10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
6
11%
Siete
8
15%
Ocho
11
21%
Nueve
17
32%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 53

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me imagino si doña martha, vio este capitulo diciendo snif, snif, ya mi chico no es un bebe, ya crecio,
en serio que cada vez me sorprende mas clark, me lo cambiaron, pense donde esta el chico aquel,
me gusto que se enfrento tanto a lois, como al general, y llevando la batuta tambien como heroe,
cuando lois prefirio al papa quede muda, no puede estar haciendo eso lois, pero ya viendo como iba
el capitulo pues bueno, asi es la vida el papa impone y mas si es militar, pero me gusto que el general
le dijera a clark que no lo estaba probando a el(jaja)si no a lois, la vez pasada clark demostro dandole
a lois su libro kriptoniano, que la ama, ahora fue el turno de lois, demostro que ama a clark, este capitulo
fue mas para demostrar porque son el uno para el otro y claro que debe haber boda, ya estan mas que
compenetrados, no hay dudas entre ellos se aman, hay mucho amor.
me gusto mucho la escena donde destruyen el talon, cuando la rescata clark, que buen efecto, el general
gritando lois, pensando que la habia perdido, la cara que puso, me ha encantado, todo estuvo perfecto,
y demuestran una vez mas que tess y oliver tienen una gran quimica, esta casidy es una mujer que
tiene un sexapel, que aunque no quiera se le sale por los poros, creo que tiene quimica con todos los
hombres, pero siento que oliver ya debe quedar con dina, o verse un acercamiento, y creo que quiere
irse a star city.
presiento que no tarda en ponerse el traje ya que lo veo a tom mas delgado

ahora que venga martha kent y le de su lista a Lois, creo que la primera seria, tomar un curso de cocina


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

bueno yo le he dado un nueve a este capitulo y para mi las tramas Lois no son nada de relleno,relleno me parece Oliver con sus desvarios sobre Chloe que no hay por donde cogerlos que pesado ufffffffffffff con esto si que rellenan capitulo que nos han cortado la escena del general con el paquetito de joyeria ¿que es lo que hay dentro? ¿quien se lo da a quien? ¿lo sabremos en algun episodio?
El que Lois por un momento escogiera a su padre cuando ves como es el padre que te manda a investigar en un momento por el pentagono y teniendo en cuenta que es quien la ha criado y es casi su unica familia; pues su hermana con ella no se puede contar pq ya se ha visto como es en la serie y no mantiene casi ningun contacto y su maquiavelica prima que esta missing y ya sabemos como es santa chloe con sus afectos pues es entendible que:
1. intente llevar lo mejor posible el poco tiempo que va a tener juntos en una misma casa a toda la familia que tiene que son su padre, clark y su hermana.
2. ella sabe como es el general y como hay que manejarlo para llevar la fiesta en paz por eso le dice a clark como se tiene que comportar y lo de los heroes.
Estoy de acuerdo con Erica lane de que este episodio sirve para ver a un Clark distinto mas fuerte capaz de luchar por lo que cree, mas lider del equipo de heroes y para demostrar el amor que Lois le tiene pq cuando se han ido esta le ha dicho a su padre que como la ponga en el dilema de tener que elegir va a elegir a Clark por encima suyo.


Imagen

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

erica_lane escribió: presiento que no tarda en ponerse el traje ya que lo veo a tom mas delgado

ahora que venga martha kent y le de su lista a Lois, creo que la primera seria, tomar un curso de cocina
:smt005 :smt005 erica yo también noto a Tom más delgado...(lo harán puesto a dieta? pobrecito jajaja)

Si, que venga Martha...después de "Hostage" me quedé con ganas de ver cómo llevan el tema de nuera-suegra =P ya que en ese capítulo ellas no hablaron directamente del tema... y creo que a eso estaría interesante...

y respecto a lo del paquete de joyería... qué paquete?? salió en la preview??? es que yo no leo spoilers y por eso no tengo ni idea...
Me muero por ver a Clark de rodillas :smt055


Imagen
Noly

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

El epi hace avanzar otras tramas de la temporada, como el movimiento anti-héroe y el escuadrón Suicida, haciendo de este un muy buen capitulo, en el cual destacan:

Oliver & Tess – De ella me encanta que ya este instalada en la Watchtower, de una forma que ha sido completamente natural, y que esta sepa sacar lo bueno del personaje de Oliver, que ya esta imposible de lo inaguantable con el tema de Chloe.

