("Hay secuencias diarias realmente divertidas en el material de Shield de nuestra versión de Deadshot, Rick Flagg y Cat Grant por mencionar sólo unos cuantos. Increíble el material de Carter Hall y Lois en Egipto").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por la info, Shel. :smt023

Tengo muchas ganas ya de ver este capítulo. Todo apunta a que va a ser un gran episodio y va a estar muy interesante, y ya estoy deseando ver ese encuentro de Lois y Carter en África. Es algo que me tiene muy intrigada...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32805
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Añadida también la información de Rick Flag en el post principal. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Joder con tanta trama me da aun más pena que acabe la serie..


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Con tanto por medio estoy convencido que esta temporada no sólo será la mejor sino que además no tendrá ni un solo episodio "sobrante".


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32805
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Ah una cosita antes de que se me olvide...!

Como supongo que os habréis dado cuenta, en la promo del CC, en la imagen en la que se ve a Clark junto a ese ser espeluznante que se supone que es Darkseid, como creo que puso Isma, se ve que el escudo del pecho ya tiene los colores clásicos. Relacionad esto con el título del capítulo y al hecho de que las imágenes del trailer son de los dos primeros capítulos... ¿os sugiere algo? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Pues que tenía la camiseta negra cortada de la parte del pecho (ver última escena de Clark VS Zod) y claro, no es plan llevarla así. :smt102


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

uhmmm Camiseta de superman con indumentaria oscura.... Esta claro que Clark no sabe combinar los colores... Espero que más adelante Lois le diga algo sobre esto, ella si tiene buen gusto.......


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

ha sacado KS este nuevo spoiler

Es posibe que Gordon Godfrey (interpretado por Michael Daingerfield) tambien aparesca en este episodio.
-Oliver toma un decision importante. No, no empezara a beber denuevo, ni es tampoco que se retirara de ser Green Arrow otra vez


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32805
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 22/08/10: (K-Site) Es posible que Gordon Godfrey (interpretado por Michael Daingerfield) también aparezca en este episodio.
- Oliver toma una importante decisión. No, no es empezar a beber de nuevo, ni tampoco es dejar de ser Green Arrow de nuevo. Y es muy dudoso que la decisión sea "perder la esperanza con Chloe," ¡así es que no os preocupéis!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”