Solo me ha gustado de él esas dos cosas y que al final, tras asimilar que Tess está en la Watchtower, decide dejar de acudir allí por ser alguien público, para no exponer accidentalmente al resto de héroes que siguen en el anonimato, esto es una de las pocas cosas inteligentes, (por no decir la única), que ha hecho este personaje en este año. Eso si me he reído cuando Clark lo ha hecho saltar por el granero al ver que Lucy venía.

El Escuadrón Suicida – me gustan, porque en cierto modo entiendo que vean esa ley un error y quieran impedirlo, y que con eso, se vea justamente que son lo contrario a lo que representa Clark (Superman), ya que al contrario que él, estos ven como único recurso la violencia. Veremos a donde se dirige esta trama y como termina todo

Lucy Lane Me gusto su intervención, pese a estar ahí solo como el elemento representativo de la hermana chinchosa, me gusta Peyton Lyst, su momento zorril, cuando morrea a Clark a traición, se la vio venir desde que llegó con la limonada en esa pose tan “casual”, solo le faltó ponerse pestañas extra largas y pestañear como loca, o aprovechar y desabrocharse la camisa cuando se quitó el delantal, para ser mas obvia de lo que fue en su insinuación. Muy graciosa la reacción de Lois con Clark tras lo de Lucy

Me gusto mucho la charla final entre hermanas, y se puede entender la postura de Lucy, no fue solo por recuperar su status de hija perfecta que perdió en la 4º temporada, sino por querer proteger a su padre. Me alegra ver que las hermanas enterrasen el hacha de guerra.

El General Sam Lane Me encantó el personaje, Michael Ironside bordó el papel de padre militar sobre protector, y entendí su punto de vista con lo de que si sale algo mal alguna vez, nadie puede responsabilizarse. Me encantó que la prueba fuese en verdad para Lois, a pesar de Clark haber superado la lista, y el haberse ganado al general por si mismo al plantarle cara por Lois. Que e general la diese por aprobada solo cuando vio que Lois era la que luchaba por Clark. Y también me gustó el consejo de “héroe” a “héroe”, donde el general resalta que todo héroe necesita a alguien al regresar de la batalla y que lo más importante es la familia.

Lois y Clark - Me gusta como plantearon conflicto entre la pareja sin dramones de por medio, y con algo natural como el “lidiar con la familia política” por parte de él, y de “estar en medio entre la familia y tu pareja” por parte de ella, muy natural las reacciones de ambos, y muy creíble el conflicto de Lois y desconcierto de Clark, que no entendía la situación de Lois, ya que él no tiene ese problema, dado a que hace años vive solo, y de que tanto el difunto Jonathan, como Kara y Martha aceptan a Lois y se llevan (o llevaba en caso de Jonathan), bien con ella.

Mucha gente se extrañó de que Lois decidiese irse con el general, pero dado la escena donde le reclama a su padre en el Taloon y elige a Clark sobre su familia, era lógico que fuese sin Clark de por medio, ya que era un asunto entre ella y su familia, y con Clark en medio dado la actitud del general con él, hubiese sido peor. Además con la charla final del general Clark sabe que por él, Lois pudo vencer su miedo a plantar cara a su padre y defenderlo, señal de que lo ama ya que es el único con el que ha hecho algo así ante su padre. Sin contar con la pregunta al general de Clark que dejaron en el aire, ¿la pregunta sería pedirle permiso para casarse con ella?, ya que eso, sumado a las miradas de Clark a Lois durante la cena, que esta durante un momento lo mira en plan “¿que ocurre?”, parece indicar eso, a ver que resulta al final

Por último destacar la escena del principio de “la mañana de después” ha pasado una semana donde (según los guionistas en Twitter) “suponen” que han seguido “intimando”. Algo de eso se nota, ya que casi no tienen comida en la nevera (no tienen casi zumo) y cuando llegan los Lane, no debían ni de tener en cuenta que era Acción de gracias, ya que en el capitulo se ve varias veces, que van a comprar de todo, con lo cual no solo ha debido de pasar esa semana, sino que han estado durante esta dale que te pego tras estrenarse la anterior.

Y además al igual de fogosos por las ganas que se tenían durante esa escena recién levantados, que por cierto… eso si que es sobarse y refregarse el uno al otro a base de bien…. Esto ha sido una buena patada en la boca a todos aquellos que criticaban su química y su “apasionamiento”, encima intentando justificarse en sus criticas, comparando con otros que no tienen ni chicha ni limoná, , ni en sus mejores sueños otras parejas de la serie, logran la credibilidad de Lois & Clark.

Por cierto ¿Lois se lo quería montar en un columpio o son cosas de mis subtítulos?. Mi imaginación debe ser corta para estas cosas, o no estoy lo suficientemente “pervertido”, y aun soy demasíe candido e inocente, porque vale que Clark sea superman y toda la cosa, y él pueda con todo y más, pero ¿Cómo narices se puede hacer en un columpio sin escoñarse uno?, eso si se refieren al tipo de columpio que se me viene a la mente y no sea otra cosa…, en fin que ya desvarío demasié … .Finalmente resaltar las miradas cómplices entre ambos durante la cena, que demuestra que tras la tempestad llega la calma (y donde, como mencioné anteriormente, por un momento Lois lo mira extrañada al notar algo raro y él la sigue sonriendo)

Valoración
El capítulo me encantó de principio a fin, se centra principalmente en el desarrollo de la relación de Lois y Clark, donde la siguen presentando de una forma seria, adulta, y con problemas acordes con una relación de este tipo, y no con pavadas mil, como en otras relaciones planteadas anteriormente en la serie, sumado al hecho de cómo ambos van superando juntos todos esos obstáculos, y afianzando esa relación. Espero que sigan manejando así esa relación y no salgan con pavadas, porque hasta ahora van muy bien.

Además todo esto sirve para no dejar tramas estancadas y avanzar, le pongo un 9, porque me dejaron con ganas de que Lois y Clark en el final acabasen lo que les interrumpieron al principio, y porque me tiene podrido tanta mención a Chloe metida con calzador, que ya cansan al santo Job con eso. De guinda el Talon explota, lastima que no fue ni con Lana ni con Chloe dentro. Lo dicho un 9


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Erwiin »

Creo que vader-el ha reflejado casi todo como yo lo pienso, asi que no voy a repetir...., lo unico que aunque me ha encantado la escena de la mañanita efusiva, creo que no tanto como a ti, te ponen otra escena de estas y te llevan directo a desfibrilar... jua jua!!! :smt023 lo digo por lo del columpio y todo eso... jeje, parece que quería hacer algo fuera, aunque dan a entender que va a por el periodico..., o quizás no le buscaros dobles sentidos y era una manera más de jugar con los personajes.

Y si, en todo de acuerdo, menos en lo del talon,... no que explotara, que está muy bien,-aunque lo volveremos a ver reformado y con todo lo que había intacto-, (es un apartamento indestructible), pero me dio penina aunque ya no hubiera nada que sacar del personaje de chloe, pero no me la mates así... de L.L. no me daría tanta pena, jeje pero enfín...

Yo tambien le puse un 9, me gustó mucho aunque puedo decir que el anterior capitulo me volvió loca... quiero otro como ese!!!!!! :smt023


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Awww maldita sea, de una la valoració: Esto se merece un enorme: Diez, diez, diez. DIEZ! Y no le doy más porque la valoración es 10/10 xDDDD!

Bueno, ya puestos a comentarlo y analizarlo seriamente, no les voy a mentir, no puedo ocultar mi alegría porque este episodio me encanto y me alegro el Viernes literalmente. Incluso me ha gustado muchísimo más que Harvest. Este ha sido un episodio de confrontación, peleas y por que no decirlo... también un poco de drama. Pero, gracias a Dios no se ha resumido en mostrar solamente los malos ratos y las lágrimas pues también se dieron tiempo para enseñarnos el sentido de la conciliación, todo un suceso para la serie porque episodios con esta línea emocional no ha venido haciéndose desde las primeras temporadas.

Y a pesar de ser un episodio de celebración para el día de Acción de Gracias (Tan importante para los gringos por allá) se han preocupado de traer otra vez la trama del Suicide Squad, un avance para la historia, sobre todo si recordamos futuros episodios como "Patriot"

Suicide Squad: Es irónico como al prinicipio se muestra como Rick Flagg se considera un súper héore y quiere impedir la ley de registro para los vigilantes. Nos da la falsa impresión al principio de: "Ey, este man no esta tan mal, él también piensa que esta ley no debe ser aprobada" Pero, esto es sólo en la superficie. Nos queda muy claro que el Suicide Squad esta a favor de los vigilantes, y en esencia eso debería ser bueno... Excepto por una cosa: Sus métodos incluyen eliminar a cualquiera que se les interponga y su líder no es más que un maldito psicópata que tira misiles sobre gente inocente como si estuviera tirándole pompitas de jabon a un bebé... Así que, no hay que ser un físico nuclear para darse cuenta que algo muy mal hay con esta gente xD!

Aún así creo que esta trama de la ley y Suicide Squad no da para explayarse mucho de todas formas, porque la han creado sólida y concisa para este episodio... Que dara tela que cortar más adelante, sí seguro... Que dara muchísima más tela que cortar más adelante? No lo creo. Es bien visto que la temporada trae cosas mucho más importantes que el Suicide Squad pero en pro de la continuidad es justo y necesario.

Sam Lane: Michael se ha comido entero el episodio con su papel. Lo ha bordado hasta decir basta, como para que el próximo General Lane le quede muy alto el listón para ser superado. Esto es lo que más me gusta de esta temporada. Sus estrellas invitadas han brillado igual que los mismos regulares. Y es que Ironside era un talento de peso que su brillante interpretación no me ha sorprendido en absoluto, simplemente era de esperarse. Todas sus escenas, en especial las que lleva con Clark fueron brutalmente poderosas.

El General Lane es un hombre de principios, con un código de honor que debe respetar y es curioso como él y Clark descubren que además del amor que ambos comparten por Lois también tienen un par de cosas en común más. Algo que se hace evidenete cuando Sam le da su consejo sobre las cosas que en verdad importan en la vida como lo es la familia.

No creo que Sam esta en contra de los vigilantes porque odie a los súperhéroes. Me parece absurdo pensar esto cuando él sabe lo que significa ser un héroe. Sam cree en los héroes pero sólo en los que él conoce, es decir sus compañeros de guerra, personas que juraron dar la vida por su país y las leyes de este, que tienen responsabilidades; por eso desconfía de todos aquellos que se llaman héroes pero que se rigen bajo sus propias egoístas y sus mal sanas leyes como son Rick Flag y su culto lleno de freaks que le dan la razón para desconfiar. Tanto Sam como Clark tienen su parte de razón sobre la ley de registro para los vigilantes, pero ambos piensan a la final igual, que a pesar de todo siempre habra una manera de solucionarlo.

Fue un buen giro que Sam admitiera que a quién realmente estaba probando era a Lois y no a sus novios y fue muy gracioso cuando dijo: "Les hice pasar un infierno a esos pobres bastardos" Y Clark se ríe divertido. Eso fue tan real y gracioso al mismo tiempo. Porque... ¿Que novio no se va a reír si su suegro le confiesa que hizo sufrir a todos los anteriores novios de su hija? jajajajaja!

Y la duda del millón de dólares... ¿Que pregunta le hizo Clark a Sam sobre Lois y él?

*mayi aleja tus pensamientos del casamiento.. bendición... matrimonio... propuesta de mano... casamiento.. bendición... matrimonio... propuesta de... *

No hagan caso jajajajaja!

Lucy: Dios sabe lo mucho que defendi a Lucy por el infame beso... Pero nada, ya no puedo defender lo indefendible. Lucy, no cambias lo zorrita eh? A pesar de todo, la escena final entre Lo&Lu ha compensado por mucho su actitud durante el episodio. Por fin me dieron la escena que había estado esperando desde la cuarta temporada que apareció ese pequeño demonio que tiene Lois por hermana. xD!

Oliver&Tess: Genial química. Los "frenemigos" demostraron que cuando comparten escenas juntos son realmente mucho mejor.

Tess: Merece su apartado porque el personaje esta llegando a ser uno de los más queridos esta temporada luego de Clark&Lois. Ralmente me gusta Tess como Wachtower, mi más grande deseo es que ella se quede con el puesto, pero quizás no se cumpla... La vida no siempre es justa. Y básicamemnte mi simpatía por ella se basa en que ya lleva dos episodios en el papel y no se comporta como una Big Brother egoísta y manipuladora que hace las cosas a su antojo, conspira a las espaldas de sus amigos cuando no siguen sus órdenes, que no exige ser tratada como una heroína más ni se entromete en la vida de ellos. Tess esta ahí para ayudarlos, nada más que eso, lo que siempre tiene que ser y tuvo que haber sido Wachtower en un principio, de ahí se basa mi deseo que ella se quede con el puesto pero como ya les dije... la vida no siempre es justa.

Oliver: Es un poco gracioso que Oliver se comporte tan bitch con Tess sobre el edificio de la Watchtower cuando legalmente el edificio nunca le ha pertenecido ya que como es de conocimiento público (excepto para Oliver al parecer) la Wachtower fue adquirida y pagada por el dinero de Jimmy Olsen... ¿Lo recuerdas Oliver? Ese chico que trabajaba en el Daily Planet por el cual lloraste en su funeral pero que a los pocos meses ya te estabas tirando a su viuda... Si, ese mismo. De ese hablo xD!

Clark&Lois: Para definirlos en una sola palabra: Increíbles. Ya es usual, lo vienen siendo desde hace como seis temporadas. La escena inicial... Ufff. Definitivamente nunca más veré el columpio del porche de la casa de los Kent de la misma forma... mejor dicho, a esa casa ya no lo vere de la misma forma nunca más porque si a Lois se le ha ocurrido tremenda travesura no me imagino que otros rincones de la casa usaran jajajaja!

Es que se han pasado tres pueblos, con la pierna de Erica rodeando a Clark y este sacandose la camisa... No, es que no me han dejado dormir esa noche ni esta tampoco y creo que mañana será igual xD!

Sin embargo en este episodio también vimos un poco de drama con la pareja. Y una muy buena pelea que no paso a mayores ya que ambos se ve que se aman demasiado como para entregarse a dramas noveleros en vez de querer salvar su relación. Como el caso de Clark que cabreado y todo ha terminado con la lista y lo ha hecho sólo por su amor a Lois

Juntos han enfrentado muchos obstáculos (y los que están por venir.. pobrecillos todavía les toca sufrir) pero creo que lo dicho por Brian&Kelly en el Comic Con para definir a Clark&Lois en esta última temporada se esta demostrando episodio tras episodio y es que: El amor lo conquista todo

Los dos han estado fenomenales al momento de defender su relación. Tanto Clark como Lois fueron muy convincentes, caso contrario estoy segura que nunca habrían conseguido la bendición del General.

No voy a cuestionar a Lois. Sinceramente si vamos a ser justos no me ha gustado Clark cuando la ha puesto a decidir entre su padre y él sobre el tema de la ley de los vigilantes. Clark peco de egoísmo. Él no podía esperar que ella se vea en la necesidad de escoger un equipo como si estuvieran en una guerra. Y no podía escudarse en que Lois siempre es una chica que defiende en lo que cree, porque si, es verdad Clark, Lois es esa clase de chica pero Lois realmente siempre defendió sus ideas, la idea de mantenerlos a todos juntos, Sam/Clark/Lois y Lucy en la cena de Acción de Gracias... ella nunca quiso nada más que esto. Siempre defendió a ambos, tanto Clark como Sam. Y a pesar de todos sus esfuerzos y su lucha por mantenerlos unidos cuando todo se fue de las manos decidió quedarse con Clark. Así que... Cómo voy a reprocharle algo a Lois cuando sinceramente fue la única que honestamente se comporto a la altura de la situación.

Pero como dicen lo mejor siempre es la reconciliación y esa escena de la cena de Acción de Gracias da mucho que pensar. Sobre todo por la mirada y sonrisa de Clark al final....

casamiento.. bendición... matrimonio... propuesta de mano... casamiento.. bendición... matrimonio... propuesta de...

Lo siento, pensé en voz alta jajajajajaja!

Best quotes del episodio:

"Amo a su hija y no quiero dejar pasar un día en el que este sin ella"

"Me quedo con Clark y si me quieres... respetarás eso"


Saludos ^^


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Uy,el Tom tiene buen pandero sin camiseta,en pijama,las niñas estarán locas,y algún que otro niño,a mi aparte de la efusiva escena,y ver al padre de Lois y a Lucy,poco me ha gustado mas.No me ha gustado la manía de los antiheroes,ni que Lois dejara solo unos instantes a Clark,eligiendo a su padre,ni me gusta el que los sella y los persigue y los recluta,vaya trama mas aburrida.Ni Oliver y Tess.le pondría un 5,pero por la escena sexy de Clark y Lois,le pongo un 6.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Vader_el escribió:Por cierto ¿Lois se lo quería montar en un columpio o son cosas de mis subtítulos?. Mi imaginación debe ser corta para estas cosas, o no estoy lo suficientemente “pervertido”, y aun soy demasíe candido e inocente, porque vale que Clark sea superman y toda la cosa, y él pueda con todo y más, pero ¿Cómo narices se puede hacer en un columpio sin escoñarse uno?, eso si se refieren al tipo de columpio que se me viene a la mente y no sea otra cosa…, en fin que ya desvarío demasié …
:smt005 :smt005 No creo que sean tus subtítulos, es Lois que parece que le gusta la "marcha", el columpio al que se refiere supongo que será el que tienen en el porche, no es precisamente una cama pero seguro que Lois y Clark se apañarían para hacer algo en él. :bb :bb :smt077

Pongo la imagen de dónde habrían ocurrido los "hechos" si no hubiera sido por la interrupción del general, por si alguien tiene curiosidad. :biggrin:

Imagen


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

hombre no es una cama, pero es muy factible ya que es más un banco que otra cosa,, pero vamos, que al ser algo que pueda estar en movimiento, el riesgo de poder escoñarse existe con tanto vayven sino acaba siendo tan resistente, y mas, siendo super, que embistiendo debe ser... en fin mejor paro xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me quedo una duda,entonces los del escuadron suicida, ya saben que clark es el borron, y
conocen todas sus debilidades, referente a la kriptonita, ya que dijo clark que le han de
haber disparado con k-azul, y quien era el que se teletransporta, un friki?

bien lo pense, nadamas que regrese oliver, va a volver a estar llorando, esto fue
lo unico que me molesto, parecia berrinchitosoliver, nadamas falto que tess le
revolviera el pelo, le diera su paleta y le dijera, ve y sientante alla


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

NuLane escribió:
Vader_el escribió:Por cierto ¿Lois se lo quería montar en un columpio o son cosas de mis subtítulos?. Mi imaginación debe ser corta para estas cosas, o no estoy lo suficientemente “pervertido”, y aun soy demasíe candido e inocente, porque vale que Clark sea superman y toda la cosa, y él pueda con todo y más, pero ¿Cómo narices se puede hacer en un columpio sin escoñarse uno?, eso si se refieren al tipo de columpio que se me viene a la mente y no sea otra cosa…, en fin que ya desvarío demasié …
:smt005 :smt005 No creo que sean tus subtítulos, es Lois que parece que le gusta la "marcha", el columpio al que se refiere supongo que será el que tienen en el porche, no es precisamente una cama pero seguro que Lois y Clark se apañarían para hacer algo en él. :bb :bb :smt077

Pongo la imagen de dónde habrían ocurrido los "hechos" si no hubiera sido por la interrupción del general, por si alguien tiene curiosidad. :biggrin:

Imagen
madre mia que escena.... desde luego subio pero bien la temperatura.... :bb ... y ellos entregados a tope a la causa... :smt044 :smt044
yo tampoco volvere a ver la granja de la misma manera :bb :smt005
yo a lo mejor me he pasado, pero le he puesto un 9, las tramas siguen avanzando y se ponene muy interesantes... y como no..clois esta que se sale... :smt055 ainsss que bonito es el amor...


Imagen
Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

No quiero hacerme ilusiones con la pregunta de Clark al General, voy a pensar le pidió permiso para que su hija venga a vivir a la granja con él.... :smt003 Voy a ser prudente con ese tema porque después la caída es peor :roll:

Gran análisis mayiya, me encantó todo y estoy de acuerdo al 100%. :wink:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Me encantó la escena de la cena, sin diálogo, con la música sonando, todos sonriendo y felices, la cara de Clark cuando miraba a Lois cómo si estuviera pensando "sé algo que tú no sabes :biggrin: ", y Lois mirándolo extrañada y notando que algo raro pasaba ... Muy bonito. :smt007

Lástima que un segundo después apareció el del suicide squad para declarar la guerra y se cargó toda la paz y felicidad de la escena anterior. :smt005
Además, Michael Ironside es un crack!! Gran actor y gran voz.

Le pongo un 9 al capi. :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Yo tb estoy de acuerdo con el analisis de Mayiya, expresa todo lo que hay que decir.

Pero sobre lo del inicio del capitulo y lo de que no imaginais ya de igual manera la granja Kent, bueno, yo ya la veia asi, a mi por lo menos me daba morbo jajaja (y la culpa es de un video fan Clois, de Luvck, Clois alone) y el granero, para que decir mas jajaja. Pero si, estoy con Normita, la escena subio la temperatura, y por experiencia propia, no veiais una escena asi recien levantadas, como me paso a mi, casi me caigo de la silla, :smt005 :smt044 :shock:

Esperemos que la proxima vez se lien en el granero, porque, una vez lo hizo ahi con la innombrable, y con Lois la escena mejoraria un 100 % jeje.

A partir de ahora, la cosa se complica con lo de Suicide Squad y el acta ese de los Vigilantes.


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

A ver si en los próximos capítulos meten caña ya al tema del acta y del Suicide Squad, que me parece muy interesante.

Por otra parte, a mí me parece lógica la reacción de Lois ante su padre. Es normal que al principio dude y no sepa reaccionar bien ante el hecho que se le plantea. A pesar del carácter de su padre, ella sabe que le quiere, que se preocupa por ella; a ver, ¡es su padre! Lois, y como todos los mortales, quiere que todo salga bien, que su padre acepte a Clark, y que Clark se lleve bien con el General. Digo yo que para ella eso es lo más importante (al menos para mí lo es). Lo que me hubiera parecido extraño es que Lois se decantara de inmediato por Clark, ocasionando una pelea más gorda con su padre.



Responder

Volver a “Spoilers”